BUSCO MOTOR T3 transporter(1984) boxer 1.9 Gasolina

Iniciado por Comanxe, Agosto 02, 2010, 19:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comanxe

Pues eso compañeros foreros... adios al motor de mi comanxe..
ahora busco urgentemente un motor para mi Transporter T3 del 84 boxer 1.9 de gasolina

no entiendo nada de mecanica pero diria que he dicho el modelo del motor bien.. jeje
si veis algo raro me lo decis i lo pongo bien.

Estoy situado cerca de Barcelona, si alguien save donde encontrar un motor igual o alguien vende este mismo motor que me lo escriba por aqui..

gracias!! a todos! estare constante!
Saludos!!

Comanxe

.ereselmejor Gracias euskovan ahora mismo me pongo en contacto con el/ella!!
ya ire informando por aqui!!
Que vaya bien!! .brinda

Comanxe

Algun motor mas cerca de Barcelona?  ???
si no hay ninguno por estas zonas tendre que ir hasta Alicante.

Euskovan el motor del link que me distes por lo que pone i por las fotos se ve bien?
esque yo de mecanica un zero..
Que vaya bieen!!

euskovan

en las fotos se ve... sucio..  ;D
no soy mecánico.. y ni siendo mecánico por unas fotos puedes decir cómo está un motor...

pero por el precio.. y además dice que negociable.. yo ni me lo pensaba..
salu2
  < click it!

patxuly

comanxe, q tal pues me pasa lo mismo q a ti mi motor a muerto yá, pue necesito buscarme un 1.9 gasolina boxer y haber si me dices algo,ok saludos
patxuly

Tomate

Hola,

Yo tengo una T3 con el motor 1.9 DG en muy bien estado y muy bien mantenido, no obstante quiero cambiar el motor por un 2.1 DG para tener n extra de potencia, voy mucho a la montaña y este motor con la furgo cargada se me queda corto. Si quieres llegar a un acuerdo conmigo te vendería este motor.

Si te interesa envíame un privado.

Saludos.
Saludos de Tomate

CASACARACOL

tan roto esta?, porque no lo reparais, todo se arregla en este mundo, yo he comprado uno pero sin probarlo lo he echo nueo entero, suerte

Comanxe

Agosto 13, 2010, 16:34:35 pm #8 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 19:46:06 pm por comanxe
Cita de: CASACARACOL en Agosto 13, 2010, 11:12:13 am
tan roto esta?, porque no lo reparais, todo se arregla en este mundo, yo he comprado uno pero sin probarlo lo he echo nueo entero, suerte

Yo es que ya llevo pagando reparaciones mucho tiempo, tengo un amigo que sabe bastante de mecánica y siempre me saca de algún apuro.. pero hay cosas que solo en un taller te lo pueden hacer...
y ahora que tengo algo mas de pelas aprovecho para hacer un transplante jeje

Comanxe

Ya tengo el motor en casa!!
mañana tengo que ir a comprar el embrague porque ya que estamos aprovecho i lo pongo nuevo!
ya contare que tal va el motor nuevo (que no es tan nuevo jejeje)
Saludos! .brinda

CASACARACOL