Colocación de la mesa interior en la puerta corredera [VW T4]

Iniciado por jmiro, Agosto 02, 2010, 00:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamarilla

pues yo no lo veo tan chungo solamente es tirar de las palanquitas y ya esta .
lo que no te entiendo es lo de que quita mucho espacio en altura al arcon bajo el asiento ???
un saludo

pepedafonte

Quita altura interior al arcón bajo el asiento trasero, porque la mesa, en las Calis T4 está alojada bajo el asiento trasero, donde hay un arcón si lo lebantas. La mesa va alojada en unos carriles. Si se quitase la mesa de ahí para ponerla en otro lado, ese arcón que tenemos bajo el asiento, tendría unos cinco centímetros más de altura interior, lo que ocupa la mesa. Nosotros llevamos ahí la ropa cuando vamos de viaje y el tener un poco más de espacio, nos daría mucha más vidilla. Date cuenta que 5 cm, por metro y pico de largo, por cuarenta cm de ancho... sale mucho espacio aprovechado. No se si me he explicado bien o te lié más...  .loco2
Ahora te pregunto yo...:
Cita de: lamarilla en Septiembre 02, 2010, 11:46:07 am
pues yo no lo veo tan chungo solamente es tirar de las palanquitas y ya esta .


¿A qué te refieres con lo de las "palanquitas"?  ???

lamarilla

 ahora si te entiendo mas menos pero claro yo no tengo la suerte de tener una cali lo mio es una transporter y no tengo cajon bajo el asiento
lo de las palanquitas  son para desanclar el asiento del suelo solo es un pequeño tiron y ya esta el asiento suelto

Inuk

Cita de: pepedafonte en Septiembre 02, 2010, 11:26:10 am
Llevo años con ganas de poner la mesa en otra ubicación. Además, quita mucho espacio en altura al arcón bajo el asiento y ahí hace falta sitio. Lo de poner la mesa en la puerta corredera es muuuuy bueno.


Nosotros ya hace tiempo que no llevamos la maldita mesa en el arcón y no solo ganas espacio en el arcón, sino que además se aligera el peso del asiento que se levanta y se nota mucho al abrirlo. 

A ver si Jmiro no se olvida  de nosotros y cuelga algunas  .fotografo para que lo veamos más claro

Salud

pepedafonte

Lamarilla: ahora lo entiendo  ;)
Inuk: ¿Y qué tipo de mesa llevas y donde?  ???

Macgiver

en cuanto tenga a la vista las afotillos y me cuadre le hago el brico  unas fitillossssssssssssss  gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Inuk


jmiro

Disculpas a toda la gente del hilo pero he ido muy liado... bueno al tema, ahí van las  .fotografo. Para cualquier aclaración aqui estamos. Ahh y alguna idea para aislar que viene el invierno. Yo estoy barajando el poliuretano inyectado, lana de roca... no sé a cada cosa le veo ventajas e inconvenientes...









sincroneti

gracias, y una foto como queda puesta la mesa en el porton ¿?
Escalando por la Llitera

A2metal

Cita de: jmiro en Septiembre 06, 2010, 18:57:51 pm
Ahh y alguna idea para aislar que viene el invierno. Yo estoy barajando el poliuretano inyectado, lana de roca... no sé a cada cosa le veo ventajas e inconvenientes...


Yo la ventaja que le veo al poliuretano, es que si forras la mesa y la pones cuando aun no ha secado te quedará el hueco perfecto para la mesa, quedando muy integrado

Atxur


Gran trabajo jmiro. Has sido el primero en echarle un par de... y rajar el panel de la puerta. Siempre te tendremos q. agradecer infinitamente q. nos hayas puesto esas fotos extra de las "tripas" de la puerta.

Ahora q. has hecho de cobaya  ;) habrá much@s q. se lancen a la piscina.  .palmas .palmas

Inuk


jmiro

Cita de: sincroneti en Septiembre 06, 2010, 19:55:49 pm
gracias, y una foto como queda puesta la mesa en el porton ¿?


Las tienes en la pagina nº 1 del hilo...

jmiro

Septiembre 07, 2010, 17:20:10 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 17:22:12 pm por jmiro
Cita de: Atxur en Septiembre 06, 2010, 21:37:22 pm
Gran trabajo jmiro. Has sido el primero en echarle un par de... y rajar el panel de la puerta. Siempre te tendremos q. agradecer infinitamente q. nos hayas puesto esas fotos extra de las "tripas" de la puerta.

Ahora q. has hecho de cobaya  ;) habrá much@s q. se lancen a la piscina. 
Cita de: Inuk en Septiembre 07, 2010, 09:12:04 am
Me uno a lo que comenta Atxur.

Gracies por las  .fotografo

.palmas


.ereselmejor

La verdad es que estaba tan hasta los ... de la dichosa mesita. Perfectamente la podia cambiar de sitio 10 veces al día sin utilizarla!!! Y ahora mira si no la utilizo ni me acuerdo que la llevo.

Ahora queda aislar y que quede bonito...

pepedafonte

Si señor!. Has tenido valor de ponerte a cortar el panel de tu furgo!  .panico Si me decido, creo que primero provaré en uno pillado en un desguace, no quiero meter la pata. Una pregunta: ¿Se mueve o vibra en carretera?, ¿hace ruido?. También me atrevo a darte una recomendación, yo procuraría rematar bien los bordes del panel, quedaría más fino y chulo. Podrías rematarlo con un burlete de esos en forma de U que hay para rematar las chapas, como los que bordean las puertas... no se si me explico
Lo dicho: ole tus guevos, tio! .ereselmejor