Mayo 08, 2025, 19:11:57 pm

Comparativa combustibles

Iniciado por david73, Octubre 16, 2007, 12:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

No se si ya se ha hablado de esto aquí o si no se puede hablar de marcas de gasolinas/gasoil (si es así ruego a los señores moderadores me borren el mensaje) pero desde siempre he notado grandes diferencias entre las calidades de los gasoleos entre unas marcas y otras. Si no os parece mal podemos contar las experiencias personales.

Yo que no tengo furgo (aún) noto que independientemente del precio, me va muy bien el gasoil de la esso, despues el de repsol pero me va fatal cuando echo en cepsa. (Tengo un clio 1.5 dci)
¿cual es vuestra experiencia?

calcalixto

las marcas yankees acostumbran a ir mejor. tipo esso pero son mas caras. las francesas como cepsa i agip no me molan.
yo siempre repuesto en repsol, Bp o àrea de Guissona que esta baratísima y la verdad no se nota demasiado gasta igual.
Toni

david73

Cita de: calcalixto en Octubre 16, 2007, 13:27:42 pm
las marcas yankees acostumbran a ir mejor. tipo esso pero son mas caras.

Pues yo voy a la esso de la S30 en sevilla (frente al poligono Calonge) y  a veces a una de la A92 pasando Loja. Lo que observo es que cambian menos el precio (solo cada 2 o 3 semanas), por lo que como ahora los cambios son para subir, muchas veces sale mas barata que en la repsol que si te lo adaptan cada menos tiempo (¿semanalmente?).