[VW LT28 SVEN HEDIN] nuestra muchacha

Iniciado por tresvenhedin, Julio 30, 2010, 18:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tresvenhedin

Somos novatos, pero esperamos que nuestra nueva furgo nos llene de gustosas experiencias.
Nos encanta el foro y por fin nos hemos decidido a formar parte de esta gran familia. ;)

Después de ver varias furgonetas de segunda mano nos enamoramos de nuestra muchacha solo verla. Es recién llegada de Alemania y solo ha tenido un dueño anteriormente. La verdad es que está estupenda la chica!  ;D

Aquí van unas fotos que le hicimos en el Delta del Ebro en nuestra primera salida de prueba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!
dos somos ahora en la sven hedin, pero ya va el tercero en camino. :)

hellnatxo

la prueba os salio bien no? ;) muy chula esa lt, currate unas foticos del interior o que?

tresvenhedin

ei! gracias!
Si, la verdad es que fue genial la experiencia!!  Y como tenemos mono, el domingo saldremos hacia Francia [Bretaña, Normadia..] pues ya toca una salida más extensa, que el cuerpo nos lo pide y la muchacha lt también!  ;D
Prometo fotos durante el viaje, para que veáis lo  bien que se conserva!

A ver si nos encontramos por las carreteras del mundo!



dos somos ahora en la sven hedin, pero ya va el tercero en camino. :)

hellnatxo

cuantos km tiene? porque un viaje hasta el norte de francia... le habreis hecho una buena revision no? Lo digo para que no os lleveis sorpresas, que mas vale prevenir que curar. ;)

Xavi-Ps10

que buena pinta tiene ;)

Pero estirate un poco mas ;D km's, fotos del interior, etc etc etc

saludos, y bienvenidos ;)


tresvenhedin

jajaja...tranquilos muchachos!   ahí van unos cuantos datos más:

Km. 216.000km
Gracias por el consejo hellnatxo! Justo ayer le hicieron una buena revisión y parece que todo está en su sitio. Nos dijeron que controláramos el tema del aceite por si ..... pero que esta bien maja y que tirará unos 200.000 más sin problemas si la cuidamos. :D
es del año 84, solo ha tenido un dueño alemán que la verdad la tenia impecable. Tenemos todos los papeles con el sello de la revisión de cada año, instrucciones de todo (incluso las del wc auténtico años 80!!) Le hemos puesto unos contadores nuevos para saber nivel de baterías y aguas,  pues es lo único que no funcionaba al comprarla.
Ahora solo tengo las fotos que le hice el primer día que la tuvimos. Ya está mejor, más nuestra, en cuando tengamos fotos las subimos.

Nos vemos en la carretera!



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


dos somos ahora en la sven hedin, pero ya va el tercero en camino. :)

ALTAN

se ve impecable, nos vemos on the road

@Norton

Yo salgo el martes pa´lla también!!   Llevo cuerda para remolcar si lo necesitas???  .meparto .meparto

A ver si nos vemps!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

surfnatural

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.0

pasate por este link si no lo has hecho aun ........

tengo la misma furgo que tu , ME ENCANTAN

PAZ Y MAGIA

hellnatxo

como me molan los sillones... me recuerdan a mi salon de cuando era pequeño. Son bonitas las Lt eh? .panico

EMILOCO

Que preciosidad, como me gustan las LT...  Enhorabuena¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Tryky

Muy chula esa furgo, ahora todos a la carretera. Nosotros el sábado que viene 15 días para Dolomitas, que también toca el estreno internacional de la furgo.

tresvenhedin

Gracias mil a todos! joder nos sentimos como en casa en el foro!

Trycky, que vaya bien el estreno por esos parajes Italianos!
Surfnatural, vamos a echarle una buena ojeada a ese link....  :D
Vespaboy, a ver si coincidimos! si divisas una Lt no dudes en saludar!  .adios y esperemos que no necesitemos de tu cuerda por dios! que es nuestra primera salida decente!

un abrazo!

dos somos ahora en la sven hedin, pero ya va el tercero en camino. :)

A2metal

Estas por Portugalete? por que estas aparcada cerca de la mía, jejeje