[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

alguien sabe cocinar boniatos? hacerlos endulzados? o de alguna manera especial? lo digo pa llevarme del curro y hacer una boniatada, castanyas tambien llevare

weno alguien ira el viernes? o todos el sabado?

duee

Murflays pa hacer castañas me parece que todo el mundo vale pero lo de los muniatos jo no n tink ni puta ... jajajajaj pero bueno haremos lo que podremos no ??? y supongo que alguien habra que sepa hacer moniatos ....

por cierto subes el viernes o nos vemos por alli el sabado por la mañana ???

saludos !!!

Murflays

pues casi mejor ke podemos kedar alli el sabado, pq voy de tarde y estoy plegando sobre las 22:30  - 23:00 y pa llegar tan tarde es tonteria, molaria aprovexar la tarde, pro stoy puteao jeje, aparte creo ke nadie mas subia el viernes, estoy intentando hablar con el camping a ver si podemos entrar el sabado por la mañana y nos cobren solo 1

Wiwi

Murfy, yo creo que los boniatos se hacen igual que las "patatas al caliu": unas buenas brasa y envueltos en papel de aluminio  ;)

duee

ale pues si wiwi nos dice que se hacen asi ... nos lanzamos a la picina ... y murflays nos dices algo ... a ver que te dicen los del camping ok ?? ?

ale asta pronto !!! y nunca mejor dicho !!!

pintor

que pasa con esa lista¡¡¡ que no estoi apuntado...yo tamvien boi

Murflays

si ke estas apuntao, mira el nº 8  ;D

pos los boniatos a la brasa y listos, de todas formas mirare a ver pa hacerlos endulzaos, ke stan caxo wenos jejeje

Wiwi

Txetxo nos hizo una receta buenísima.... eran a la brasa/horno y después abiertos con azúcar moreno y canela.....
.baba
yo llevaré estos ingredientes, por si quereis probarlo....

Murflays

duee

murflays por cierto as podido contactar con el camping ???

ole ole si nos kedaran unos boniatos de lujo ...

Murflays

nada tio, llevo todo el dia llamando y no hay manera, salta el contestador diciendo ke el horario es de 10 a 3, pero nadie lo pilla, y hace 1 semana ke hable con la Fina y me dijo ke me llamaria cuando hablase con su marido, vaya tela tio, y yo no puedo ir al camping a ver como esta la zona y ke me expliken, estoy viendo ke iremos palli y ni lo habran mirado, joeeee  >:(

duee

murflays tranquilo ... que no habrá problema y nos presentamos alli el sabado por la mañana y si nos dicen que tenemos que pagar un dia mas pues nos quedamos por los alrededores y comemos ally dont worry y a las 4 entramos (pero creo que no nos pondran ningun inconveniente) y pa la corriente ... ya nos las apañaremos y por tansolo una noche tampoco es muy necessaria la corriente !!!

tranquil que tot sortira b !!!

Xendad

Ànims Murfy! duee tiene razón, si no nos dejan entrar nos quedamos por allí o por el pueblo de al lado y listos ;)
y si no nay luz ya traeremos velas  .meparto
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

minero

:roll:  amigo murflays, lo siento, pero no podremod ir a la kedada, tengo a la gimy (minera), con una especie de gripe, y sintiéndolo, no iremos, en la próxima nos veremos, deseo de todo corazón, que lo paseis bien. como en otras kedadas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

duee

ooooo minero ... tu absencia igual como la de la señora (gimy)minera es una pena ... tansolo esperar que la señora minera se mejore !!!  :(