[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

duee

perla negra veo que as estado por banyoles conoces el camping .... jejeje bueno ya me direis !!!

pintor

hola , yo soy de canet de fals,,fonollosa es zona de montaña .si quereis hablo con el ayuntamiento, hay rincones muy guapos. vosotros mismos.saludos

lepol

Octubre 29, 2007, 19:39:26 pm #137 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 19:52:05 pm por lepol
Hamos  a ver compis si necesitais una mano yo os la puedo echar!
aun no me an añadido a la lista pero nos apuntamos a la fiesta para conocer esos furgoadictos.

-una de mis ideas es en rasos de paguera antigua pista d'esqui hay sitio de sobras.

-Pantano de oliana en una zona de picnic devajo de un puente casi a pie de l'agua hay una buena esplanada.

-a ran de agua en el pantano de canyellas en lleida un sitio precioso y super tranquilo alli se esta de muerte es de fabula lo que aleja a 2,15horas de barna direccion huesca.

-cerca de olot tambien hay un pueblo que se llama oix es una cucada alli hay dos campings vastante grandes el sitio tambien es precioso y lleno de posibilidades de hacer alguna actividad.

-en el parquing oeste de la molina tambien un sitio bastante tranquilo que se sube por castellar de nug.
no se estas son una quantas ideas aun tengo algunas mas pero al final nos liaremos.

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

eneko

Veo que cambiáis de sitio no? recordad notificarlo para que os modifiquemos el título  ;)

duee

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 19:39:41 pm
Veo que cambiáis de sitio no? recordad notificarlo para que os modifiquemos el título  ;)

eneko aun no sabemos si cambiamos, y si al final cambiamos no sabemos dode lo haremos jejejeje

es bonito ver como la gente se implica pa que nos veamos todos ...

alacabezadel75

Otra propuesta el pantano de foix, entre vilanova y l'arboç.
Podríamos hacer una ruta turística por el penedes i l'anoia. Digo, es una idea.

lepol

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 29, 2007, 20:25:43 pm
Otra propuesta el pantano de foix, entre vilanova y l'arboç.
Podríamos hacer una ruta turística por el penedes i l'anoia. Digo, es una idea.

hay sitio para 20 tantas furgos en el pantano de foix?

lepol

.malabares
Enga que la gente se anime y se apunte que es my primera quedad y quiero conocer el maximo numeros de foreros y montar juerguilla  .baba  .palmas

Murflays

joder ke de ideas en un momento, sois unos cracks! a ver ke nos dicen del ayuntamiento de navarcles, y entonces decidimos entre todos a ver ke nos va mejor, lo ke es muy importante es, ke si no se hace en un camping, donde se vaya ha hacer, ke podamos estar trankilos, ke los mossos no nos digan nada por estar mas de 20 furgos, ke lo veo complicao a noser ke sea en un camping, ke entonces no habra problema, creo ke es incluso mejor, weno a ver ke sale

Cobreti

Cita de: lepol en Octubre 29, 2007, 19:39:26 pm
Hamos  a ver compis si necesitais una mano yo os la puedo echar!
aun no me an añadido a la lista pero nos apuntamos a la fiesta para conocer esos furgoadictos.

-una de mis ideas es en rasos de paguera antigua pista d'esqui hay sitio de sobras.

-Pantano de oliana en una zona de picnic devajo de un puente casi a pie de l'agua hay una buena esplanada.

-a ran de agua en el pantano de canyellas en lleida un sitio precioso y super tranquilo alli se esta de muerte es de fabula lo que aleja a 2,15horas de barna direccion huesca.

-cerca de olot tambien hay un pueblo que se llama oix es una cucada alli hay dos campings vastante grandes el sitio tambien es precioso y lleno de posibilidades de hacer alguna actividad.

-en el parquing oeste de la molina tambien un sitio bastante tranquilo que se sube por castellar de nug.
no se estas son una quantas ideas aun tengo algunas mas pero al final nos liaremos.

Buenas! A nosotros nos parece bién qualquier opción que salga, lo importante es vernos  .palmas

Nosotros vamos cada verano un capdesetmana al cámping rural 'Els Alous' de Oix, está muy muy bien y supongo que por esas fechas no habrá demasiada gente; no es nada caro, el paraje es impresionante, hay piscina para los machotes/as, los perros pueden ir sueltos y hay bareto en el que resguardarse del frío otoñal de la Garrotxa, sería cuestion de hablar con el dueño. Nos podría dejar acampar en la zona de párking, ya que en la zona de tiendas no pueden entrar los coches. Se puede ir paseando al pueblo en diez minutos.

Aquí tenemos a Wiwi campestre en 'Els Alous' de Oix:

*imagen borrada por el servidor remoto

También nos gusta la opción de Perla, el cámping 'El llac', en Banyoles, conocemos la zona pero no el cámping, se puede voltear el lago a pie o en bici

Aquí tenemos a Lenin deseoso de ir a comerse algún pato banyolense:

*imagen borrada por el servidor remoto 

Como ya he dicho, cualquier opción vale con tal de reunirnos, pero como ya habeis comentado mejor no nos vengan los mossos a media cena y nos hagan desmontar la paradeta  .electrificado

Ya direis

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Xendad

Bueno, pues uno del ayuntamiento ya ha contestado, para decir que no es su competencia...  .malabares

Benvolguda,

Primer de tot, benvinguda a Navarcles i agraïda per triar la nostra localitat per passar uns dies d'esbarjo.

Estaria encantada d'atendre la seva visita programada per els dies de novembre.

Malaurament no es responsabilitat meva, tot i que la inauguració de l'àrea d'autocaravanes fou inaugurada quan jo era Alcaldessa.(Març 2007).

En aquest  moments hi ha un altre equip de govern i són ells que han d'atendre les seves demandes.

Desitjo que la seva estada sigui interessant i tornin en una propera vegada i pugem saludar-nos personalment.

Atentament,

Mª Carme Alòs i Pintó

Alcaldessa de Navarcles 2003-2007
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

RAMOVIL

Ante todo agradecer a la gente que no cesa de dar ideas, PINTOR, COBRETI, ALACABEZA, LEPOL etc etc etc. siento no tener ninguna idea en la recamara para colaborar pero ciertamente hay que ir, donde sea, pero hay que ir, y mas despues de conseguir abandonar las fiestas de mi pueblo con el veneplacito de Maribel.
         Vamos a vernos las caras  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PIRATA

...en rasos de peguera, ese mismo fin de semana, estamos la gente del foro de ac pasión....haciendo la castañada... ;D

salud!!!

duee

a ver esta mañana hablando con Murflays estavamos planteando empezar a buscar un camping ya que aun no sabemos la respuesta del ayuntamiento de navarcles y luego mucho tiempo no tendriamos para buscar un camping, la question seria buscar algo cerca del centro de catalunya manresa, vic, ... si alguien sabe de algun camping que pueda estar abierto pero lo maximo vacio que lo vaya diciendo por aqui para poder ponernos en contacto con ellos a ver que nos dicen

muchas gracias !!!

venga venga que nos tenemos que ver ...

Murflays

mañana tendremos noticias, pero creo ke lo mejor para todos es ke pillemos un camping, ya ke tendremos los servicios minimos, no nos diran nada las fuerzas del orden, y podremos "liarla" algo, mañana os informare, pero hemos encontrado un sitio ke creo es el ideal pa pasar un finde bsv, pos eso, mañana mas  ;D