¿Puede ser el asiento del piloto para el copiloto en Vivaro/Trafic/Pri?

Iniciado por danicre, Octubre 16, 2007, 10:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Octubre 16, 2007, 10:33:24 am Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:55:07 am por falco_vw
Pues eso, que quiero poner un asiento individual en el copiloto, y me ofrecen en un desguace el del piloto. Lo mío es una Vivaro, pero ya se sabe que es igual que la Trafic o la Primastar.
¿Puedo meter ese asiento en el copiloto?
Yo digo por el tema de anclajes y cinturón de seguridad.
Me es algo URGENTE, así que los expertos... ¿dónde estáis?

eneko

Si no tiene airbag sólo tendrás que cambiar de sitio el cinturón. Si te fijas en el lado que no lleva cinturón viene la tapita de plástico por si lo llevara. Supongo que las regulaciones se quedarán al otro lado pero no debiera ser incómodo...

Lo suyo es que vayas al desguace con tu furgo preparada para montar el asiento y les digas que te dejen ver si coincide los anclajes y demás y allí mismo compruebas como se queda y ya luego averiguarás como cambiar de sitio el cinturón

danicre

No tengo airbag de copiloto.
Gracias Eneko. si consigo meterle las giratorias.... te mereces un besazo

Eli

Imagino que te servira el asiento, a mi me pasaba en la Master, le quite el asiento doble y le puse otro sencillo de piloto, y la furgo venia preparada con los agujeros con los tornillos, lo unico que me toco modificar es el enganche del cinturon y pasarlo al lado contrario.

Suerte.

tra´fi:k

Aquí tienes una confirmación de esa posibilidad.

Cita de: bribonj en Septiembre 11, 2007, 10:31:18 am
Hola amigos,
tras mucho tiempo buscando un asiento simple de copiloto para mi Primastar descubrí que se podía coger el de conductor y cambiar de lado el anclaje del cinturón modificando un poco la moldura.
El asunto es que yo ya he conseguido uno y ayer me escribieron del desguace pamplonica La Cabaña para decirme que les ha entrado una Primastar. El asiento de conductor lo tiene en buen estado.
Así que aquí lo comento por si a alguien le interesa.
;DSaludos camperos!

Este es el hilo en el que aparece:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17661.msg220353#msg220353

Si tienes alguna duda habla con bribonj, que es una máquina de camperizar. ;D

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes