[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

desearles a los agraciados ke pueden ir a la kdd ke se lo pasen de escandalo y ke salga todo bien,no olvidaros de sacar muxas  .fotografo  .fotografo  .fotografo para los ke no vamos.
saludos

rubioT5

PAYO eso esta hecho,pondremos muchas .fotografo pero la pena es ke tu no estes,espero ke en la proxima podamos estar todos juntos ya ke yo no pude ir a las de las palmas tampoco  ;)

PAYO

Cita de: rubioT5 en Septiembre 21, 2010, 22:53:55 pm
PAYO eso esta hecho,pondremos muchas .fotografo pero la pena es ke tu no estes,espero ke en la proxima podamos estar todos juntos ya ke yo no pude ir a las de las palmas tampoco  ;)
nos planteamos en ir hace unas semanas pero por los niños al final decidimos ke no  :'( (ya sabes por el cole) luego me plantee ir yo solo pero al final decidi ke no,ya coincidiremos en otra seguro  ;)

.-RAYCO-.

Joer, que ganas de ir para allá .baba

Pasénlo bien por nosotros jaja  :'(

ENZOMTB73

Buenas ,ya quedas menos ,hicidro gracias por el mapa ya lo tengo claro , y a todos los que salen el viernes a las 18.15 , nos vemos en el puerto .......................................un saludo a todos ,asta pronto :)

Guarapo

Rayco y Payo todavia estais a tiempo de venir ;D , seguramente mas de una furgo os haría un hueco .meparto

PAYO

Cita de: Guarapo en Septiembre 21, 2010, 23:49:39 pm
Rayco y Payo todavia estais a tiempo de venir ;D , seguramente mas de una furgo os haría un hueco .meparto
ufff kita kita calla ke ahora me estoy arrepintiendo de no ir  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2010, 23:51:27 pm
ufff kita kita calla ke ahora me estoy arrepintiendo de no ir  :-\

Yo ya me he arrepentido varias veces jaja  :'(

Si hasta estuvimos calculando el coste de ir en avión hasta La Gomera, porque sabemos que alguien nos acogerá jeje ;) y que va, nos salía 200 y pico € sólo el avión   Casi nada  >:(

La PiJa CaMpEr

señoras y señores yo tb les deseo un feliz viaje y una feliz kdd en la isla colombina, al igual q payo yo tb kiero ver fotos .fotografo por lo menos pa saber como lo pasaron, yo m tengo q kedar poor otro gran vicio aparte de la furona, la musica  .cascos,el deber m llama, pero fc beagle ya m contara como lo paso y como se comporto ajajaja, porfavor xixas no dejen q beba  .bebemuchomuxo q despues m exa de menos ajajaj! un saludo pa todos!!! pasenlo bien!

Fc beagle

Que pasa pija el que te oye se cre que soy un borracho  .loco1 deja que te coja ,te echaremos de menos pija

draculin

hola, tranquila pija que padrino esta hay y lo tendre controlado , de todo modos si son dos botellitas de nada...  jajajaj solo le controlare  la primera,  la segunda ya veremos jajajajajaj .bebe1

draculin

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 00:42:15 am
Yo ya me he arrepentido varias veces jaja  :'(

Si hasta estuvimos calculando el coste de ir en avión hasta La Gomera, porque sabemos que alguien nos acogerá jeje ;) y que va, nos salía 200 y pico € sólo el avión   Casi nada  >:(

Rayco mandame a marquitos y a neida que ellos tiene sitio en mi furgo, el sitio que me queda es con lola jajjajajaajajaj  .adios

Guarapo

Acuerdense de traer un disfraz para el sábado noche .yupiii , es que está el personal bastante animado .loco2

rubioT5

ke agua nos esta callendo en tenerife uhf espero ke la kdd no sea pasada por agua sino por alcohol  .meparto .meparto

neidas

Cita de: draculin en Septiembre 22, 2010, 15:15:26 pm

Rayco mandame a marquitos y a neida que ellos tiene sitio en mi furgo, el sitio que me queda es con lola jajjajajaajajaj  .adios

las ganas draculín si yo miré los billetes toda ilusionada, pero que va, super caros y encima este mes toca revision con cardiologia en las palmas, asi k ahí se nos van muchisimas pelas, mas el cole del peque este mes, uuuffff los numeros no salen, bueno si salen de la cuenta jejeje...........gente pasenselo de miedo y quiero ver muchas fotitos, espero que el tiempo les acompañe, que parece k llueve mucho ahora mismo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR