[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac Gregor

Pero ke cacao teneis con Masai y Mulagua, .meparto .meparto.HICIDRO no me confundas a la gente,chico...
Masai con Guarapo y Mulagua con Mac Gregor.Todo aclarado.
Guarapo yo tambien me apunto,de momento.Seriamos Mulagüa, ya con 7 meses,yo,los perros y la Sincrochoza.
RAYCO,ya estoy afinando la guitarrila,asi que preparate que te voy a hacer la competencia. .guitarra .bebemucho

rubioT5

Cita de: Guarapo en Julio 29, 2010, 22:51:28 pm
Pues nada, que nos hemos decidido un pequeño grupo minúsculo de foreros a organizar algo en condiciones en nuestra pequeña isla, para invitar a todos aquellos foreros que quieran disfrutar de un fin de semana como nos lo merecemos en esta tierra gomera.
Primero que nada nos gustaría saber mas o menos los foreros con los que contariamos, dado que los lugares son escasos, para buscar algo que se ajuste a las condiciones, por esto, se va abrir una preinscripción, el lugar elegido en un principio, va a ser VALLE GRAN REY, http://www.vallegranrey.es/ ,
Las fechas elegidas, serian sobre la última semana de septiembre, salvo cambio imprevisto de última hora.Tambien decir, que se admiten sugerencias.
Se intentará que sea lo más ecónomico posible, dado que las condiciones actuales no están como para tirar cohetes. Así que nos ajustaremos  un  poco el cinturón ;) que esto va a despegar .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

1KKD GOMERA

Así que señores preincripción abierta:

1-  Guarapo---------------VWT5------------2adultos y 1 niña
2-  Rubio-------------------VWT5------------2adultos y 1 niño
3-  rayco-------------------VWT5------------2adultos y  1 niña
4-  Hicidro-----------------VWT5------------1adulto
5-  Jonny------------------VWT4-------------2adultos y1niño
6- Gofio--------------------LT31--------------2adultos
7- Nolimittenerife--------VWT5-------------2adultos
8- Argento----------------VWT4------------- 2 adultos
9- Maped------------------VWT3------------- 1adulto y niña
10-MbAzul-----------------MB----------------- 2adultos?
11-Monzoncan------------VWT5-------------2adultos
12-Angel Barrera Torres- MB--------------- 2adultos y 1 niños
13-macgregor---------------------- 2 adultos

GOFIO

;) NO ME LA PUEDO PERDER  .panico NO ME LA PUEDO PERDER  .panico NO .............................

Guarapo

Esto parece que va animandose, a ver todos los gomeros donde están ??? , Rubio vas a ser miembro de honor y ve dando el toque que proto estaremos por ahí, por cierto, casi nada con el VOLCÄN;  ;D Saludos a todos desde AMSTERDAM

hicidro

Oyeeeee Guarapo no se te olvido decirle a los chicos la nueva ubicacion de la KDD? bueno os lo digo yo es en AMSTERDAM  .sombrero .palmas JEJEJEJEEJE nostros ya estamos organizando todo con las autoridades de aqui jejejejee......(chacho guarapo que diablos tienen los chupetes vedes estos? ) JAJAJAJAJAJAJA..................

Salu2

voya llevar un camion de chupetes de estos pa bajo, vallan afilandose los dientes jijijiji............

rubioT5

Como estan los amigos holangomer jajaj espero ke se lo esten pasando de miedo y cuidadin con el volcan jajajajaj hicidro yo kiero chupetes de esos ke tengo un niño jajaja

jonipeligro

hola! tenía previsto viaje a la Gomera con la furgo, intentaré que me cuadre la KKD. Necesito saber fechas. Ultimo finde de agosto o primero de septiembre, me vendría genial.
Estaré pendiente de esa fecha. Un saludo.

rubioT5

joni se baraja el ultimo fin de semana de sep o primero de oct pero casi seguro en septiembre para intentar coger buen tiempo ok

hicidro

rubio los chupetes estos no se los recomienod a tu hijo jjejejej.....

rubioT5

como va la cosa hicidro espero ke bien y dinos un poco donde estan ahora los colgados gomeros

rubioT5

hicidro pon una foto de guarapo con el volcan jajjajaj

angel barrera torres

señores ,sintiendolo mucho me tengo que bajar del burro,las fechas de la kdd son en las que sale la mujer de cuentas(dar a luz)no me queda otro remedio que estar por aqui.ahul

rayco

te tienes que quedar en territorio comanche jajajajajajjaajjaja
rayco

Guarapo

Cita de: angel barrera torres en Agosto 10, 2010, 20:24:04 pm
señores ,sintiendolo mucho me tengo que bajar del burro,las fechas de la kdd son en las que sale la mujer de cuentas(dar a luz)no me queda otro remedio que estar por aqui.ahul

No te preocupes Angel, viendo el orden de prioridades, creo que esta es la primera de todas, ahora si te digo, esperamos que en la proxima vengas y nos presentes a ese nuevo miembro furgonetil.
Ahul, achaman

Guarapo

Haber si la gente se va animando, aunque somos pocos, seguro que ese finde, sea intenso, con varias actividades que tenemos pensada,
Y donde andan metidos todos los demas foreros de la Gomera? Habra que buscar a Paco Lobaton para que los busque ;D