C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Cita de: rconper en Agosto 12, 2010, 16:55:37 pm
Hola TARA22 existiria la posibilidad de pillar el de volante para una trafic,o es solo para las gran volumen?Si es asi hay algun link al que me puedas mandar para verlo?Yo me apuntaria  a esa compra C.C.Un saludo

Hola,

El de volante es universal, vale para todos los modelos por eso mi lo pillo yo (tengo una ducato). Según me dijo el comercial es el nuevo producto que han hecho para suplir la carencia del de pedal para algunos modelos.

Aquí puedes ver en detalle el producto: http://www.bullock.it/IT/index.htm

Si te convence estupendo, te apuntas en la lista. Cuantos más mejor precio!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

rafael

hola yo tambien estoy interesado en el de los pedales irrompible para la cali t5 2010 no se cual es la talla.y me gustaria saber que precio tiene el del volante y si hace falta alguna talla en concreto .gracias

tara22

Cita de: rafael en Agosto 13, 2010, 21:56:06 pm
hola yo tambien estoy interesado en el de los pedales irrompible para la cali t5 2010 no se cual es la talla.y me gustaria saber que precio tiene el del volante y si hace falta alguna talla en concreto .gracias

Hola Rafael, cuando dices el de pedales irrompible te refieres al autolock irrompible o al bullock para pedales? En esta compra solo tratamos el de bullock, el autolock será de aquí unos días.

Si te refieres al de bullock mira en comentarios anteriores de la compra que salen varios links a antiguas compras y así puedes ver el modelo que viene bien para tu furgo, según las opiniones de otros forer@s. Sino también aparece el link a la página del fabricante donde salen los modelos, aunque mejor fiarte de lo que dice la gente porque se ve que ha habido bastantes problemas haciendo caso a lo que dice el fabricante.

Sobre el de volante, es universal, vale para todos los volantes. El precio lo sabré esta semana próxima, cuantos más pidamos más barato nos saldrá, así que si te ánimas estupendo. Te apuntas en la lista o me comentas unidades y modelo y te apunto.

Saludos!!

tara22

Hola a tod@s!

Como ya se comentó la semana pasada creo que ha llegado el momento de llamar a tavola (representante de bullock) y preguntar precio por los productos que queremos. Aunque seamos pocos vamos a ver que oferta conseguimos y si es muy pequeño el descuento esperamos unos días más a ver quien se apunta.

Así que ánimo a quien le interese finalmente que se apunte en la lista lo antes posible, cuando vea que los que comentabais que os interesaba os apuntáis o os borráis llamaré al comercial de tavola.

Saludos!!

monteanu

Hola, yo estaría interesado.
Pues el antirrobo de pedales para T4 multivan allstar del 95. El modelo Y. Soy de Madrid.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

tara22

Cita de: monteanu en Agosto 16, 2010, 12:50:26 pm
Hola, yo estaría interesado.
Pues el antirrobo de pedales para T4 multivan allstar del 95. El modelo Y. Soy de Madrid.

Perfecto, te apunto.

tara22

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

tara22                                  1                                                                           Ducato                                        Barcelona
ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona
Iep!                                                                                                   1    Y         T4 91                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona
monteanu                                                                                          1    Y         T4 allstar 95                               Madrid

aniceto

Yo tambien me apunto. Ya direis como va la cosa para pagar y eso. Un saludo.

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

tara22                                  1                                                                           Ducato                                        Barcelona
ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona
Iep!                                                                                                   1    Y         T4 91                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona
monteanu                                                                                          1    Y         T4 allstar 95                               Madrid
aniceto                              1  (defender)                                                             Mecedes Vito                             Huesca                     
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

rafael

rafael

vale olvidar la pregunta,apuntarme para el bloqueador de volante y el de pedales .lo que no se seguro es la talla para una cali 2010 t5,segun he mirado en pagina bullock es la m,pero si alguien me lo puede confirmar.gracias y haber si hay suerte

rafael

creo que al final es la TALLA C no la m para el modelo t52010 cali y uno para el volante.gracias.

FREDRICKSEN

Buenas:
Una pregunta de novato: ¿Los novatos podemos apuntarnos a CC o se aplican las normas de las ventas?

A mí me interesan la de pedal y la de volante pero por más que he leído no soy capaz de saber si para una caravelle del 2006 vale la C ó la M.

Un saludo a todos.
El infierno es demasiado dulce...

tara22

Cita de: rafael en Agosto 18, 2010, 13:39:42 pm
creo que al final es la TALLA C no la m para el modelo t52010 cali y uno para el volante.gracias.

Ok, te apunto uno de cada y el de pedal de la talla C. Si encontraes que es otro talla me lo dices y lo modificamos.  Por cierto de donde eres, por el tema del envío.

Cita de: manex-potxolo en Agosto 18, 2010, 15:47:27 pm
Buenas:
Una pregunta de novato: ¿Los novatos podemos apuntarnos a CC o se aplican las normas de las ventas?

A mí me interesan la de pedal y la de volante pero por más que he leído no soy capaz de saber si para una caravelle del 2006 vale la C ó la M.

Un saludo a todos.

Claro que sí! Todo el mundo se puede apuntar a las CC, o al menos eso creo...y compre mis primeras cosas siendo novato y nadie me dijo nada, jejej.

Sobre lo de la talla del de pedal, supongo que ya habrás mirado en comentarios anteriores, no? Yo lo sineto pero no te puedo ayudar. te apunto el modelo con ? y ya lo confirmaras, vale? por cierto de donde eres, por el tema del envío.

Sobre precios y forma de pago lo publicare la semana que viene, que como veo que cada vez somo más daremos un poco más de margen.

Saludos a tod@s!!

tara22

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

aniceto                              1  (defender)                                                             Mecedes Vito                             Huesca
rafael                                 1                                                               1   C         T5 california 10         
manex-potxolo                   1                                                               1  C          caravelle 06                              Gipuzkoa

FREDRICKSEN

El infierno es demasiado dulce...