[VW T2A 1.6 '71] ya tenemos nuestra furgo

Iniciado por temgarcias, Julio 28, 2010, 16:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

temgarcias

Julio 28, 2010, 16:54:04 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 19:50:42 pm por eneko
Hola.
Después de bastante tiempo buscando, encontramos en Ibiza nuestra furgo.
Es una T2A traída de Italia, primera matriculación el 01.01.1971
La furgo fue restaurada exteriormente hace unos 4 años, según me dijo su antiguo dueño.

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo tiene 3 asientos delanteros y una cama atrás(en la foto sale si el colchón)
la parte delantera también está restaurada,

pero la parte trasera........

están los laterales y el techo enmoquetados con una especie de tela de cebra peluda,
que estoy quitando porque me da mucho repelús.

el motor según me dijo lo había cambiado unos meses antes de vendermela.

y por último, la placa de la furgo.

de momento tengo mas preguntas que fotos, pero para no agobiar empezaré despacito.....

lander

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas  ¡¡muy guapa!! me mola el logo del frontal. muy muy muy bonita, ahora paciencia.

MCPEIN

PRECIOSA ES POCO.. QUE BELLEZON TIO .. ME HE ENAMORADO DE ESE COLOR Y ESE MORRITO!  .panico .baba

locovw

bonita furgo!!!si señor!!!enhorabuena por la adquisición!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ANCOR

Suzuka

Qué guapa tío!!!!! Disfrutala!!

Lo de la cebra......jodo....qué cojones ponerle eso jejeeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

MINI1300

MUY GUAPA!!!!
cada vez me molan mas las t2,todas tienen su nose que,que me vuelven loco!!!.....
]

javiseiscientos

muy bonita t2 a veo ke la estais poniendo guapa un saludo y adelante ke esta preciosa .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

temgarcias

gracias a todos, me alegra que os guste ;)

otra cosa, necesito los asientos traseros, pero necesito los 50 mensajes para pedirlos en la zona de compra-venta?
para vender lo entiendo, pero para comprar?

por cierto, me podrían servir unos de t3?

gracias.

javiseiscientos

te vale de culkier modelo de t2 o t1 aguanta un poco ke ya te saldra algo no le pongas de t3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

temgarcias

ok, gracias javi, no sabía si eran iguales.

chema lopez

homer222

muy bonita la furgoneta espero que la disfrutes y aportes los cambios cn muchas fotos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

salva-van

se ve muy chula.... esta de lujo....
ponte mas fotillos.... .fotografo .fotografo .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum