[PORTUGAL][Furgoperfecto] Forte de São Teodósio (Estoril)

Iniciado por furby, Julio 28, 2010, 15:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furby

Julio 28, 2010, 15:21:56 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 14:42:52 pm por tra´fi:k
Nombre: Forte de São Teodósio ‎ (Estoril)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si, en las duchas de la playa)
WC:(No)
Web con información de la zona:
Coordenadas:( http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=38.701755,-9.390615&spn=0.001137,0.002057&t=h&z=19)
Descripción de la zona: Este furgoperfecto es un parking que se encuentra en Estoril, muy cerca de Cascais. El otro furgoperfecto (Praia de Guincho) que tenemos en Cascais es un parking de pago en el que no te dejan pernoctar. Más adelante siguiendo el camino que conduce al furgopefecto, encontramos otro sitio pero el viento era demasiado fuerte como para pernoctar allí. Por eso, tiramos para Cascais y nos encontramos con este furgoperfecto. Es un parking que no tiene transito peatonal y es muy tranquilo. Dormimos con dos autocaravanas más y para ser fin de semana, no hubo mucho movimiento de coches. A la mañana, la gente que va a la playa aparca el coche en este parking y se llena, es el único inconveniente que le veo, pero cuando anochece se vacía. La playa está muy cerca donde tenemos duchas con agua potable. Bueno lo mejor es que ponga unas fotos, que dicen más que mil palabras, aunque se vean un poco mal. Ya lo siento pero de noche la cámara de fotos pierde calidad.   











Bueno espero que lo disfruteis como lo disfrutamos nosotros. Un saludo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: furby en Julio 28, 2010, 15:21:56 pm
(...)
El otro furgoperfecto (Praia de Guincho) que tenemos en Cascais es un parking de pago en el que no te dejan pernoctar.
(...)


  Si es así deberías comentarlo en el hilo del otro furgoperfecto, para que la gente sepa como está y nadie tenga la sorpresa desagradable de volver de las vacaciones con una multa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

siemens

Parece que es muy buen sitio, pero lo será mejor de lunes a viernes, porque llegamos un sábado por la noche a sobar y había movimiento raro en el parking. Me explico: si hay tres coches aparcados muy cerca entre sí, sen ven tres cabezas en tres coches, pero os aseguro que allí había más cabezas de las que se contaban. Dónde estaban las otras cabezas???  .cubiertos rollo voyeur portugués incluído. No paramos a dormir por no molestar. Pensandolo bien, igual les hubiera molado!!  .besos

gottit3

hola!
hay que tener cuidado en este sitio
yo encontre un amigo de lo ajeno dentro de mi t3
un saludo
xabi

asturneta

Nosotros pasamos una noche su sin problemas,sitio muy bonito y tranquilo,encima tienes la playa debajo y un paseo muy agradable

rix

Nosotros estuvimos ahí la noche del 27/07/2016 y ningún problema. Un poco de tráfico de entrada y salida de coches para ver la vista, pero ningún problema. Por la mañana siguiente nos encontramos al típico aparcacoches que pide la voluntad, pero en nuestro caso no nos pidió nada (de hecho tampoco nos aparcó, así que...).



Patxoneta

Actualizo un poco este furgoperfecto.

Estuve alli hace unos 10 días, el sitio es tal y como se describe, un aparcamiento donde se ve la playa y cascais a lo lejos, se puede bajar a la playa de forma facil.

Dormi con 2 furgos y una AC.

Si se pretende ir por el dia ojo que es muy pequeño

T4Cousins

¡Hola!

He dormido aquí hace unos días.
Todo bastante bien, lo único es que está tocando a una calle por la que a veces pasa por la noche el típico amoto a escape libre. También parece un buen picadero, pero para cuando llegué ya estaban comentando la jugada  ;D
El gorrilla parecía inocuo, daba charla a los locales que se acercaban y parecían tener ya confianza.
El fuerte en cuestión está abandonado y con la típica basura dentro a la que a veces pegan fuego, lo cual sucedió el día que estuve. Estaba yo en la playa notando olor a plástico quemado, y al subir para marcharme estaban ahí los bombeiros (¡Y bombeiras!) apagando.

¡Saludos!