Mayo 18, 2025, 14:17:14 pm

No enciende centralita electrónica

Iniciado por davidbar, Julio 28, 2010, 13:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidbar

Bueno lo primero presentarme que soy nuevo, he "heredado" una vw t4 California del 91, que esta bastante bien pero la centalita electrónica que controla la nevera y los depósitos de agua no enciende la pantalla, me salta el fusible de detrás del asiento del conductor pero no veo ningún corto, sipodeis echarme una mano alguien que allá tenido el mismo problema, o decirme algún taller que controlen del mismo cuanto puede costar una centralia? Un saludo

davidbar

no me ayuda nadie me queri ir este finde y he buscado por todo el foro y no encuentro nada

Andino

Hola, si se te funde el fusible de la centralita es probable que tenga un cruce en su interior, y o bién se repara o lo más fácil; se cambia por otra.
Yo creo que si preguntas el la VW podrán conseguirte una nueva. Como seguramente te pedirán bastante por ella..., puedes mirar también de localizar una en un desguace, pero lo veo dificil. Otra solución sería que localices algún taller que se dediquen a campers por tu zona y probar de pedirles una. Respecto a repararla, lo veo más dificil.
En Madrid hay bastantes colegas del foro, espero que alguno te pueda ofrecer alguna dirección donde ir o algo...

Suerte.

davidbar

Gracias Andino por tu respuesta, tienes idea de cuanto puede costsr la centralita, y ya pregunto si conoceis algun taller por la zona sur de Madrid que entiendan de electicidad . Gracias