De castilla-leon, por curiosidad

Iniciado por eskubydu, Julio 27, 2010, 23:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Cita de: conte en Agosto 19, 2010, 13:49:31 pm
Yo soy de Soria!! y debe haber alguno más...

a ver si nos conocemos :) .no conozco a ningun forero de soria
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cita de: FurgoPolo en Enero 21, 2011, 11:36:35 am
Saludos!!
Una más para la lista desde Segovia  ;)!!
Sin furgo  :-\ ( me las apaño con el polo)


.adios Hola paisana. ¡Qué ilusión que seamos más segovianos!

Creo que contigo ya somos 5 foreros con todo tipo de vehículos .palmas

Por cierto y, aunque sé que no necesita ninguna publicidad, creo que este es el mejor sitio para poner el enlace de la que nos está organizando Eskubydu en Monzón, segovianos o no, será un buen momento para conocernos.

Tapronto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199341.0
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

dashodahae

me gustaria ir a esa kedada , pero estoi en la presentacion del lumbreras en tobarra (albacete)
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

SANDALIO


FurgoPolo

Cita de: ANSO en Enero 22, 2011, 23:27:01 pm
.adios Hola paisana. ¡Qué ilusión que seamos más segovianos!

Creo que contigo ya somos 5 foreros con todo tipo de vehículos .palmas

Por cierto y, aunque sé que no necesita ninguna publicidad, creo que este es el mejor sitio para poner el enlace de la que nos está organizando Eskubydu en Monzón, segovianos o no, será un buen momento para conocernos.

Tapronto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199341.0


Holaaaaaaaaaaaaa!!
poco a poco van saliendo los segovianos del foro  .palmas
Pues tengo muchas ganas de una kedada con furgos pero ese fin de semana no puedo  :'(


ANSO

Pues si no es en esta, ya será en otra, o tendremos que organizar algo para por lo menos, ponernos cara nosotros 5.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

tutatis

otros dos de castilla y leon, si pinchais en mi firma en rincon burgales vereis la gente que ruta por burgos.

por cierto tenemos otra kdda en castilla y leon, estamos preparando algo en Lerma (burgos)

os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.msg2012112#msg2012112

espero veros a todos  ;D

rafagas

santos1000cc

bueno pues yo tambien de segovia, y mi mujer aunque somos madrileños, y la futura niña, no me importaria una quedada, un abrazo a todos


Chona


Yorch´s

joder.. a lo tonto y a lo bobo somos 4 o 5 en segovia que estemmos en el foro, luego hay varias californias y marco polo que no aparecen...

salu2

sativo

Cita de: Yorch´s en Marzo 16, 2011, 17:21:43 pm
joder.. a lo tonto y a lo bobo somos 4 o 5 en segovia que estemmos en el foro, luego hay varias californias y marco polo que no aparecen...

salu2


Si que hay segovianos en el foro, y muchas furgos camperizadas que no estan en el foro rulando por la zona, asi que seremos mas poco a poco jeje

Saludos

andres1950

Buenas, no habia visto ese asunto, y aunque sea tarde pues otro de Pucela. y para servirles. un saludo a todos los foreros

eskubydu

Haber si nos vamos conociendo todos, la grandeza esta en compartir con todos cuantos más mejor .teletransporta

santos1000cc

buenas me gustaria saber si hay alguna compra conjunta de pegatinas y algo mas del club, o pensada para dentro de poco, vivo en segovia asi q si fuera cerca  avila, valladolid me interesaria, o si alguien tiene alguna de sobra, muchas gracias q hay q identificarse, y a los de segovia no me importaria conoceros, para cuando nos veamos por aqui

ANSO

Cita de: santos1000cc en Marzo 24, 2011, 22:46:48 pm
buenas me gustaria saber si hay alguna compra conjunta de pegatinas y algo mas del club, o pensada para dentro de poco, vivo en segovia asi q si fuera cerca  avila, valladolid me interesaria, o si alguien tiene alguna de sobra, muchas gracias q hay q identificarse, y a los de segovia no me importaria conoceros, para cuando nos veamos por aqui


Qué tal paisano!?

Como habrás podido ver hay unos cuantos segovianos (y alguno que sabemos que no lo ha dicho en este hilo). Nosotros no concemos personalmente a ninguno de los que nos hemos identificado, parece que va siendo hora de quedar para tomar una cerveza, café ...

.director SEGOVIANOS, SEGOVIANAS, FOREROS TODOS. YA ES HORA DE VERNOS LAS CARAS.
Para ello proponemos:

   LUGAR: Ventorro San Pedro Abanto, ctra. arévalo 28. "Porque más vale allí mojarse, que enfrente ahogarse"
   DIA: próximo jueves 31 de marzo.
   HORA:  20,00 horas.

Nosotros estaremos, salvo contratiempo, tomando una caña.

Pues nada, ahí queda eso por si alguno se anima. Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :