Robo en Sonabia (Cantabria)

Iniciado por charlisoria, Julio 27, 2010, 17:24:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlisoria

Hola Foreros!!!na simplemente comentaros que el pasado jueves nos dieron el palo en Sonabia,playa de la punta de la Ballena cerca de Laredo.Nos abrieron la ventana lateral de la cali forzandola y na para dentro se llevaron buen botin radio-cd-dvd-gps-portatil-camara fotos-tarjetas........Buff vaya palo no digo que no vayais ahí es una playa preciosa solo que si vais tengais cuidadin para que no os pase lo mismo que a mi. :'( :'( :'(

Saludos gente!!!!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


charlisoria

En una campa en una cuesta que se queda a mano izquierda y luego ya se baja andando hasta la calita suele haber bastante gente por ahi pero estaba el dia bastantante norteño y habia cuatro gatos y pienso que aprovecharon eso.

ANCOR

vaya gentuza que se lo gasten en medicinas.

MINI1300

vaya tela,alguien que estaba al loro por alli,como decia uno.-No se le caigan los ojos y los pisen cuando los esten buscando....
]

charlisoria

Yo confio que a toda esta gentuza que jode a quien menos hay que joder llega un dia que la vida se las da todas juntas.

manolocorso

Hay mogollón de robos en los aparcamientos cercanos a las playas, hay que andarse muy al loro que te dan las vacaciones, lo siento mucho, que cabrones >:(
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

salva-van

panda de hijos.........
ha mi hace 3 años me forzaron todas las cerraduras de la t4....
me las dejaron echas polvo.... gentuza......  >:( >:( >:( >:(
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

charlisoria

Como nos cabrean estos temas eh!!bueno ya he estado esta semana haciendo algun "brico-securit" .meparto,de los que tenemos en el foro a ver si no me vuelve a pasar...

Ferdinand

La puta madre que los pario. yo les .ametralla pero mejor le pegaria dos .pistolas.

saludos

Rulipi

Que hijos de la gran pu.., a mi este junio intentaron robarme en el parking de san giuliano de venecia, y lo más gracioso que con nosotros dentro, menos mal que al ver que habia alguien dentro salieron corriendo, y como he oido por aquí algún día todo el mal que estan haciendo se le recompensaran en una ost.. gigantesca.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Gaizka27

      En el parking que hay en Sonabia, encima de la playa, estan robando un monton. El otro dia estaba andando en bici y cuando llegue alli le habian entrado en el coche de una tia y le robaron todo. Cuando llegaba a Candina, como iba con la bici suave vi una cartera en el arcen, entre las hierbas... La pille y era de la chica. Asi que volvi a toda ostia a Sonabia y se la di. Faltaba la pasta y las tarjetas...
      Asi que tened cuidado, tanto en Sonabia como el Oriñon por que alguien se esta poniendo las botas...

wolfsburg

nada,se hace una quedada con una furgo de cebo...todos los estresaos y mal encabronaos que conozcamos se les lleva y ala, de terapia......unos a desahogarse y otros para aprender la leccion.... >:(

kameiGT

Cita de: Gaizka27 en Agosto 05, 2010, 23:16:31 pm
      En el parking que hay en Sonabia, encima de la playa, estan robando un monton. El otro dia estaba andando en bici y cuando llegue alli le habian entrado en el coche de una tia y le robaron todo. Cuando llegaba a Candina, como iba con la bici suave vi una cartera en el arcen, entre las hierbas... La pille y era de la chica. Asi que volvi a toda ostia a Sonabia y se la di. Faltaba la pasta y las tarjetas...
      Asi que tened cuidado, tanto en Sonabia como el Oriñon por que alguien se esta poniendo las botas...



yo voy muchisimo a esa zona...a ver si un dia pillo alguien un dia intentandome abrir la furgo para ajusticiarlo

elfari

yo estube la semana pasada,pero me quede en oriñon.
entre semana ,sonabia se queda muy solitario,no es recomendable.aunque hacia tiempo que no se oian cosas de estas
por la zona

elfari