CC- Protector de aluminio paragolpes trasero T4 --- TODAS ADJUDICADAS

Iniciado por erdani, Julio 27, 2010, 15:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gordopilo

Me borro de la lista chicos

Cosas de la crisis y de la economia

Saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

furgotatxi

Acabo de leer este hilo. No estaba apuntado a la lista inicial pero por lo que entiendo de las últimas entradas en el hilo, todavía quedarían un par de "plazas" por cubrir. Estaría interesado en una de las chapas: veo que te ha quedado realmente bien. Si todavía es posible, encantado. Te mando un privado.

Gracias por todo

erdani

Bueno, pues ya con otro mas las mando a cortar el lunes, queda una libre para el primero qeu la quiera, de la lista o de fuera de ella

Vejextorix
Zar_canario
Taronguito
Furgotatxi

Ya hablo con cada uno para ver como os las hago llegar, el pago cuando os las entregue, si es en mano mejor.

benikasim

Finalmente tampoco puedo ahora, mas adelante. Ya pondras fotos de como queda.

Gracias por todo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

erdani

Septiembre 14, 2010, 21:26:53 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:02:52 pm por erdani
Os pongo nuevas fotos que saque ayer, las chapas las mande a cortar , recordar que queda una sin dueño, para el primero que diga ole.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us[/img]

benikasim

Una pregunta, ¿como lo has enganchado? remaches, encolada o de todo un poco...

La mia es una T4 california del 2002, supongo que es la misma medida y  material, el plastico negro duro, no?

Si al final veras que aun me la quedare.....es que me provocais.... .meparto .meparto

Te a quedado de lujo  .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

erdani

Cita de: benikasim en Septiembre 17, 2010, 09:49:08 am
Una pregunta, ¿como lo has enganchado? remaches, encolada o de todo un poco...

La mia es una T4 california del 2002, supongo que es la misma medida y  material, el plastico negro duro, no?

Si al final veras que aun me la quedare.....es que me provocais.... .meparto .meparto

Te a quedado de lujo  .palmas

Yo la he puesto con cinta adesiva de la que pega por los dos lados para reforzar, pero lo que sujeta son tres remaches-
   Aun esta en la fresa la chapa esperando turno, me decia el fresador que quizas salia una pieza mas, si es asi nos saldria mas barato a todos  ;D, pero hasta que no se ponga a ello no lo sabremos.

En cuanto a la medida, esta visto en una caravellle, creo que la california es un poco diferente el paragolpes, pero la medida me imagino que sera igual.

erdani

Septiembre 21, 2010, 21:45:18 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 21:53:24 pm por erdani
Ya estan las chapas cortadas  .palmas, en esta semana saco fotos y miro que cuesta por correo, a los que ya las habeis pedido si no teneis prisa os las hago llegar o en persona o por medio de algun amiguete/familia. Sacare una foto .fotografo de todas juntas para que las veais cortadas. Aun queda una libre, pongo aqui la lista de los que me habeis pedido una.

1. Vejextorix  --- Leon
2. Zar_canario --- Sevilla
3. Taronguito  --- Valencia
4. Furgotatxi  ... Donosti (con las ganas que tenfo de conocer el Pais Vasco,(es lo unico de España que no conozco  >:() me subo a llevartela  ;D)

El pago a la entrega de la chapita

zar_canario

o.k,  yo no tengo prisa, si nos podemos evitar los portes mejor aunque tampoco es algo que me cambie la economia del mes  ;)

saludos y buenos kms  ;)

erdani

Bueno , las chapas estan todas ya adjudicadas, dos se quedaron en León ,  ;D espero que pongan fotos cuando las coloquen a ver que tal en su furgo. Quedan por repartir tres que en esta semana os mando privado para ver como os las hago llegar. Miden mas de 1 metro y no se pueden enviar en paquete azul.
   Algún forero me pidio alguna mas, pero no hay, si os juntais 6 podemos encargar otra tanda, iros apuntando aqui y lo vamos viendo.  Tambien queda bien el la California, lo probamos en una Delher  .baba .que tiene el mismo paragolpes

las que tengo son para:

Tarongito -- Valencia
Zar-canario -- Sevilla
(no encuentroel mensaje, lo buscaré- Se que es de  Donosti

erdani