[Hyundai H1 4x4] H1 4x4 caperizada a mi manera.

Iniciado por gerboh1, Octubre 15, 2007, 21:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerboh1

Octubre 15, 2007, 21:34:47 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 21:51:47 pm por eneko
que tal señores,bueno soy nuevo en este foro,al que llegue casi por casualidad,ya que vengo de uno parecido pero tirando mas para el 4x4,en el que tb hago mis pinitos,pero bueno ahora que el interior de mi gordita ha cambiado mucho tambien lo puedo mostrar aqui.

   lo que le queda aun es un mundo,pero poco a poco va tomando forma,pero nada,como se q la gente lo que mas quiere son fotos y menos ladrillos me cayo y aqui les dejo alguna de mi gordita(con cariño) .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y na ahora del los interiores.:

con la cocina y fregadero no me complique mucho,mueble adaptado a una bussi y una hondilla de spaguetis,aun le falta la instalasion de la bomba del agua.tiempo al tiempo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

el hueco que se ve es el del altavoz,estoy a la espera de q me dejen unas rejillas para taparlo:

*imagen borrada por el servidor remoto

normalmete en las perfiles q se ven a lo largo de los muebles van los sillones q a la vez hacen de cama,pero en este momento los tengo quitados a falta de soldar una pieza de hierro que me hace falta para mantener el tensor del asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno a de mas de lo q se ve en las fotos tambien decir que tiene.

instalacion de 220v 500w.

´´ ´´       de combertidor de 12 hasta 50 v progresivos.

nevera.

hice un invento para poder escuchar el portatil por los altavoces,ya que el casset no tiene tipo aux

bueno espero que valga como 1º presentacion.antes de despedirme decir que todo lo he realizado yo en casa y en la calle junto a la ventana de mi piso,los vecinos al principio me miraban con cara de  .loco1 .loco2,pero despues de verme llegar lleno de barro despues de un fin de semana metido en el campo o playa me ve de forma diferente. .ereselmejor

                         un saludo señores.
dime como tratas el campo y lo uqe te rodea y te dire que tipo de persona eres...

kamatxo

muyyyy chulaaaa!!! me mola esa hunday, yo cuando la mire no sabia que habia 4x4 que si no... disfrutala montones ;)
limas del mundo unios!

bertrank

Que pasada tio..Hace cosa de una semana vendi mi patrol (un poco preparado) y se le hecha de menos. Lo cambie por la furgo. La tuya es la mezcla perfecta. a disfrutarla

rastas


argento

Bienvenido gerboh1.....ya nos veremos en alguna otra KDD en canarias  ;)

Cita de: rastas en Octubre 15, 2007, 23:03:15 pm
joder algo asi kiero yo


JAjaja...tu eres de los mios....quieres una de cada una ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

ya veras argento la mb a ver si esa la paso pa tu tierra a pasear, a la primera no e, a la de adopcion, tengo ya overbukung o como se diga jajja

tigio

Cita de: kamatxo en Octubre 15, 2007, 22:15:07 pm
muyyyy chulaaaa!!! me mola esa hunday, yo cuando la mire no sabia que habia 4x4 que si no... disfrutala montones ;)

Muy cañera la furgo,si señor,pero a ti Kamatxo no te hace falta un 4x4,si no una piltra en el techo pa toa la famili,un saludete

gerboh1

muchas gracias por las respuestas......la verdad es q la furgo esta muy bien,pero aun asi lo que se echa de menos es un techo mas alto,pero como no es homologable la verdad,mejor me adapto .lengua2 y me sigo vistiendo acostado haciendo  .malabares je je.

            bueno señores espero q podamos compartir historias y aventuras de viajes.

P.D:por aqui como en el otro foro se esta planeando una kdd de furgos a ver si se llega hacer realidad,seria la caña,aunq seguro q la haria muy lejos de mi isla pero me conformo con ver las  .fotografo
dime como tratas el campo y lo uqe te rodea y te dire que tipo de persona eres...

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


tatxen

Octubre 16, 2007, 00:45:59 am #9 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:17:16 pm por tatxen
............................

gerboh1

q tal señores ,se q es de mala educacion llegar y marcharse pero bueno

    la vendo .loco1 tal y como esta con mil y un extra mas:

        muebles a medidas
        cocina
        fregadero
        nevera de 12 o 220 v
        convertidor a 220v
        convertidos de 12 a (19 a 50v.) progresivo
        neumaticos 31.10.5 r 15 BF g. mixtas con pocos kilometros
        cubrecarte de aluminio
        elevado 4 centimetros
        bola de enganche.
        defensas originales tras y dela,
        suelo de parket laminado.
        mp3
       
       
y si llegamos a un a cuerdo la termino por completo en el interior,109.ooo km y resien revisada en casa wv(tengo un buen amigo)pero con todo recambios originales.
*imagen borrada por el servidor remoto
dime como tratas el campo y lo uqe te rodea y te dire que tipo de persona eres...

chinoaraa

hola gerbo las ruuuuedas que montas son las al terrain??? me estoy pensando pillar unas me las recomiendas?? y que medida montas??

gracias .

joserra

muy guapa la furgo la verdad...los laterales de aluminio los pusiste tu?a mas de uno nos puede interesar...cuenta cuenta... .baba
enhorabuena por el cacharro
joserra

fer.erredos

muy bien preparada me encanta y ademas lo bueno que tiene que con ella puedes ir al fin del mundo.es la combinacion perfecta los 4x4 y las camper,dos de mis pasiones.los remates laterales de aluminio estan muy logrados y te salban de muchos rasguños .
y el interior muy bien logrado enhorabuena y que te dure mucho,.......saludos............ .palmas .palmas

cleto



   que es de este tío¡¡¡¡¡   donde te metes gerbo....



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0