Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

blasnoa

Bien, buenos días a todos

Dom 1

Dom 1

Buenos días, este hilo esta mueto

blasnoa

Buenos días si si muerto

sherpanilset

a ver  colegas, este hilo no muere , pero los buenos dias tiene tela, , bueno os comento para que seais los primeros, se que vamos pelaos de pelas pero para que no digais que no lo he dicho : Tengo una nevera waeco cf50  12-220 nueva con factura y sin estrenar con regalo de mesa para cuatro miembros y otra nervera de tipo playa , todo por 400 €, la voy a llegar a la vanvalles, pero el que no corre vuela.

sherpanilset

otro tema: he montado placa solar en la ac, y va de p.... madre , tambien inversor de corriente y me falta la antena de tv, si alguien quieresolicitar informacion sobre instalacion o se anima a qui estoy para ayudar , saludos 

LEKUM (rafamarta)

Cita de: sherpanilset en Mayo 12, 2011, 21:56:34 pm
otro tema: he montado placa solar en la ac, y va de p.... madre , tambien inversor de corriente y me falta la antena de tv, si alguien quieresolicitar informacion sobre instalacion o se anima a qui estoy para ayudar , saludos

bona nit

te tomo la palabra  cuando llegue ha  lo del inversor.

que no muera el hilo

un saludo ha tod@s

Rayone

el hilo no se si esta muerto, pero yo si! tanto curro no es bueno, tengo ganas de estar en la vanvalles para desconectar!

Rayone

ah! hoy me a llegado el libro de la surfalegre!

Carly

La mesa es para cuatro miembros... De que tipo de miembros estamos hablando?  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 23:34:10 pm
La mesa es para cuatro miembros... De que tipo de miembros estamos hablando?  .meparto

GUARRO!!!!!!

Carly

Como que guarro? En que pensabas tu marrano?yo me refería a que si es una mesa para gente de a pie será cuadrada y si es para caballeros y nobles será redonda, no?   .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 23:59:54 pm
Como que guarro? En que pensabas tu marrano?yo me refería a que si es una mesa para gente de a pie será cuadrada y si es para caballeros y nobles será redonda, no?   .meparto

Es para cuatro: un guarro, un marrano ,un puerco y tu, claro!  .meparto .meparto

Carly

Es verdad, entonces tu?... Vas en la bandeja sobre la mesa con la manzana en la boca, no?  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 00:13:27 am
Es verdad, entonces tu?... Vas en la bandeja sobre la mesa con la manzana en la boca, no?  .meparto

No! no me justan ls manzanas, yo soy mas de almejas o conejos, pero sin pelos!!  .meparto