Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Rayone

Cita de: cokello en Mayo 03, 2011, 20:05:46 pm
Me voy a abrir el hilo de los "pixapins".jejeje ;D

Uy uy uy! cokello me parece que tu no eres de Sabadell,  .nono ya tenemos algun infiltrado por aqui, como uno de Terrassa un tal Carly,
.meparto .meparto
Es broma! tienes las puertas más abiertas que las del camp nou para que salgan los jugadores del Madrid  .meparto

Carly

Ah, pero este foro no es de Terrasenses? que chasco!!!

Rayone

1- Rayone..............T4 exclusive                       
2- Pep 242.......................T2                           
3- Javimocho ...................Ex t4                         
4- Rafamarta...................Opel vivaro
5- sherpaedu..................t4
6- Ardelic de Campa........t3 Dehler 2+2
7- Desaforo.....................Fiat
8- vitoblava.....................Vito
9- Pollo...........................
10- Blasnoa...................T4
11- Elephant..................T3 2000 Aircooled Power
12- okio...........................Renault trafic del 1984
13- Ga-rule......................T4 exclusive
14- Tiopep.......................T4 multiva (negra)
15- vw_starline ................T5 Starline
16- igman47 .....................Transit
17- javi33.........................T4
18- Domone......................T4
19- gerard.rf..............S.L.Savall......T3
20- yorugua ..............Terrassa.........t4
21- skrewdriver.........Terrassa.........?
22- Sifon...................poble dels mussols..... T3 joker 2.0 aircooled   
23- Diditito................T4 la furgo (en reforma)   
24- sherpanilset..............T5 y AC         
25- Carly................... T2 .........Terrassa
26- Sinver.................Kangoo.............Terrassa (proximamente Serena)
27-Jonathanani....................T5 Multivan
28-Cokello...................Barna.........t4

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 03, 2011, 23:54:17 pm
Ah, pero este foro no es de Terrasenses? que chasco!!!

TE QUIERES CALLAR! ya sabes que mi hijo te tiene clichada la furgoneta y en cualquier despiste te la ventila. Ojito!!  .meparto

Carly

A mi no me levantes la voz, eh? un respeto a tus mayores!!!! Tu niño la tiene clichada y ya sabes lo que tendras que hacer, cambiarmela por la mia, o no le vas a dar ese capricho al peque?  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 00:00:36 am
A mi no me levantes la voz, eh? un respeto a tus mayores!!!! Tu niño la tiene clichada y ya sabes lo que tendras que hacer, cambiarmela por la mia, o no le vas a dar ese capricho al peque?  .meparto

Si el REY puede yo tambien, osea que te den un chupachups y a chuparlo! jajaja
ya te dije que yo te la cambio de aqui 15 años.  .meparto

Carly

De aqui a 15 años tu furgo sera un chusco y al mia seguira siendo todo un clasico, tu oportunidad es ahora, y me incluyes el cd de los chichos o no hay trato. Yo a cambio te doy unas sillas color naranja muy chula a juego con la furgo  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 00:06:37 am
De aqui a 15 años tu furgo sera un chusco y al mia seguira siendo todo un clasico, tu oportunidad es ahora, y me incluyes el cd de los chichos o no hay trato. Yo a cambio te doy unas sillas color naranja muy chula a juego con la furgo  .meparto

Si te canviase la furgo te haria quitar todo lo naranja, osea que te canviaria la furgo por nada!  .meparto
no hay trato! de aqui 14 años y 11 meses lo hablamos, la mia tendra de todo y más, ya sabes que tengo proyectos jejeje
la tuya seguramente sera un colador, jejeje pero muy guapo  ;)

Carly

Ray porque no te la traes un dia a Terrassa? la dejas aparcadita en la calle y a la vuelta a ver que queda de ella  .meparto La tuya deberias pintarla en naranja tambien, te quedaria de ole y podrias repartir butano en tus ratos libres  ;D

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 00:16:12 am
Ray porque no te la traes un dia a Terrassa? la dejas aparcadita en la calle y a la vuelta a ver que queda de ella  .meparto La tuya deberias pintarla en naranja tambien, te quedaria de ole y podrias repartir butano en tus ratos libres  ;D

jajaja mejor ire a Terrassa pasare por tu oficina y menos de butano te voy a repartir leña, para que no pases frio y estes bien calentito,
ya que en tu t2 no hay cale, ji ja ji ja je me parto!
bueno que la peña sepa que esto va de buen rollo que aunque Carli sea de Terrassa mala rasa, es un chico de p.m un poquito pesado pero buen tio
.meparto

Carly

Pesado... te voy a dar yo a ti, cuando te pille te voy a meter de to menos miedo  .latigo

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 00:24:00 am
Pesado... te voy a dar yo a ti, cuando te pille te voy a meter de to menos miedo  .latigo

Si me quieres pillar, sal ya de tu casa con tu t2 ven para Sabadell yo iré a dormir y mañana quiza cuando salga de casa puede que me pilles!
podría ser que hubieras llegado lo dudo pero puede ser"  .meparto .meparto que malo!

Carly

jajajajajaja a ver si busco un camping de esos con los arboles muy bajitos y te vamos un finde, yo llegare tarde pero no clavare mi furgo en las ramas  .meparto te hare un favor, te doy 1000 euros por ella y te quito ese trasto de encima, y te hago esta oferta porque te aprecio, que sabes que te estoy haciendo un favor, hasta te regalo una pegata de camaron para tu t27  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 00:34:25 am
jajajajajaja a ver si busco un camping de esos con los arboles muy bajitos y te vamos un finde, yo llegare tarde pero no clavare mi furgo en las ramas  .meparto te hare un favor, te doy 1000 euros por ella y te quito ese trasto de encima, y te hago esta oferta porque te aprecio, que sabes que te estoy haciendo un favor, hasta te regalo una pegata de camaron para tu t27  .meparto

jajaja mi t27 pobrecito hoy e ido a cogerlo y me dice  .nono, me tienes aqui ya unos cuantos dias sin tocarme pues ahora te jodes
y no enchego, el muy cabron no tenia casi bateria, tendre que poner un desconectador.

Carly

Bufff no me hables de baterias que los mios me fastidian siempre con lo mismo, al final llevo desconectadores en todos, y aun asi el squareback se la ha comido. Los de Tudor se han forrado a mi costa durante bastante tiempo. No lo usas para ir al curro?