[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V Crónicas y fotos

Iniciado por danikraft, Octubre 15, 2007, 19:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dchicod

Que buenas las fotillos!!!!! .palmas
Que bueno ver en las fotos momentos y situaciones que alli no vimos,porque no se podia estar en todos lados,claro!!!!

Muchas gracias a los fotografos............ .ereselmejor
No Direccion HomE

AlvaroT3

señores,he encontradounciberen andorra para poner unasletras
Mache y yoseguimosde vacaciones, y queremos deciros que ha sido una verdadera hemorragia de placer compartir con vosotros esos dias.
Han sido los 104 crepps que mas a gusto he hecho.
En cuanto volvamos a casa, colgaremos fotos ineditas
Por cierto, se quedaron sin recoger:
25 cafes solos
31 cafes cortados
12 cafes con leche
3 carajillos con baylis
1 carajillo de marie brizar
1 menta poleo
¿alguien sabe algo de eso? .meparto

salu2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

embilhard

yeee alvaro por mi emoragia, digo parte a sido todo un placer aunque como el cortado tambien me quede sin probar esos ya miticos creps, me sabia mal verte alli liao con los mismos..... ala a disfrutar de esos dias que os quedan!!! un saludo

PIRATA

Buenas, compañeros/as ;D

...bueno, bueno, vaya flipe de fotos... .babacomo se nota que lo habeis pasado de p.m....Felicito sinceramente a los que lo habeis organizado, porque todos los que hemos estado metidos en un berenjenal de estos alguna vez, sabemos lo que cuesta....aunque el resultado de ver a la gente contenta pasándolo bien, ya paga todo el esfuerzo (¿verdad club camper?... .ereselmejor

lamento no haber podido compartir la juerga .lengua2,( y van 2 que me pierdo de BSV)...pa otra vez será...si me abrís la puerta, claro... (teniendo en cuenta que la puerta ha de ser alta y ancha pa que pase yo...)

recuerdos a todos y nos vemos en otra!!!!

salud.pirata.

jordiwagen

quina passada de fotos!!!!

En directo fue igual de guapo pero se acabo ràpido... aki se puede ver una y otra vez , una y otra vez.... y no cansa!!

Casi se GUELEN las tortillas!!!!

xolo

i la insistencia cuando decia:
recoger los cafes en la furgo de danikraft...
recoger los cafes en la furgo de danikraft...
va que se enfrian....recoger los cafes en la furgo de danikraft...

que cab.... !!!!!!!!!!!!!!que arton de reir!!!!!!

salut!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

bea

Gracias Coke por las fotos,
se nos estropeo la camara este verano y no pudimos hacer ninguna.

Gracias por ser como sois

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

AlvaroT3

Objetos Perdidos;
perdi durante la quedada un cuchilllo que  cuando leais las caracteristicas comprendereis por que lo busco con tanto ahinco:
- es un cuchillo patatero de unos 15 cm de largo de marca "ARCOS"
- tiene un mango de baquelita de color negro
- me lo regaló mi suegra

si alguien, al deshacer las maletas, lo ha encontardo en su furgo, que me lo diga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VWoladores

Cita de: alvarogares en Octubre 22, 2007, 21:00:01 pm
Objetos Perdidos;
perdi durante la quedada un cuchilllo que  cuando leais las caracteristicas comprendereis por que lo busco con tanto ahinco:
- es un cuchillo patatero de unos 15 cm de largo de marca "ARCOS"
- tiene un mango de baquelita de color negro
- me lo regaló mi suegra

si alguien, al deshacer las maletas, lo ha encontardo en su furgo, que me lo diga

Lo tengo yo, pero queda secuestrado hasta que nos sirvas esos cafeses ya famosos... .loco1

És broma, pero la creppe no te la perdono...  .meparto

vwol!

RAMOVIL

Propongo, compra colectiva, (que no conjunta  .nono ) de pelapapas marca "ARCOS" plateado con mango de baquelita negro, a cambio de desayunos con CREPS para tod@s los que colaboren en la compra colectiva.meparto esto les puede salir carisimo a esta pareja.
       Yo inicio la compra.

Nick        aportación   
1.- RAMOVIL       0.1€

que cabroncetes que somos algunos .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cobreti

Cita de: RAMOVIL en Octubre 23, 2007, 11:43:32 am
   Propongo, compra colectiva, (que no conjunta  .nono ) de pelapapas marca "ARCOS" plateado con mango de baquelita negro, a cambio de desayunos con CREPS para tod@s los que colaboren en la compra colectiva.meparto esto les puede salir carisimo a esta pareja.
       Yo inicio la compra.

Nick        aportación   
1.- RAMOVIL       0.1€

que cabroncetes que somos algunos .baba

A por un cuchillo ARCOS!  .malabares

Nick        aportación   
1.- RAMOVIL       0.1€
2.- Cobreti          0.2€

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Cita de: Cobreti en Octubre 23, 2007, 12:10:38 pm
A por un cuchillo ARCOS!  .malabares

Nick        aportación   
1.- RAMOVIL       0.1€
3.- Vwoladores    0.30€

Venga pues!

Vwooool!

scooby

pues ala nos apuntamos ejjeej ,, por los cafes ehhh .meparto

Nick        aportación   
1.- RAMOVIL       0.1€
3.-SCOOBY          0.2€
SOCIO nº9

AlvaroT3

encima con risas. el dia que venga mi suegra a casa y vea que he perdido el cuchillo que ella me regaló,os echaré la culpa a vosotros.
Aviso, que si no aparece, hare una huelga de crepps caidos en la proxima quedada, y nadie tomara los crepps.  .lengua2 .lengua2