ahi ago el10 11 y 12 de sseptiembre???

Iniciado por margot42, Julio 25, 2010, 22:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quedadas en gran canaria proximamente

presentanos
1 (100%)
saber algo mas sobre mi flagoneta
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Julio 30, 2010, 22:14:59 pm

margot42

ola mi gente sabe alguien algo de lo q pasa el 10,11 y 12 septiembre me interesa gracias

TAGOROR

Julio 25, 2010, 22:17:17 pm #1 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 22:18:55 pm por TAGOROR
pues esta la kedada en gran canaria.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.0
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

morabcn

Julio 28, 2010, 13:20:23 pm #2 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 13:23:19 pm por morabcn
Pues mira, en Tàrrega, puedes pillar el festival de teatre al carrer.
Durante esos 3 dias el pueblo se vuelve un centro de artistas, malabaristas, musicos, aficionados y gente con ganas de pasarlo bien de todo el mundo.
Puedes encontrar desde pasacalles hasta numeros de danza contemporanea, penya disfrazada xk si o gente que ni se conoce y se junta para tocar en la orilla del rio.... Numeros circenses y musicales en definitiva. .malabares

La verdad es que es uno de mis festivales favoritos (si se le puede llamar festival, que es mas bien una feria), se respira el buen royo en todo el pueblo y el ambiente es brutal.

Ahi te dejo la web por si te interesa... a mi personalmente me gusta mas pasear por el pueblo y no pagar ni un duro por lo k hay en el programa oficial, porke donde esta la fiesta es en la calle!

http://www.firatarrega.cat/es

Yo estare por ahi!!!





T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

ga-rule

otro voto para Tàrrega!  .sombrero otro que estará por ahí!

Rayone

Julio 28, 2010, 14:52:41 pm #4 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 14:55:41 pm por Rayone
Joder Ga-rule como te lo montas, también estaras en la kdda del Pasqualet??? el mismo finde?

ga-rule

Cita de: Rayone en Julio 28, 2010, 14:52:41 pm
Joder Ga-rule como te lo montas, también estaras en la kdda del Pasqualet??? el mismo finde?


me has pillao...  ;D de la KDD del pascualet me tengo que borrar, pero me sabe mal con lo que se lo está currando Carly... pero es que tárrega es tárrega! :-D

morabcn

Yo entiendo a Ga-Rule... Tarrega es Tarrega y engancha un montón! Una vez lo pruebas tienes que volver a ir! .panico

Que se vengan todos para Tarrega hombreee .loco1
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

toretto125

Hola, yo voy a ir por lo que explicais pinta muy bie, no he ido nunca!, el tema dormir sabeis algún furgoperfecto por la zona o tirais de camping, graciasssss!!!!

ga-rule

Cita de: toretto125 en Julio 30, 2010, 10:35:09 am
Hola, yo voy a ir por lo que explicais pinta muy bie, no he ido nunca!, el tema dormir sabeis algún furgoperfecto por la zona o tirais de camping, graciasssss!!!!


en cualquier descampao de los alrededores del pueblo puedes dormir sin problemas. Yo el año pasado estube donde ponian las furgos los del mercadillo/feria y la verdad es que uy bien :-)

toretto125

Ok, gracias por la info, pues nada en el que vea acojedor ahí me quedo, jejejej, saludoss.. .sombrero

ga-rule

Cita de: toretto125 en Julio 30, 2010, 12:15:33 pm
Ok, gracias por la info, pues nada en el que vea acojedor ahí me quedo, jejejej, saludoss.. .sombrero


tu busca mi furgo, que se ve de lejos  ;D

morabcn

Se va a tener k krear un hilo de Tarrega Ga-rule!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

cabron_de_cabrones

yo a tarrega de cabeza, solo me lo e perdido una vez y porke me fui a marruecos, pero este año si k si!

Moortje

Otro p'a tàrrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WILL

Hay una Kedada en San Andres, tienes que apuntarse.
No todas las camper son VW......