[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 06, 2011, 10:27:10 am
Guery de plantas no se nada de nada supe lo de (lo sirere)por que puse la palabra en google y salio todo pero ya ni me acuerdo de lo que escribí.

Yo tampoco soy experta ...ya me gustaria serlo :'(  :'(  ....me gusta el tema ....pero nada mas...

guery

Diciembre 06, 2011, 20:21:10 pm #511 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 20:22:42 pm por guery
Cita de: Roketto en Diciembre 06, 2011, 19:35:12 pm
un vez que estemos instalados, que los futboleros se marchen haber fútbol y los no futboleros nos quedaremos en el fuego.

perfecto; llevaré ponche y vino para pasar el fío, ya jugaremos al duro como en los viejos tiempos.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

sernur

Cita de: cimbike en Diciembre 06, 2011, 07:57:37 am
Es el punto exacto que muestran las coordenadas en el Google Maps N40.874787, E0.305654‎ / N40° 52' 29'23", E0° 18' 20'35" para poner en el TonTo en diferente formato (UTM / GRADOS, MINUTOS, SEGUNDOS).

Lo de venir el jueves nos va a ser imposible por el trabajo, pero tenemos pensado llegar el viernes por la tarde sobre las 14-15 h.
El planning que has hecho nos parece perfecto, pero para el sábado noche por mi parte aun no descarto la posibilidad de volver a Horta, cenar en algún bareto y ver el fungbol :o :o :o.
No se como irá para aparcar todas esas furgos en el Mas de Quiquet. Si observas la fotografía no parece que haya mucho espacio.
.fotografo

Esta otra es para que os hagáis una idea de las distancias entre un sitio y otro. El track azul es exactamente de 1'5 Km desde Els Ateos hasta el Mas de Quiquet.

No he sido capaz de localizar la Casa Rural que has puesto. Debe de ser muy nueva y no sale en ningún mapa.

Quería haceros unos comentarios:
De la zona de acampada (MAS dels ATEOS) al MAS de la FRANQUETA hay como mucho 20 min a pie por una senda que se coge cruzando el rio. Y hasta el mas de QUIQUET 5 min.
En el MAS de la FRANQUETA no van a caber 25 furgos, teniendo en cuenta que  va a venir otra gente externa a la quedada.
La excursión que comentais para el sábado la suelo hacer con los peques y les encanta. Sale desde la misma Franqueta y dura entre 1 y 2 horas.
Otra excursión que os recomiendo es ir a los Estrets. Cogiendo la misma senda que va a la Franqueta pero en sentido contrario. Siguiendo el curso del rio hasta el pie de las zonas de escalada.
T5 Multivan 04

impacient

Diciembre 07, 2011, 10:15:52 am #513 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 10:25:08 am por impacient
 1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos..3niñas, .2 perros......viernes a  domingo...................PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ..................................de viernes a domingo...............PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos....................................todo el finde.............................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe.......2 adultisimos.............................viernes a domingo....................PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete...................todo el finde.............................PAGADO
7. tonu..................wv  t3...................2 adultos....................................sabado domingo......................PAGADO
8. transit-eros.......transit................. 2 adultos.. algunos niños..........sábado domingo..................... VISITANTE
9. budialen............VWT3...................2 adultos..1 niño..el Pinki...........viernes N a domingo.................PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño...........................sábado.................................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor.....2 adultos...............................Viernes y Sabado ....................................
12. Roketto...........vwt4....................2 adultos, 3 niños..................viernes a domingo.........................PAGADO
13. okupas........................................2 adultos..................................... ..puente ................................visitante
14. charomaku.....kangoo.................2 adultos..1 perro..................de jueves a sábado......................PAGADO
15. marisa.............picaso.................3 adultos..1 perro............................ sábado.............................. visitante
16. aitormenta......renault................2 adultos..........................................sábado.............................. visitante
17.jotaerre...........VWT2..................1¿adulto?.....................................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito.....................2 adultos.................................sábado y domingo (¿?)................PAGADO
19. bdnslot...........NV200.................2 adultos....................posible viernes sabado domingo................PAGADO
20. vadoret...........NV200................2 adultos.....................viernes,sabado,domingo      ....................PAGADO
21.
22.
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche ....................1 adulto.......2 niños...........sábado y domingo...........................PAGADO
25. mari2............. coche.................,,,.2 adultos... 2 niños..............sábado..........................................visitante
26.Raquelflower........ coche...............1 adulto...............................sábado...........................................visitante
27. Los Nómadas...............................2 adultos....1 niño..............viernes a domingo........................................
28. Anabel.............Coche..................2 adultos.............................. sábado...........................................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4.................. 2 adultos..1 perro....................................................................... PAGADO
30.SAAI................furgoneta..............2 adultos 1 bebe  una canina.....sabado......................................PAGADO
[/quote]
creo que esta es la lista actualizada.

Llamadme impaciente ,  pero yo  mismamente aun no se donde tengo que ir el viernes tarde, y mañana jueves guery ya se va, solo se que a 4 km de Horta. .confuso2
también hay la alternativa de la excursión: cueva de Picasso y cantera romana.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Impacient!!!!....eres un impacient...quien decidió tu nik?....lo acertó  .meparto .meparto .meparto
yo tampoco se donde ir el viernes  y.....te llamaré a ti!!!!

cimbike

Tranquilitat................
Hace un día de pta mdre y esperamos que continúe así.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El viernes ninguno de nosotros sabe dónde tiene que ir, bueno si a la Casa Rural la Bassa Nova, que es tan nova que aún no sale en el mapa. .meparto .meparto .meparto, pero preguntando se va a Roma, no?
La ruta creo yo que es indiferente la que hagamos, solamente elegir una que la puedan hacer fácilmente los niños, que si no luego no terminan.

bea

Joooo!! nuestra furgo sigue en el taller, como siempre muy complicado encontarr piezas para la T3.
Ya que estoy, ¿alguien sabe donde encontrar un piñon para la 5ª o de algún desguace donde tengan una T3? o un cambio de marchas?

Apali!!! que lo paseis mu bien!! i a la próxima nos apuntamos fijo

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

impacient

Cita de: cimbike en Diciembre 07, 2011, 13:05:41 pm
Tranquilitat................

El viernes ninguno de nosotros sabe dónde tiene que ir, bueno si a la Casa Rural la Bassa Nova, que es tan nova que aún no sale en el mapa. . pero preguntando se va a Roma, no?
La ruta creo yo que es indiferente la que hagamos, solamente elegir una que la puedan hacer fácilmente los niños, que si no luego no terminan.

Anda que como el budialen que llegara a partir de las 12 de la noche empiece a llamar a las puertas preguntando .
he mirado en el mapa y en la T-334 (parte sur de Horta) a la derecha hay (carrer de la bassa)  y es posible que este a 600m  del centro tal como dice la propaganda.

Mi (fp) AC EN DORRES

budialen

Hola amiguetes!!
El planning nos parece perfecto, traeremos nuestro tió convenientemente camuflado, jajaja.
He hablado con los de la casa rural, y me han especificado el sitio exacto, está a las afueras del pueblo: (donde la flechita)

Si vienes del pueblo, está justo pasada la Cooperativa, en la bifurcación del camino.
Nosotros intentaremos llegar el Viernes a la noche antes de las 24.00 , si vemos que es muy tarde  nos iremos directamente a dormir, para no molestaros.

Las coordenadas:  40.954213, 0.308931

Nosotros tampoco somos futboleros, osea llevaremos licores varios, jajajajaja
Qué ganas de que llegue el Viernes!!!!!

budialen

Cita de: impacient en Diciembre 07, 2011, 14:43:30 pm
Anda que como el budialen que llegara a partir de las 12 de la noche empiece a llamar a las puertas preguntando .
he mirado en el mapa y en la T-334 (parte sur de Horta) a la derecha hay (carrer de la bassa)  y es posible que este a 600m  del centro tal como dice la propaganda.

Jajajaja, nos hemos solapado los mensajes, mira el de arriba, que acabo de hablar con los de la casa rural.
Un abrazo!!!

impacient

Diciembre 07, 2011, 15:00:07 pm #520 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 15:21:24 pm por impacient
Cita de: budialen en Diciembre 07, 2011, 14:48:24 pm
Jajajaja, nos hemos solapado los mensajes, mira el de arriba, que acabo de hablar con los de la casa rural.
Un abrazo!!!

Vale ya lo he encontrado y es al contrario de donde me parecía a mi
Entrando desde el sur a mano izquierda se entra por calle Navarra ,
es que yo voy por calles en vez de coordenadas.
Ni se te ocurra dormir solo por ahi.tu ven cuando puedas que lo que es por mi no molestas
osease que tenemos que entrar por donde pone lo de (la clinica dental) .meparto .meparto
/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

Mi (fp) AC EN DORRES

Roketto

yo tengo previsto llegar tarde, de las 11h en edelante con los nanos dormidos. Iré directo als ateneus, a la zona de acampada para no tener que marear a los mis hijos. Allí os esperamos.... Un Saludo.

Tore

impacient

Cita de: Tore en Diciembre 07, 2011, 15:39:22 pm
Yo pregunto....en los Ateneus hará más frio que en Horta?

La ventaja de estar en la Bassa es que los que lleguemos antes de las doce pues que habrá luz, calorcillo y wc con agua caliente.
  Y para los que vengan mas tarde esto también sirve para el sábado por la mañana al lavarte la cara ir al lavabo y el desayuno a cubierto.

Mi (fp) AC EN DORRES

guery

jopetas! a mí en la agencia no me habian sabido decir donde estaba la casa, y llamna dos colgaos y os dicen el punto exacto..... este mundo está loco!!!!!!!  .panico

bueno ya tenemos los arboles! hoy hemos ido a amposta a buscarlos, donde cristo perdió el gorro. Són 100 palijos, escuchumurríos, da pena verlos sin ojas. Pero bueno, este verano dice que pueden llegar a hacer metro y medio ya. Luego 100 cerveres de esos que sí tienen algo de hojas, no están mal.

para el viernes podríamos hacer carne a la brasa y parrillada de verduras, q os parece? lo digo por si cada uno trae algo pa cenar; nosotros pillaremos un poco de todo.

Bueno, y de la zona de mas dels ateos, me han enviado los del ayuntamiento un mail diciendo que tenemos que pedir permiso para dormir allí, enviando un simple mail. Lo mando yo tipo en grupo y le pido que no nos cobren los 3€ que cobran por dormir allí, que ya hemos pagado el plantel. Supongo que les parecerá bien, ya que cuando fuimos al ayuntamiento el alcalde nos dijo que lo miraría.

bueno, ya no falta nada!!!!!!!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"