[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

bea

En principi nos apuntamos, és una muy buena causa y hace mucho que sigo este hilo , conocemos la zona,  antes del incendio fuimos auna furgopapis.  ;)
1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos............................................. por confirmar
20. vadoret....................................NV200........................................2 adultos............................................
21. Pájaro Loco-----------------------VW T4 California.........................2 adultos............................................
22. Bea..........................................VW T3 Multivan...........................2adultos 1 niño

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Tore

Cita de: Roketto en Noviembre 17, 2011, 19:03:05 pm
Haber amigos, respecto al tema de la luz, NO HAY LUZ. Hay lavabos y letrinas medio en condiciones, 8 barbacoas cubiertas, que habrá que compartir con otros usuarios, duchas con agua fría y picas para lavar trastos, . Si alguien a visto algo de corriente es a base de generador. Lo que si que va a hacer falta es mucha leña, si alguien tiene sierra o hacha que se la lleve... UN SALUDO:

Nosotros tenemos una sierra de gasoil...la podemos llevar

Morfina

Sigue la idea de hacerla en diciembre? Es que en la encuesta va ganando abril...

guery

Cita de: Morfina en Noviembre 19, 2011, 20:57:58 pm
Sigue la idea de hacerla en diciembre? Es que en la encuesta va ganando abril...

nosotros iremos en diciembre, y si nos gusta repetimos en abril; estamos hablando de la posibilibidad de:  si somos pocos (menos de 20) hacer la plantada sin talleres y los talleres en marzo, y si nos juntamos unas 30 furgos hacemos también los talleres; bueno, esa es una idea, a ver qué os parece
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pablotejada

En principio nos gustaria estar,si se hace en diciembre apuntanos,salimos desde granada 2 adultos y un perro de aguas, .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

cimbike

Para los que os gusta el fútbol quiero recordaros que:
El sabado 10 de diciembre dan el Barça VS Madrid y en este furgoperfecto no hay nada de cobertura, ni en el móvil, ni la tele ni na de na .meparto .meparto .meparto
Tendrémos que ir hasta el pueble a algún bar.  .bebe2 .bebe2 .bebe2

japerikus

La radio se escuchará, no? Pues como antes, pegaos al transistor...

bdnslot

Cita de: cimbike en Noviembre 20, 2011, 13:32:42 pm
El sabado 10 de diciembre dan el Barça VS Madrid y en este furgoperfecto no hay nada de cobertura, ni en el móvil, ni la tele ni na de na .meparto .meparto .meparto

Y con todos los Barça-Madrid que se jugaron el año pasado todavia queireis ver mas?.  .sombrero
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

jotaerre

vadoret

Cita de: cimbike en Noviembre 20, 2011, 13:32:42 pm

lo siento...soy un enfermo de barça...si hay alguna posibilidad de verlo en algun bar...mejor!!si no,será el primer madrid-barça que me pierdo!!

cimbike

Bueno yo el último barça vs madrit de liga del año pasado recuerdo que estábamos en el fp del pantano de Margalef y lo escuchamos por la radio y supermal por la cobertura, ya que la tv cero patatero.

guery

nada, creo que será una kdada de no futboleros, contra un barça madrid es difícil competir....

cimbike, estoy mirando lo del plantel, a ver si alguien nos puede concretar cual sería el más adecuado en esa zona en contreto; el domingo no pudimos ir con todo esto de las elecciones, así que igual me acerco un día de entre semana por la mañana o el domingo, si te quieres venir ya me dirás
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

danava7

Cita de: vadoret en Noviembre 20, 2011, 22:06:49 pm
lo siento...soy un enfermo de barça...si hay alguna posibilidad de verlo en algun bar...mejor!!si no,será el primer madrid-barça que me pierdo!!

AAAhhhh!!!!! como que ay un barça madrid?¿¿ .meparto
, espero que alguien se traiga una mini tv almenos! yo no tengo  :-[

trinker

Mis queridos compañeros de curro me han dado hoy la agradable noticia de que el día 10 de Diciembre vamos a hacer la cena de Navidad, y yo les he dicho que no voy a subir desde el Delta hasta Manresa para tal menester, que a ver si se puede cambiar la fecha..... vaya coincidencia, pero ya me importa.