KEDADA EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE CARRAPATEIRA(portugal) 15 agosto 9 de la noche.

Iniciado por pablotejada, Julio 23, 2010, 23:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2010, 15:23:41 pm
:-X puede que nos acerquemos...  ;D
pablo, nos veremos antes seguro...vienes a tijuana, no?..lo hablamos con pao, el pantera y gus... a ver si es factible

Me gustaria ir depende de los turnos en fin.

Con respect0o a kedar digo en la plaza para despues pirarnos pala playa y sea mas facil vernos por alli. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Alvoroto

Cita de: pablotejada en Julio 27, 2010, 18:56:24 pm
Con respect0o a kedar digo en la plaza para despues pirarnos pala playa y sea mas facil vernos por alli. .palmas
.bien

Manolín

Pues nosotros no andaremos mu lejos de Carrapateira por esa fecha. Iremos avanzando según vaya surgiendo así que lo mismo estamos más arriba o más abajo o allí mismo, vete tu a saber .loco2

Pero de todas maneras tomo nota del día 15 a las 9 de la noche

pablotejada

Cita de: Manolín en Julio 27, 2010, 20:44:35 pm
Pues nosotros no andaremos mu lejos de Carrapateira por esa fecha. Iremos avanzando según vaya surgiendo así que lo mismo estamos más arriba o más abajo o allí mismo, vete tu a saber .loco2

Pero de todas maneras tomo nota del día 15 a las 9 de la noche

Muy bien manolin nos tomaremos unas cervecitas juntos que hace ya año y medio que no nos vemos saludos. .sombrero

Ovitxu

tomamos nota de la kdd ,y si estamos ese dia por la zona ....nos pasaremos....estaria genial encontrarnos
con tod@s .....cervecitas y despues cenita en la playa o lo k se tercie ...   ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sanlu

pa mi esa fecha me es imposible estar por alli pero sobre el 21 si quiero tirar por alli .¿por donde estareis ese dia?

pablotejada

Cita de: sanlu en Julio 29, 2010, 11:39:31 am
pa mi esa fecha me es imposible estar por alli pero sobre el 21 si quiero tirar por alli .¿por donde estareis ese dia?

Cda cual andara en su viaje jeje dificil determinar  .malabares

Alvoroto

Cita de: ovichu en Julio 29, 2010, 10:10:58 am
tomamos nota de la kdd ,y si estamos ese dia por la zona ....nos pasaremos....estaria genial encontrarnos
con tod@s .....cervecitas y despues cenita en la playa o lo k se tercie ...   ;)
.meparto .meparto

HABER SI OS VEO Q HACE MAZO Q NO SE NADA DE VOSOTROS FAMILY

UN ABRAZO

Ovitxu

Cita de: Alvoroto en Julio 29, 2010, 22:46:12 pm
.meparto .meparto

HABER SI OS VEO Q HACE MAZO Q NO SE NADA DE VOSOTROS FAMILY

UN ABRAZO

Pues si andas x Portugal ...fijo k nos vemos......y lo celebramos ....tenemos tu nº d movil ....asi k ya te daremos un toke....
anda llevame el CD de los Leño .....el "maneras de vivir" ...... casi es un himno....!!!  .meparto
un  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pablotejada

Cita de: ovichu en Julio 31, 2010, 03:14:54 am
Pues si andas x Portugal ...fijo k nos vemos......y lo celebramos ....tenemos tu nº d movil ....asi k ya te daremos un toke....
anda llevame el CD de los Leño .....el "maneras de vivir" ...... casi es un himno....!!!  .meparto
un  :-*

Que buen tema y el de EL TREN ,Y CUCARACHAS ASESINAS JEJEJEJE LA CAÑA .palmas .palmas

ROBLA_A

pikivito

Hola a todos, pues yo soy nuevo y andare  por alli sobre el 13 hasta que me quede lo justo de pasta para gasoil para volver, jejejeje :'(. Sigo el hilo para kedar. Un saludo.

scorpiomurcia

Boas tardes !!   Nosotros nos vamos como cada año de surfari pa Portugal. Ahora estamos en Almeria y saldremos hacia Tarifa el sabado y pa Sagres sobre el 10 de Agosto. Nos veremos en Carrapateira el 15!!! .panico
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pablotejada

Cita de: scorpiomurcia en Agosto 04, 2010, 14:52:16 pm
Boas tardes !!   Nosotros nos vamos como cada año de surfari pa Portugal. Ahora estamos en Almeria y saldremos hacia Tarifa el sabado y pa Sagres sobre el 10 de Agosto. Nos veremos en Carrapateira el 15!!! .panico

Que bien tio me alegra que nos veamos unos tomemos 100 cervezas juntos un abrazo para los dos. .palmas .palmas

tecnic27

hola mmmmmmmmmmm puede que me llege pablo donde esta eso?

me alegro de verte por aki saludos al escorpiomurcia tambien
donde terminan los pistones empiezan los cojones