[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Yaaaa........... pero me refiero a las 4:30/5:00, no a las 16:30/17:00 .loco1  jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja  .adios
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Bowie

Febrero 03, 2011, 15:18:36 pm #811 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 17:07:14 pm por Bowie
Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2011, 14:52:29 pm
oleeeeeeeee al final vienes..q alegria...y pepin tb...
por fin nos vamos a juntar todos...q  buenoooo...os tengo ganas ya.... ;D
hacia tiempo q no nos juntabamos muchos de los q nos conocimos los primeros hace años......antes coincidiamos en todas las kdds ...puf y los q estan ausentes son mas...de los pucelanos delos primeros estan muy ausentes y no podran ir..eso creo....ajmer y elena,tioguiller,maretti,nepali y zaida,katossi,crisota y vitus,aurora,chona y juan etc..no estan aki y otros no pueden venir...q penita... :'(

un abrazo para ti, furgonesto!! también tengo ganas de verte.
jmer y elena,tioguiller,maretti,nepali y zaida,katossi,crisota y vitus,aurora,chona y juan. que pena que no estén.... a ver si montamos una kdd y nos vemos todas las viejas glorias

otro abrazo,  que son gratis!!
como la currada que se han dado para preparar esta kdd.
gracias  .ereselmejor

siempre buen rollo

FurgoGnomos

Sintiendolo muchisimo nosotros al final no podemos ir, :'( :'( :'( . pero yo tengo tantas ganas q lo mismo m acerco con los pekes  a saludaros  .adios el viernes x la noche a la parrillada ¿a q hora sera mas o menos? AUN NO ME PUEDO CREER QUE AL FINAL NO VAYAMOS
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

FurgoGnomos

Por cierto, se me olvidaba, q aunq no lo vayamos a disfrutar, q muchas gracias x todo sKubydu, q vaya currada q t has pegado y gratis...q hoy en día eso es una gran merito. Espero poder saludart el viernes si al final nos acercamos. Disfrutarlo mucho .palmas .palmas .palmas .palmas
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

eskubydu

Cita de: FurgoGnomos en Febrero 03, 2011, 16:09:05 pm
Por cierto, se me olvidaba, q aunq no lo vayamos a disfrutar, q muchas gracias x todo sKubydu, q vaya currada q t has pegado y gratis...q hoy en día eso es una gran merito. Espero poder saludart el viernes si al final nos acercamos. Disfrutarlo mucho .palmas .palmas .palmas .palmas

Claro que si. y sino habrá otras, suerte

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 03, 2011, 15:03:18 pm
Yaaaa........... pero me refiero a las 4:30/5:00, no a las 16:30/17:00 .loco1  jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja  .adios

No te veo yo levantandote a las 2,00 A.M. para estar en Monzón a las 4,30 ó 5,oo A.M., ni aunque me lo digas de rodillas o medio beodo de buen vino de La Ribera. ja ja ja
Eduardo

tutatis

Cita de: edutoma2 en Febrero 03, 2011, 16:33:52 pm
No te veo yo levantandote a las 2,00 A.M. para estar en Monzón a las 4,30 ó 5,oo A.M., ni aunque me lo digas de rodillas o medio beodo de buen vino de La Ribera. ja ja ja

quiere coger sitio por si hay orujo para madrugadores .bebe1

edu por fin veremos ese vehiculo que te has hechado, desde que venias con el coche no hemos coincidido.

un saludo

ba_cuco

Cita de: tutatis en Febrero 03, 2011, 18:37:15 pm
quiere coger sitio por si hay orujo para madrugadores .bebe1

edu por fin veremos ese vehiculo que te has hechado, desde que venias con el coche no hemos coincidido.

un saludo

Omeee.....omeeeee......yo orujo, pues... si.....pero si traes la bota que tenias en Vilvestre,...le doy unos achuchones.. .loco2  porque al final te la quedastes no?? jejeje .-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piratilla

Aupa, nosotros llegaremos sobre entre para las 19 mas o menos.
Eskubibudu todavía aparecemos como no pagado, revisa please, je je.

Bueno, gracias por el currazo que te estás pegando, que ya tenemos ganicas de conocerte  .palmas
(y al resto que no conocemos, je je, que hay unos cuantos)

eskubydu

Cita de: piratilla en Febrero 03, 2011, 20:08:50 pm
Aupa, nosotros llegaremos sobre entre para las 19 mas o menos.
Eskubibudu todavía aparecemos como no pagado, revisa please, je je.

Bueno, gracias por el currazo que te estás pegando, que ya tenemos ganicas de conocerte  .palmas
(y al resto que no conocemos, je je, que hay unos cuantos)

aque nombre hiciste el pago?

edutoma2

Cita de: tutatis en Febrero 03, 2011, 18:37:15 pm

un saludo

Pues, Si, Tutatis, me he mercado un camper nuevo pero, la verdad, como le he hecho una gran chapuza (para ser nuevo como es) me va a dar un poco de verguenza que los veais pero, bueno, lo importante es disfrutarlo y, con las ideas que vea en la KDD de camperizaciones..........  Ya le hare transformaciones mejores.
Saludos y hasta mañana
Eduardo

fer.erredos

Cita de: eskubydu en Febrero 03, 2011, 21:47:22 pm
aque nombre hiciste el pago?

eskubi¡¡¡¡¡¡ actualiza la lista que nosotros aun seguimos en la lista negraaaaaaa....................

bueno señores que ya no queda naaaaa.  solo un larrrrrgo dia de curre de viernes y en cuanto salga .caballopara monzon que esta vez nos pilla cerquita.

Bowie

Escuby,
(perdona por las horas y y por seguir pidiendo.  .rompe
Puedes incluir otra  persona más?
se apunta un colega que viene conmigo.

seremos 2.

muchas gracias
siempre buen rollo

furgonesto

apuntadme q yo tb voy ..pero seguramente el sabado..mañana vere q puedo hacer q yo voy para varias semanas fuera de casa....
hay varios foreros q tal vez vayan,eso me han dicho..no lo sabran hasta ultima hora.....ole ole..