[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: la vaca azul en Febrero 02, 2011, 09:50:00 am
Que bien te quedo eso Dehlervall
Nos vemos el finde
Nosotros llegaremos sobre las 6.30 - 7.30

Ya sabes, cuando me pongo a algo...... .malabares. Nos vemos que hay mucha gana de veros a los amigos y a los que están por conocer. Ya quedan menos de 48 horas para la GRAN KDD !!!!!!!!

Os deseo buen viaje a todos y ya sabéis..... con cuidadín, que lo importante es llegar y volver
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: ANSO en Febrero 02, 2011, 10:58:25 am
Si los imprevistos de última hora lo permiten, saldremos alrededor de las 17.00, así que nuestra hora  de llegada aproximada son las 19.00 horas.

Si en el camino nos encontramos con la "macro-caravana"  .vw_t1-2  .vw_t1-2  .vw_t1-2  .vw_t1-2 de Pucela, llegaremos con ellos.

¡¡¡Skubyi, eres un crak (o varios)!!!

Tapronto

Nos vemos en la carretera!! Saliendo a esa hora es fácil que no encontremos.

Dehlervall

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 02, 2011, 20:44:33 pm
galanes una pregunta , yo no tengo potty me tengo que organizar de alguna manera como bolsa y tal o hay baños?

Creo, casi seguro, que por ahí atrás eskuby, decía que nos dejaban las instalaciones del polideportivo, de ahí el cambio de ubicación. Y si no a la bolsita (ojo a las de mercadona, que siempre tienen agujeros..... .meparto)

la vaca azul

Nosotros por recomendación de otros furgoneteros llevamos un caldero de pintura, es de plástico y cierra al vacío... así que no hay problemas de olores ni de que si se te cae salga na....
Carpe diem

furgonesto

jajaj joer...un cubo una bolsa y al contenedor...a la vieja usanza .. ;)

jpdebian

Hola!

Hice el ingreso (directamente en la Caixa, no por transferencia) el martes, pero hemos tenido un problema familiar un poco serio y no me he acordado de indicar en el hilo que ya habia pagado, para que me cambiaran el color en el listado. Asi que pagado esta, pero no se podremos ir, quizas un rato el sabado si, pero poca cosa mas, y no iriamos toda la familia. Que le vamos a hacer.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

Espero que todo se arregle, que no sea nada,

Cita de: jpdebian en Febrero 03, 2011, 01:15:00 am
Hola!

Hice el ingreso (directamente en la Caixa, no por transferencia) el martes, pero hemos tenido un problema familiar un poco serio y no me he acordado de indicar en el hilo que ya habia pagado, para que me cambiaran el color en el listado. Asi que pagado esta, pero no se podremos ir, quizas un rato el sabado si, pero poca cosa mas, y no iriamos toda la familia. Que le vamos a hacer.

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Chuchi the Machine

Cita de: jpdebian en Febrero 03, 2011, 01:15:00 am
Hola!

Caguen, que no sea nada, a ver si nos vemos. saludos
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Bowie

siempre buen rollo

ANSO

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 02, 2011, 20:44:33 pm
galanes una pregunta , yo no tengo potty me tengo que organizar de alguna manera como bolsa y tal o hay baños?

... y la botellita de Aquarius, Nestea, o parecida, con la abertura suficientemente ancha "pa los pisines"  .wc Eso he leído en algún hilo. Nosotros llevamos potty desde que compramos la furgo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2011, 19:43:51 pm
Mira quien  habla......si no pudiste trabajar en la construcción por no tener cascos a tu medida y.....tenias que poner una palangana.... .lengua2  .loco1  Traete a la señoooooo, que con el frió se arrechucha uno mas y, a cierta edad viene bien para motivarse. .follando   ;D

Ala, ala, sagerao, soy cabezon, pero no tanto, Ba_cuco. A mi señora, con frio, no hay quien la meta en el camper y, sin frio, me cuesta un montón, ¡¡¡Que le vamos a hacer!!!.
Por cierto, ¿A que hora sales para Monzón o, a que hora llegaras?
Eduardo

furgonesto

Cita de: Bowie en Febrero 03, 2011, 08:48:35 am
Yo me apunto!!!  ;D
Alli estaré el Viernes

Pepín?  .malabares

oleeeeeeeee al final vienes..q alegria...y pepin tb...
por fin nos vamos a juntar todos...q  buenoooo...os tengo ganas ya.... ;D
hacia tiempo q no nos juntabamos muchos de los q nos conocimos los primeros hace años......antes coincidiamos en todas las kdds ...puf y los q estan ausentes son mas...de los pucelanos delos primeros estan muy ausentes y no podran ir..eso creo....ajmer y elena,tioguiller,maretti,nepali y zaida,katossi,crisota y vitus,aurora,chona y juan etc..no estan aki y otros no pueden venir...q penita... :'(

ba_cuco

Hola  Edu, yo llegare sobre las 4:30/5:00 pa ver el sol donde pega mas y jo....te el sitio  ;D  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 03, 2011, 14:55:20 pm
Hola  Edu, yo llegare sobre las 4:30/5:00 pa ver el sol donde pega mas y jo....te el sitio  ;D  .lengua2

Pos te vas a joer tu, Ba_cuco, porque, yo, voy a llegar para comer en la parcela soleada, que me hace mucha ilusion comer dentro del camper, que hace muchas semanas que no lo hago, je je je.
Skubydu, si quieres que te eche una mano en algún que hacer que tengas pendiente por ahí, como llegaré temprano, cuenta conmigo de mil amores.
¡¡¡¡¡¡QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Eduardo