[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: CIMA en Enero 31, 2011, 12:47:46 pm
Hola Triky, yo todavía no sé (hasta el jueves no lo sabré) si convocan o nó a mis fieras para el partido del fin de semana, según sepa y me organice te cuento, en principio de ir el viernes sería mas o menos a la misma hora que tú, porque yo tambien trabajo por las tardes (por desgracia  :-\)

Ok, estamos en contacto, de todos modos pásate por kdds regulares que hemos quedado mañana para tomar unas cañas, a ver si te cuadra bien y nos vemos que ya hace un tiempito desde la última. Un saludo.

Chuchi the Machine

Un grupillo de 5 o 6 furgos saldremos de Valladolid a las 18:00, así que antes de las 19:00 estaremos por allí  ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hm_Delta

A que hora esta prvista la parrillada esa furgonetera? lo digo pa llegar el primero a la cola, co0mo nos queda asladito jejejej

CIMA

Enero 31, 2011, 13:00:58 pm #708 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 13:19:51 pm por CIMA
Cita de: Tryky en Enero 31, 2011, 12:56:50 pm
Ok, estamos en contacto, de todos modos pásate por kdds regulares que hemos quedado mañana para tomar unas cañas, a ver si te cuadra bien y nos vemos que ya hace un tiempito desde la última. Un saludo.

Jeje, estoy al corriente de la quedada "cañera" (fui yó el que la propuso en el hilo del reparto de calendarios), a ver si de de una vez os entrego los que quedan y los artículos del foro, que llevo la furgo de telares como el bazar de Oriente  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

Cita de: Lino en Enero 30, 2011, 22:30:40 pm
Mikis !! como no  meter ruido si siempre que llegais a algun sitio llegais con tamborrada, os habeis vuelto serios ahora ??

ssssssss, no lo digas muy alto, que es para que no se asusten cuando lleguemosjjjjj.... :roll:
txatxangorri

Tryky

Cita de: CIMA en Enero 31, 2011, 13:00:58 pm
Jeje, estoy al corriente de la quedada "cañera" (fui yó el que la propuso en el hilo del reparto de calendarios), a veri si de de una vez os entrego los que quedan y los artículos del foro, que llevo la furgo de telares como el bazar de Oriente  .meparto

Acabo pasar por el hilo de los calendarios y me he dado cuenta de que fuiste el instigador de las cañas. Mañana nos vemos a ver si vas vaciando el bazar movil.

adolomitica

Cita de: Tryky en Enero 31, 2011, 12:33:18 pm
Hola galán, nosotros saldremos de aquí el viernes sobre las 22:00, calculo que llegaremos a eso de las 24:00. Tengo que hablar con Adolimítica y Cima, a ver si organizamos caravana o vamos cada uno por nuestro lado. Un saludo

Yo seguramente saldré de León sobre las 18:00, así que nos veremos allí. Si salgo mas tarde te aviso.

daf2

Esto de la parrillada furgonetera¿cómo es?,cada uno lleva lo que quiera y luego todo pa toos...nosotros llegaremos entre las 6 y las 7,supongo....

Tryky

Cita de: adolomitica en Enero 31, 2011, 13:39:25 pm
Yo seguramente saldré de León sobre las 18:00, así que nos veremos allí. Si salgo mas tarde te aviso.

Ok, allí nos veremos...guardarme un buen sitio!!! De todas formas mañana nos vemos para tomar esas cañas.

tutatis

ya estamos en palencia. nosotros igual llegamos el viernes antes de comer, si nos hace la suegra la comida igual vamos despues de comer, estamos a 10 km ;D

unsaludo

eskubydu

Cita de: tutatis en Enero 31, 2011, 17:03:41 pm
ya estamos en palencia. nosotros igual llegamos el viernes antes de comer, si nos hace la suegra la comida igual vamos despues de comer, estamos a 10 km ;D

unsaludo

Donde estais?

tutatis

abollao

yo voy a bajar con la peque y la furgo en un ratín, una cerveza????

furgoveruska

Cita de: tutatis en Enero 31, 2011, 17:03:41 pm

unsaludo

Acuerdate de poner gasofa no sea que te queden sin por el viaje!, jeje!  .meparto

Aqui los Deltas llegaremos el viernes por la tarde a eso de 18-19 horas aprox. que desde Getxo tenemos unas dos horitas y media - tres.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

piluki

Cita de: daf2 en Enero 31, 2011, 13:48:24 pm
Esto de la parrillada furgonetera¿cómo es?,cada uno lleva lo que quiera y luego todo pa toos...nosotros llegaremos entre las 6 y las 7,supongo....

yo tb quiero saber si hay que llevar algo para la parrillada, decírnoslo cuanto antes que  trabajamos y no nos da tiempo a comprar.