[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Cita de: furgonesto en Enero 09, 2011, 21:50:58 pm
nadie me ha contestado..y he preguntado por ahi y tampoco lo saben fijo....
esq me lo han preguntado tb a mi...... ;)

Aupa! pues yo creo q será para la bolsa de bienvenida y pa poco mas...q son 8 euros por furgo!!
vamos q no dan pa mucho mas...digo yo.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Valentina_46

Cita de: lolom en Enero 09, 2011, 21:43:49 pm
Joerrrr, los Cantabros siempre los ultimos .meparto Un saludo

Ya sabes lo que dicen,los ultimos seran los primeros........jejeje

torotroton

A mi me  da  la  impresión  de  que  va   a  ir  mas  gente  de la  que  parece  .........  y me  incluyo  ,aunque  no  estoy  seguro ,pero  como  pueda , me  presento allí  a  dar  una  vueltilla.
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pedrolas

rogergmt

furgonesto

Cita de: torotroton en Enero 10, 2011, 11:32:45 am
A mi me  da  la  impresión  de  que  va   a  ir  mas  gente  de la  que  parece  .........  y me  incluyo  ,aunque  no  estoy  seguro ,pero  como  pueda , me  presento allí  a  dar  una  vueltilla.

ya somos dos,estoy contigo...
a mi me gusta improvisar ,no me gustan hacer planes con mucha antelacion porq no se ni lo que voy a hacer mañana....
yo lo del pack bienvenida y eso si voy pues nada...ademas tengo un monton en casa de pegatas y camisetas de kdds...jajaj ademas monzon esta al cerquita  de valladolid....

Hm_Delta

Enero 10, 2011, 14:21:30 pm #321 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 15:14:28 pm por Hm_Delta
Buenas nosotros somos 2, pero yo hata esa semana nose exactamente si puedo ir el viernes el sabado o si los 3 dias ya que dependo del trabajo, hasta cuando hay para apuntarse?

Un saludo

fer.erredos

Cita de: Hm_Delta en Enero 10, 2011, 14:21:30 pm
Buenas nosotros somos 2, pero yo hata esa semana nose exactamente si puedo ir el viernes el sabado o si los 3 dias ya que dependo del trabajo, hasta cuando hay para apuntarse?

Un saludo

ya somos tres jejeje .panico .panico

Dehlervall

Hola a todos!
Os pongo el enlace que he abierto, para no liar este, con la propuesta de reunión en Valladolid para salir juntos desde allí todo los que podamos y además aquellos que vengan desde otros puntos y pasen por allí. Espero que os parezca buena idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211220.msg1983079#new

¡TODOS A MONZÓN!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Hm_Delta

Cita de: ramonbl en Enero 10, 2011, 20:54:45 pm
eskuby apunta dos adultos mas , que al final podemos ir .

Salu2

Joer no te pierdes una que pendejo, haber si puedo ir yo y probamos el lechazito jejejeje

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Enero 10, 2011, 20:54:45 pm
eskuby apunta dos adultos mas , que al final podemos ir .

Salu2

Hola vecinoooooo, al fin nos veremos por castilla, jejejeje Ramonin, salaooooo...traete unos Sovaos DEL MACHO pál cafe  ;D  ;D  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rogergmt

deltaflus

Esto empieza a tener unos matices de macro KDD... esperemos q entremos todos en el recinto...
o hay aforo maximo?  ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eskubydu

Cita de: deltaflus en Enero 10, 2011, 23:42:01 pm
Esto empieza a tener unos matices de macro KDD... esperemos q entremos todos en el recinto...
o hay aforo maximo?  ???
¿aforo? ¡Para la nacional!!!!!!! :-*