PORTABICICLETAS [ MB VIANO MARCO POLO]

Iniciado por bastian085, Julio 22, 2010, 20:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bastian085

Hola queria instalar el portabicicletas que instala la casa Mercedes, con los amortiguadores del porton reforzados. ¿alguien conoce algun concesionario Mercedes en Madrid donde lo hagan y sepan como? Un saludo gracias. Alex

ALTAN

preparate para soltar un buen pastizal...yo todavia le estoy dando vueltas, el de fianma sale mas economico pero no se cuanto mas porque hay que poner la piña de luces....

able

Yo llevo el fiamma pq costaba la mitad q el de Mercedes, si lo compras con la furgo sale mas caro pero se puede pagar (creo q unos 600 Eur) pero como accesrio en post venta me pedian mas de 800 Eur + los casi 100 eur de los amortiguadores + la bola.
El fiamma creo q se queda en 300 o asi.
No habéis pensado en poner uno de bola, en caso de cambiar de furgo te sigue sirviendo, yo creo q ahora optaria por uno de esos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.

ALTAN

yo estoy barajando poner el de bola, no se cuanto cuesta ponerla, pero creo que es menos engorroso que el portabicis

Aitzina

Yo también estoy pensando en poner portabicis en una vito con porton... en el conce.... 1000€ no te los quita nadie... el de fiamma 300€ + la instalación de las luces.....

Sigo el hilo
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

EXTREMP

Hola.

Yo me decidí por el de bola porque me sirve para los dos coches; además, no nos gustaba mucho cómo quedaba el de portón, además de todo el tema de los amotiguadores.

Lo peor es que con la bici puesta no me abre el portón y eso que me dijeron que si lo hacía. Yo tengo el Atera Strada para tres bicis.

Bueno, sólo contar mi experiencia en este tema.

Saludos desde Extremadura.

ALTAN

Igelatxoa

Nosotros tenemos puesto el atera de de bola... y la verdad.. comodo como ninguno... si quereis algo mas ecomonico  hay otra marca, urbeni..... tambien tiene portabicis.. y tienen mucha experiencia en tema de bolas, carros, etc..
saludos
igelatxoa

Aitzina

La instalación de bola es muy cara.... he leído en otros post que la gente paga sobre los 600€... mas 300€ de un portabicis urdini... se dispara.

El de lulukabaraka de fiamma cuesta sobre los 300... lo único la instalación de las luces que complica un poco el tema.

ALTAN

alguien sabe cuanto cuesta la bola fija para hacerme una idea? algun sitio curioso donde no sean manzas y lo pongan bien en la zona norte?

Aitzina

He estado mirando y no es muy complicado el instalar la bola..... son 6 tornillos.... lo único que te piden la firma de un taller. Luego esta el tema eléctrico pero venden un kit para eso con su manual. Esta tarde voy a hacer un tanteo en algún taller tipo feubert y norauto.... y luego iré a los de toda la vida. Me parece muy cómoda la opción de portabicis en la bola.

Esta es de otro forero... hay un hilo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=29558.20