[NISSAN Nv200] otra nv200

Iniciado por petilon, Julio 22, 2010, 19:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petilon

Julio 22, 2010, 19:22:17 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:35:49 am por eneko
hola ahi va mi burra

petilon

mas foticos con detalles de los anclajes

petilon

aun me falta un huevo pero ya es utilizable ,por cierto, kiero ponerle una bateria extra pero no se si al tener ke meter mano en la otra bateria invalidaria la grantia,¿alguien puede sacarme de dudas? ire poniendo mas fotos conforme avnce (son gratis) pero sera pa despues de vacaciones,me la llevo asi gracias

roadtremeño

Julio 22, 2010, 21:44:20 pm #3 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 02:52:20 am por roadtremeño
Asi ya esta bien para disfrutarla, yo aun no he podido, pero me falta poco.
He leido la densidad de la espuma y el grosor. La densidad 7, la pedistes tu o te la vendieron, te lo digo porque por el foro habia leido que habia que pedir minimo 25. Ya me contaras cuando lo pruebes, yo es que estoy un poco "apaisao" y peso 96 kgr., asi que supongo que tendre que ir a algo más denso.
Saludos.

montañes

Se empiezan a ver bastantes por las calles Enhorabunea por la tuya. .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSE MANUEL CASTILLA

enhorabuena petilon, otro mas para conversar, con tu permiso.

jose maria 2

pues yo tengo otra aki en cadiz ,pero la mia no es para camperizarla

petilon

la espuma densidad siete la pedi yo en un almacen de esponja y de peso ando como tu maomeno yme va al pelo,ahora ya los tengo tapizaos y como el mueble cama esta compuesto de dos tablas (sin laminas ni nada) sekeda bien con ese grosor y densidad.  todos sois bien recibios jose maria

petilon

roadtremeño

Probare entonces con la densidad que comentas, si pesamos mas o menos lo mismo, tambien estare comodo. Yo tampoco tengo laminas, solo los tableros.

JOSE MANUEL CASTILLA

Hola Jose Maria," paisano"

No hablamos en los foros solo de camperisarla si que es lo mas frecuente, te estoy hablando desde la Cala del Aceite aqui en Cadiz no vea la semana tan buena que estoy echando. De que parte de Cadiz eres? ei yo tengo mi propio tema y por si quieres contestarme, abajo te lo pongo.......

Petilon, perdon por que?

jose maria 2

hola José Manuel soy de cadiz capital como dije no boy a camperizar la mía pues la uso para el trabajo
y además tengo una California  pero aki estoy para lo ke aga falta
saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

No vea como suena eso, a ver si coincidimos un abrazo y tiempo para disfrutarla

luquiñas

Petilon, enhorabuena por la furo, que bien que cad avez seamos más para aportar nuevas ideas.
Una preguntilla, esa mesa que has puesto por atrás, no te queda muy alta?, casi parece la barra de un bar  .sombrero, que bien mirao, tambien mola. Parece que queda cómoda pa cocinar, pero ya pa comer, me da la impresión de que es muy alta...

Cita de: roadtremeño en Julio 23, 2010, 17:07:21 pm
Probare entonces con la densidad que comentas, si pesamos mas o menos lo mismo, tambien estare comodo. Yo tampoco tengo laminas, solo los tableros.

que tal tío, que acabo de encontrar este post y te he leido.
la densidad de la espuma, como mínimo de 25, yo la iba a pillar de 30 y en la tapicería me recomendaron 35 porque con el tiempo se va aplastando. Yo la tengo de 35 y un grosor de 8cm y duermo de lujo.

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

roadtremeño

Hola luquiñas, pues hace ya tiempo compre las espumas de densidad 25 y 10 cm. de grosor, pero aún no he podido probarlas. Ya te contare cuando lo haga, en principio parecen comodas, pero si te dijeron que acaban aplastandose, ya mosquea ....