C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

MAT

Cita de: ionmiz en Marzo 30, 2011, 11:25:49 am
Buenas
Estoy mirando el cambiar la batería también y he contactado por mail con Iparvan. Por ahora todo perfecto.

Tengo una pregunta. Qué tal van las baterías? experiencias?? Hace un tiempo compré una de AGM china a lulubaraka y la verdad es que me dieron un resultado malísimo... la cambié una vez en garantía, pero volvió a fallar, lo que acabo siendo tirar el dinero a la basura.

Estas realmente merecen la pena?

Muchas gracias!!

cuanto salen esas de iparvan?

esedust

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Victorvsc

Cita de: ionmiz en Marzo 30, 2011, 11:25:49 am
Buenas
Estoy mirando el cambiar la batería también y he contactado por mail con Iparvan. Por ahora todo perfecto.

Tengo una pregunta. Qué tal van las baterías? experiencias?? Hace un tiempo compré una de AGM china a lulubaraka y la verdad es que me dieron un resultado malísimo... la cambié una vez en garantía, pero volvió a fallar, lo que acabo siendo tirar el dinero a la basura.

Estas realmente merecen la pena?

Muchas gracias!!

Buenos días.

La batería que nos compraste, fue la TAB, fabricada en Europa. Con esta batería tuvimos un 5% de garantías aprox.
Con las Ultracell estamos en torno al 0,15% de garantías.
Ahora mismo no llevamos las TAB. Pero para estos casos están las garantías, en primera instancia te las cambiamos pues trabajabamos directamente con TAB Spain. Si no te funcionan dirígete a ellos directamente,  y te solucionarán el tema.
También el hecho de que te fallen dos veces consecutivas, da un poco que pensar. Comprueba que no tengas ningún autoconsumo en la batería secundaria. También es importante que cuando llegamos de fin de semana las baterías estén llenas, y sino es así recargarlas lo más pronto posible. Y ya te digo si tu caso es una desafortunada coincidencia, para eso están las garantías.

Saludos. Victor

txurtxil

bueno, este hilo se abrió para la compra conjunta de las baterias AGM con iparvan, me parece que están en su mayoría entregadas, no se si sige alguien pendiente de entrega en tal caso puede decirnoslo por aqui...
Todo lo demás que no sean experincias con esta compra os ruego que no lo comentéis salvo para consultar nuestra experiencia con iparvan y con el producto que les hemos comprado, abrid otro hilo en tal caso.
Un saludo

MAT

txaba85

Cita de: MAT en Marzo 30, 2011, 13:40:14 pm
mismo precio que en compra conjunta??

Si, pero no se si les quedara. Lo mejor llamarle.

ionmiz

Cita de: txurtxil en Marzo 30, 2011, 12:09:27 pm
bueno, este hilo se abrió para la compra conjunta de las baterias AGM con iparvan, me parece que están en su mayoría entregadas, no se si sige alguien pendiente de entrega en tal caso puede decirnoslo por aqui...
Todo lo demás que no sean experincias con esta compra os ruego que no lo comentéis salvo para consultar nuestra experiencia con iparvan y con el producto que les hemos comprado, abrid otro hilo en tal caso.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, por mi tema zanjado.
Muchas gracias por la aclaración Victor.

ionmiz

Buenas
Seguís contentos con la duración de la bateria?

txurtxil

La verdad q la uso con una nevera d 150w no se si puedo opinar mucho

rafi

Cita de: ionmiz en Abril 11, 2011, 15:39:03 pm
Buenas
Seguís contentos con la duración de la bateria?

ke pasa te esta fallando..yo ala mia de momento no le he notao nada raro,tampoco le hago mucho caso,le he dao caña eskiando con la calefa sobre todo pero repito no le he hecho mucho caso

ionmiz

Cita de: rafi en Abril 11, 2011, 21:08:07 pm
ke pasa te esta fallando..yo ala mia de momento no le he notao nada raro,tampoco le hago mucho caso,le he dao caña eskiando con la calefa sobre todo pero repito no le he hecho mucho caso

No no, si era para tomar la decisión. NO he tenido muy buena experriencia con las baterias, pero no con estas. Era simplemente una pregunta para saber si estabais contentos. Al final me he pedido una de 100 que llegará mañana. La verdad es que con Aitor, un trato exquisito!

Gracias por la ayuda!! os contaré a ver qué tal me va.

Saludos!

txurtxil

bravo!!
que suerte .. las nuestras tardaron .. :roll: unos cuantos meses, pero si, merecio la pena :)

Knaus

Aupa txurtxil

Me podias responder una duda

¿sabes cual es la bateria más grande que puede entrar en el hueco de una cali t4 del 98?
12 FRIKIPUNTU!!!

txurtxil

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 23:39:19 pm
Aupa txurtxil

Me podias responder una duda

¿sabes cual es la bateria más grande que puede entrar en el hueco de una cali t4 del 98?

Imagino que con hueco te refieres al asiento, en mi caso en de conductor... te cabe la de 100am como la mia, mas grande ... lo veo muy dificil..

Knaus

Gracias Txurtxil, no se para donde es por que no es para mi y no me a dicho donde pero creo que con eso valdra

Otra cosa, las baterias que compresteis, con que tipo de borne es? que tal con la bateria?

Estoy intentando que salga otra compra de baterias y si no te importa pongo el enlace, como eramos varios los que estabamos interesados en las baterias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0
12 FRIKIPUNTU!!!