C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Marzo 09, 2011, 22:23:59 pm #315 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 23:59:21 pm por maxbs
Cita de: ANSO en Marzo 09, 2011, 21:56:48 pm
Leyendo lo satisfechos que estáis todos, a pesar de los retrasos (me he leído las 21 páginas  :P ), puede que me interese unirme si se hace otra cc.

Espero que se aclaren pronto los motivos del "vaneado" y que pueda seguir facilitándonos materiales para las furgos, la verdad es que me ha dado impresión de seriedad (no hay mucha gente que se siga preocupando de sus compromisos desde el hospital).

Aprovecho para preguntar si alguno ha cambiado la 2ª batería de una cali t4, debajo de la nevera, qué potencia/dimensiones máximas pueden ponerse?.

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

Tapronto

Las razones del baneo te las dara cualquier moderador-administrador si les preguntas. Teniendo en cuenta que los dos socios de IPARVAN son foreros (o exforeros) son muy conocidos y han hecho negocios gracias al foro, pues han dejado unos precios bestialmente bajos. El truco esta en que pillan un monton de placas solares, o baterias o lo que sea y hacen la importacion de exproceso para la compra conjunta, en otro comercio, te sirven de lo que tienen almacenado y eso cuesta dineros, muchos dineros. Ese y no otro es el truco y logicamente a la gente del foro nos tratan de una manera muy especial. Por eso te aconsejo que te pongas en contacto directo con AITOR desde su pagina web: www.iparvan.es o que busques el telefono de Aitor que me suena que esta por el foro y le digas que quieres comprar una bateria o lo que sea y pidele precio. Acuerdate de decirle que eres del foro y que los propios foreros te aconsejan que preguntes. No, a mi no me da comision, pero si le dices que yo te he aconsejado llamarlo y comprarle a el y posteriormente aconsejas a otro forero lo mismo, seguramente IPARVAN nos seguira haciendo precio de amiguete en lo que les compremos, sea como compra conjunta desde el foro, desde otro foro o individualmente a su tienda. Ademas, lo mejor es que pidas precio a varios sitios que es lo que hacemos todos.....

Un saludo desde Zaragoza¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txaba85

Yo estoy interesado en comprar una bateria de 85ah, podemos hacer otra cc?

txozas

maxbs

Cita de: txaba85 en Marzo 11, 2011, 18:41:45 pm
Yo estoy interesado en comprar una bateria de 85ah, podemos hacer otra cc?

Cuanto antes la empieces, antes se cerrara y antes te llagaran, el verano esta a la vuelta de la esquina.
Yo estoy en una compra conjunta de placas solares que se empezo con un hilo que empezaba con "arrejuntando gente para una posible compra...." y la compra se ha dividido en varios pedidos y estando el periodo de pago en marcha hasta el dia 18, aun se sigue apuntando gente. Ponte en contacto con CIMA o con OLIVA para que te digan como han hecho ellos para organizar (lo han hecho DPM) y haz tu lo mismo. Tienes varios comercios en el foro que nos hacen precio, pregunta precios, medidas, capacidades....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aritzvw

Cita de: ANSO en Marzo 09, 2011, 21:56:48 pm
Leyendo lo satisfechos que estáis todos, a pesar de los retrasos (me he leído las 21 páginas  :P ), puede que me interese unirme si se hace otra cc.

Espero que se aclaren pronto los motivos del "vaneado" y que pueda seguir facilitándonos materiales para las furgos, la verdad es que me ha dado impresión de seriedad (no hay mucha gente que se siga preocupando de sus compromisos desde el hospital).

Aprovecho para preguntar si alguno ha cambiado la 2ª batería de una cali t4, debajo de la nevera, qué potencia/dimensiones máximas pueden ponerse?.

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

Tapronto

Yo tengo una cali del 2000 y le he comprado a Aitor una batería de 100a/h y sobra muuuucho sitio.

maxbs

Marzo 21, 2011, 23:02:53 pm #320 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 21:55:02 pm por maxbs
Esa es otra, que Aitor si esta baneado como si no, estara baneado en el foro, no en su empresa y por lo tanto te queda lo mas normal, que le llames a la tienda como un cliente pero siendo DEL FORO y mira a ver que precio te hace sin necesidad de C.C. luego (o a la vez) pregunta en LULUKABARAKA o en cualquier otro de los buenos amigos del foro que nos hacen precios y nos tratan bien.
La mas famosa y efectiva frase de la historia de la publicidad en España: Busque, compare y si encuentra algo mejor: pa tu pa tu prima ;-)

Hitekvlc

Denali

juanjo_80

Yo acabo de recibir una bateria de 200ah. que le he comprado a Aitor y me quito el sombrero con ellos, tanto en precio como en servicio, son muy serios y cualquier duda te responden el mail en seguida.

Gracias Aitor.

maxbs

Cita de: juanjo_80 en Marzo 27, 2011, 16:49:09 pm
Yo acabo de recibir una bateria de 200ah. que le he comprado a Aitor y me quito el sombrero con ellos, tanto en precio como en servicio, son muy serios y cualquier duda te responden el mail en seguida.

Gracias Aitor.

A esto es a lo que me referia, puedes preguntar en LULUKA o en cualquier otro de los comercios que nos tratan bien en el foro, pero lo de IPARVAN es de pelicula, aun no tienes la duda y ya te estan mandando un correo con la aclaracion, el empeño en tener a los clientes contentos es.... especial. Me gustaria pensar que son un comercio pequeño (a pesar de tener central y delegacion) porque el dia que tengan muchos clientes no se de donde van a tener tiempo para seguir dando este nivel de calidad de trato.
Joder esque si lo digo yo solo va a parecer peloteo  .meparto

Yeti_garcias

Entonces que propones que bombardeemos a los moderadores con mensajes.

maxbs

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 28, 2011, 16:24:45 pm
Entonces que propones que bombardeemos a los moderadores con mensajes.

Si lo dices por mi va a ser que no, creo que los moderadores ya sabran hacer su trabajo bien o mal, pero como es su responsabilidad ellos sabran. Ademas como ya han dicho en algun otro hilo, a ellos es a los unicos que les compete saber que ha pasado con ese baneo, a nosotros nos compete comprar donde mejores precios, calidades y trato nos den.

esedust

ayer mismo recogi yo la mia de 85, me puse en contacto con aitor desde la pagina de iparvan y en un par de semanas ya la tengo... recomendable....
ahora solo me falta ponerme manos a la obra
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

txaba85

Yo tambien me he puesto en contacto con aitor y ya tengo mi bateria de 85ah. Son muy atentos, el trato perfecto, precio ni te cuento...

ionmiz

Buenas
Estoy mirando el cambiar la batería también y he contactado por mail con Iparvan. Por ahora todo perfecto.

Tengo una pregunta. Qué tal van las baterías? experiencias?? Hace un tiempo compré una de AGM china a lulubaraka y la verdad es que me dieron un resultado malísimo... la cambié una vez en garantía, pero volvió a fallar, lo que acabo siendo tirar el dinero a la basura.

Estas realmente merecen la pena?

Muchas gracias!!