C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

fotos??? no entiendo nada... a ver si puedo entrar desde mi PC y me entero de algo, si hay algo en las fotos dudo mucho q se vea algo q no se haya visto en otras C.C de baterias ya q son las mismas .. boeno lo dicho a ver si me entero del tema, pq como forero q inicio el hilo me toca.,
un saludo

Speed Master

por lo que yo se entre otra cosas Aitorbiga a sido vaneado del foro por utilizar sin autorización de ningún tipo el logo del foro en las baterías, y parece que alguna cosa mas hay...

txurtxil

Aritzvw

Lástima que haya sido vaneado Aitorbiga, me entregó la batería y me dio muy buena impresión.
Gracias Aitor. Todavía no la he instalado pero lo haré en poco tiempo.

DELAFONT

Febrero 20, 2011, 22:35:49 pm #305 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 22:46:10 pm por DELAFONT
Yo tampoco la he instalada pero tiene muy buena pinta,y lo del logo... que quereis que os diga, si es una cc de foreros... porque no podemos llevar el logo del foro  .confuso2 habria que pagar derechos  .panico
Es por la ley Sinde o similar? ja.   .latigo 

No entiendo las oscuras razones que el corazon esconde y tampoco eso de vanear. ¿Le han cortado los mensajes privados?, ¿no puede escribir en el foro?, desconozco...  .loco2  Volvera por el foro? o le han suspendido una temporada

Lo siento, Aitor me parece serio, formal y legal.

saludos

txurtxil

si, a ver si tenemos noticias y conocemos el por qué del vaneo a Aitor. a falta de confirmar que sea el logo en la bateria.
creo q de existir una norma de no reproducir logotipos ni menciones en algún sitio estará escrita, porque lo lògico es dar un aviso antes de vanear... ví fotos de  las baterias de anterior c.c y también tenian logo, no se, me parece muy raro
un saludo

Speed Master

preguntar a los moderadores y salir de dudas, yo solo se lo que me han contado...

***FER***

Pues si es por eso, igual he sido yo el que la ha liado, porque creo que fui el primero que puso lo del logo....   :roll:  Aunque en alguna foto de otras compras ya me suena de haberlo visto también. Espero que al final no sea nada grave....

juanjo_80

Si haceis otra compra, estaria interesado en pillarme una.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Comentar que FER tiene razon,
En la primera compra conjunta de baterias chinas , Aitor e Iker eran dos simples foreros como nosotros, e Iparvan no existia. En esa compra conjunta decidimo poner el logotipo a las baterias,

Supongo que una vez constituida Iparvan, no han echo más que seguir el procedimiento de importación que se hizo entonces.
Un saludo,
Iosu

taket

Buenos días no tenga alguno alguna batería de 75A de las que avíes comprado en la compre conjunta que la quiera vender gracias
Kilometros

esedust

yo tambien me apunto a la proxima a ver si sale pronto, ya estamos unos cuantos no?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Knaus

A mi también me interesa, dijeron que en febrero habría otra pero necesitaremos que alguien coja las riendas
12 FRIKIPUNTU!!!

ANSO

Leyendo lo satisfechos que estáis todos, a pesar de los retrasos (me he leído las 21 páginas  :P ), puede que me interese unirme si se hace otra cc.

Espero que se aclaren pronto los motivos del "vaneado" y que pueda seguir facilitándonos materiales para las furgos, la verdad es que me ha dado impresión de seriedad (no hay mucha gente que se siga preocupando de sus compromisos desde el hospital).

Aprovecho para preguntar si alguno ha cambiado la 2ª batería de una cali t4, debajo de la nevera, qué potencia/dimensiones máximas pueden ponerse?.

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.