C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

He adelantado el cierre de la CC al miércoles, he actualizado la lista de los apuntados, solo aparezco yo, esque ya no se quienes somos o estamos, os ruego que copiéis y pegéis los nombres en la lista a countinuación:

Txurtxil            ----------------- 100 Ah    Barakaldo, Bizkaia

Yeti_garcias

Txurtxil            ----------------- 100 Ah    Barakaldo, Bizkaia
Yeti_garcias ----------------------200 Ah   

joxepo

Hola!! Soy nuevo en el foro y estoy interesado en 2 baterias de 100A. Agradeceria que me informaseis de la forma de pago. Gracias

DELAFONT

Vaya lio, al final somos ¿3?, menos mal que aprovechais el viaje. No he visto por ningun lado el tema del pago, numero de cuenta y esas cosas.

Reviso un poco la lista porque alguno se ha quedado colgado con eso de que "alguien me apunte...".

Txurtxil            -----------------         100 Ah     Barakaldo, Bizkaia
Yeti_garcias    ------------------        200 Ah   
Delafont          -----------------         150 Ah
        Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .

Estos tendran que confirmar lo que dicen que quieren, a alguno le he enviado un privado para que esten al loro, espero que respondan y lo confirmen:

T4                            ----------------         100Ah    Bilbao (Que alguien me apunte en la lista por favor)
Andoni Becerra        ----------------           85Ah Cantabria  (Yo estoy también interesado en una de 85)
Joxepo                     ----------------   2 de 100Ah Vitoria (estoy interesado en 2 baterias de 100A)
Fer                           ---------------    1 ó 2 de 100, o 120, 0 200 ... <Oiartzun (Pendiente de confirmar cuantas y cuales

Otra cosa, yo estare de vavcaciones hasta mediadps de setiembre, me la guardais si llega antes ¿verdad?

;) un saludo.

joxepo

ALuna

Sigo el hilo, estoy interesado en una de 100 Ah... cuándo hay que pagar?..... Por qué una de 120Ah, no nos cabe debajo del asiento en una T4...? ..Yo ya tengo una de 70 Ah debajo del asiento, me cabrán las dos?..... :roll: a ver sí me echáis una mano.....
.palmas

Yeti_garcias    ------------------        200 Ah       Madrid
Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao
(cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
ALuna              -----------------         100Ah       Madrid

Estos tendran que confirmar lo que dicen que quieren, a alguno le he enviado un privado para que esten al loro, espero que respondan y lo confirmen:

T4                            ----------------         100Ah    Bilbao (Que alguien me apunte en la lista por favor)
Andoni Becerra        ----------------           85Ah Cantabria  (Yo estoy también interesado en una de 85)
Joxepo                     ----------------   2 de 100Ah Vitoria (estoy interesado en 2 baterias de 100A)

Fer                           ---------------    1 ó 2 de 100, o 120, 0 200 ... <Oiartzun (Pendiente de confirmar cuantas y cuales

aitorbiga

Aupa

A ver os paso el numero de cuenta para hacer el pedido

La cuenta de ingreso seria

TITULAR Iker Lanz Gomez
LA CAIXA
Nº CUENTA 2100 6158 33 0100041454
CONCEPTO  NICK+amperaje bateria

FER: yo tengo una multivan T5 y la de 120 no me entra, la de 100 va "clavada"
DELAFONT: Tu no te preocupes que cuando me digas te la entrego.
LOS DEMAS: Apuntarse urgenteeeee
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

hagardi1

Hola.
Me interesa 1 de 150ah. Como va esto? Me pongo o me poneis ,alguno, en la lista. Digo por no liar el asunto.

Gracias.

txurtxil

copiar y pegar la lista añadiendo el nombre y la bateria que os interese, recordar q si no se puede recoger en mano hay unos 40 gastos de envio.
Por cierto al que le interese hay una CC de albondigas en marcha, leer la seccion :))))

***FER***

Cita de: aitorbiga en Agosto 03, 2010, 01:57:53 am
FER: yo tengo una multivan T5 y la de 120 no me entra, la de 100 va "clavada"

Si, ayer estube mirandolo y eso me parecia. Podría ponerlas dentro del armario, pero me parece que están más accesibles debajo de los asientos, y además, así ese espacio se utiliza para algo. Es una pena, porque por poco dinero podría tener 40Ah más, pero bueno....  En fin, que me apunto dos de 100Ah. Quedaría así:

Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
Hagardi1          -----------------        150 Ah
Fer                   -----------------   2 x 100Ah       Oiartzun  (Las recojo en mano)  (No me importa el tipo de borne, el que quiera la mayoria) 

También he puesto a Hagardi1 que ha confirmado que la quiere, los otros siguen pendientes.

TRANSFERENCIA REALIZADA

joxepo

Esta ingresado el dinero.

Delafont          -----------------         150 Ah       Bilbao  (cilindrico pero con un orificio roscado, como venia la otra que compre de 150 en la cc, queda perfecta sin que sobresalgan bornes ni nada)  .
Hagardi1          -----------------        150 Ah
Fer                   -----------------   2 x 100Ah       Oiartzun  (Las recojo en mano)  (No me importa el tipo de borne, el que quiera la mayoria)
Joxepo             -----------------   2 x 100Ah       Vitoria-Gasteiz (las recojo en mano)

DELAFONT

Cita de: txurtxil en Agosto 03, 2010, 15:55:30 pm
copiar y pegar la lista añadiendo el nombre y la bateria que os interese, recordar q si no se puede recoger en mano hay unos 40 gastos de envio.
Por cierto al que le interese hay una CC de albondigas en marcha, leer la seccion :))))

Que son las albondigas???

Mañana hago el ingreso.

Un saludo

txurtxil

es cierto, hay en marcha otra C.C de albondigas en lata, es la caña!!! al final vamos a comprar hasta jamones jajaja