[Lleida] [Furgoperfecto] Estany de Montcortés, Vall Fosca

Iniciado por trikki, Octubre 15, 2007, 16:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Octubre 15, 2007, 16:31:54 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 13:11:46 pm por kirikino
Nombre: Estany de Montcortés, Vall Fosca
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:Sí
WC: NO
Web con información de la zona: www.vallfosca.net
Coordenadas:42º19,7897N  0º59,7494E
Descripción de la zona: Sitio muy tranquilo, perfecto para salir a coger setas, correr delante de un jabalí o simplemente pasear, queda un poco apartado de la vall fosca pero desde aquí podemos acercarnos a visitar peramea y seguir dirección Gerri de la Sal, Espot, etc...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.32748,0.994308&spn=0.000906,0.001824&t=h&z=19&om=1

Coke

Octubre 15, 2007, 16:51:00 pm #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 16:54:12 pm por Coke
Trikki...pa q veas q no t guardo rencor eeee...por el feo d Barna t lo digo   ;D ;)  con todo el curro q hay pendiente y mira como t cuelas jejeje.....a ver cuando quedamos un dia los 3 jinetes del Apocalipsis y vamos a correr delante d los jabalies jaja....vengaaaaa...en el mapa ya... .loco2

trikki

el feo de barna??? así me conocen???

pues no sé si habrá jabalíes pero nos veremos para finales de mes si no se rompe nada en la furgo :D

un abrazo!

eudaldJ5

Senyor akest finde vaig anar aqui!!! em va costar trobar.ho mes que res perque vaig arribar.hi de nit!!! pero de puta mare!!! molt trankilet!! i perfecte!!!

salut mestre!!

chaplu

Ei, hola a tothom!! Nosotros estuvimos a final de verano, y es un sitio precioso, y muy tranquilo!!!! Ademas puedes hacer un xapuzon en el pantano, ya que es una surgencia y el agua no esta muy fria, ademas tiene su punto cuando llega el atardecer estar dentro del agua!!! Os lo recomendamos!!!
Un abrazo!!!
Fotografo

P.D. Os recomendamos que no vayais el mes de agosto, pq parece Salou!!Es decir muchissima gente, y se pierde la magia del lugar!!! .fotografo

Laura i Xavi.

lokumutora

Septiembre 24, 2012, 19:52:23 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 20:09:40 pm por lokumutora
Hola!!

Bueno, dar las gracias por poner un  sitios como este y que la gente lo conserve limpio y cuidado como nos lo encontramos nosotros muy muy guapo.

pudimos disfrutar de unos buenos baños,el agua limpia y nada fria .

Dejo una foto .

Ale a drisfrutar.  ;D

bacgraal

Me l'apunto! sembla un lloc collonut per passar un dia de picnic

beep-beep

Recuerdo haber estado hace años por la Vall de Fosca, mas en concreto subimos el teleferico para ver todo la instalacion electrohidrologica del complejo. Me llamo la atencion la reversibilidad hidrologica, asi como el concepto de que ni se crea ni se destruye o pierde, está y vuelve a estar. la charleta que nos dió el guia fué en catalan pero poniedo oreja e interesandote te enterabas de todo lo que decía el tipo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miquel971

La vall fosca es un sitio bastante desconocido , incluso para los que vivimos cerca , esta lleno se sitios para descubrir y perderse en un mar de tranquilidad .
Estuve pernoctando en un pueblo llamado Obeix , y creo que solo habia 2 habitantes , pero los pueblecitos estan super currados , es un paraiso natural .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

crisvolks

He estado hara cosa de dos meses en ese estany, estabamos en La Pobla de Segur con unos amigos y nos llevaron alli, la verdad es que el sitio es muy bonito y muy tranquilo. .sombrero
Si seguis por la carretera, bastantes curvas por eso, llegais a Gerri de la Sal que es otro FP muy bonito, por no hablar de las vistas que hay por el camino y los pueblecitos.
Muy aconsejableeeeee.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

baldufas

Soy de la zona y os garantizo que es un sitio muy bonito y tranquilo (menos en verano, claro).

Pero está declarado zona pein, y no se puede pernoctar. Si pasan mossos o forestales...unos te echan y los otros te pueden multar. Es cuestión de suerte.

A parte, ya no hay WC des de hace un par de años, ya que eran del xiringuito de la zona de acampada que ya no está en funcionamiento. Agua potable si que hay, ya que hay una fuente al lado del camino.

Es una lástima que la zona de acampada no funcione, porque era muy barata y la zona no tiene precio.

Espero que os sea de utilidad el comentario!!!

banvan

Cita de: baldufas en Junio 06, 2013, 11:12:56 am
Soy de la zona y os garantizo que es un sitio muy bonito y tranquilo (menos en verano, claro).

Pero está declarado zona pein, y no se puede pernoctar. Si pasan mossos o forestales...unos te echan y los otros te pueden multar. Es cuestión de suerte.

A parte, ya no hay WC des de hace un par de años, ya que eran del xiringuito de la zona de acampada que ya no está en funcionamiento. Agua potable si que hay, ya que hay una fuente al lado del camino.

Es una lástima que la zona de acampada no funcione, porque era muy barata y la zona no tiene precio.

Espero que os sea de utilidad el comentario!!!

:o ... Pués yo tuve suerte, hace tres semanas estuvimos "meditando con nocturnidad dentro de la furgo, correctamente estacionada" con la family.

(A veces pienso que no tener techo elevable és una ventaja en estos casos por lo desapercibido que pasas.)

Merci por la info ;)
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

edu_750

Anda no se puede pernoctar...teníamos pensado subir un par de furgos este fin de semana y dormir allí  :'(
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Scale

Como está la situación en estos momentos? Se puede pernoctar? Funciona la zona de camping?

Tengo previsto ir para San Juan por la zona, pero quería tener un poco de información reciente.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....