Septiembre 27, 2025, 23:14:21 pm

Preparando Caddy Maxy Life

Iniciado por kepaisa, Julio 21, 2010, 17:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepaisa

Hola a todos.

Visto el nivel que hay en el foro, y los "pedazo de aparatos" que los foreros teneis, os presento mi proyectillo de cama para una WV Caddy Maxi Liffe.
La idea la saque de la red, pero la he perfeccionado con algún pequeño detalle.
Espero que a la gente que tenga el mismo modelo le pueda servir como idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las tablas que he utilizado son de aglomerado de 16 mm. Estuve varios dias sacando mi planito y las medidas y fuy a un almacen de carpinteria. La pedí cantedadas para que su manipulación y el roce con la furgo fuera lo más suave posible.
Gano 31 cm en altura, 124 cm de prfundidad y tres compartimentos para meter cosas.
Los asientos de atras se pliegan y llevan otras tablas para la cama. Pero esta sería la posicion para la marcha. (en vacio claro)

Esta seria la forma como quedaria con el colchon. Como se ve en la foto puedo quitar la mitad de los laterales que dan al maletero para tener acesibilidad a lo que lleve. Pense en poner bisagras, pero esto tenía un problema. Debido a los laterales curvos de la caddy, y que yo no quiero desmontar, las bisagras darian rigidez al montaje y desmontaje del sistema, ya que cuando todas las partes estan superpuestas, quedan como un puzzle y hacen tal presion unas con otras que se hace muy resistente. Si hubiera colacado las bisagras, las pasaría canutas para montar y desmontar, de esta manera gano en comodidad.

Así queda con el colchon.  El tamaño real del colchon es de 195 cm de largo por 112 de ancho. Para mi chica y yo perfecto. Nos lo hicieron en una tienda de colchones que hay en el rastro (madrid), que se curran los colchones a la medida que les digas y con la densidad de espuma que quieras.

A esta tabla le añadimos unas patas de una mesa para ordenadores que compramos en los chinos por 5€, se las hemos acoplado y dandole la vuelta hace su funcion de cama, y nos ahorramos un bartulo.

[img=http://img137.imageshack.us/img137/8309/04072010001.th.jpg]http://

Detalle de sujeccion de las patas.

Y asi nos queda el invento. Si hace malo podemos comer dentro de la furgo, y la misma mesa nos sirve para para colocarla fuera. Ahorramos espacio y aprovechamos al maximo.

Lo proximo espero que sea la bateria auxiliar, pero de momento, para el veranete, que nos vamos a portugal una semana, creo que nos apañaremos.

Espero que os guste.

Saludos ;D

JonyMao

Pues sí. Nos gusta.  .palmas

Bienvenido al foro. A disfrutar.

kepaisa

Muchas gracias.

Pero viendo lo que se ve por aqui, no me queda nada.  :P

***FER***

Si no te importa...   ;)   Buen curro, muy guapa la furgo.

Cita de: kepaisa en Julio 21, 2010, 17:50:54 pm
Hola a todos.

Visto el nivel que hay en el foro, y los "pedazo de aparatos" que los foreros teneis, os presento mi proyectillo de cama para una WV Caddy Maxi Liffe.
La idea la saque de la red, pero la he perfeccionado con algún pequeño detalle.
Espero que a la gente que tenga el mismo modelo le pueda servir como idea.

Las tablas que he utilizado son de aglomerado de 16 mm. Estuve varios dias sacando mi planito y las medidas y fuy a un almacen de carpinteria. La pedí cantedadas para que su manipulación y el roce con la furgo fuera lo más suave posible.
Gano 31 cm en altura, 124 cm de prfundidad y tres compartimentos para meter cosas.
Los asientos de atras se pliegan y llevan otras tablas para la cama. Pero esta sería la posicion para la marcha. (en vacio claro)

Esta seria la forma como quedaria con el colchon. Como se ve en la foto puedo quitar la mitad de los laterales que dan al maletero para tener acesibilidad a lo que lleve. Pense en poner bisagras, pero esto tenía un problema. Debido a los laterales curvos de la caddy, y que yo no quiero desmontar, las bisagras darian rigidez al montaje y desmontaje del sistema, ya que cuando todas las partes estan superpuestas, quedan como un puzzle y hacen tal presion unas con otras que se hace muy resistente. Si hubiera colacado las bisagras, las pasaría canutas para montar y desmontar, de esta manera gano en comodidad.

Así queda con el colchon.  El tamaño real del colchon es de 195 cm de largo por 112 de ancho. Para mi chica y yo perfecto. Nos lo hicieron en una tienda de colchones que hay en el rastro (madrid), que se curran los colchones a la medida que les digas y con la densidad de espuma que quieras.

A esta tabla le añadimos unas patas de una mesa para ordenadores que compramos en los chinos por 5€, se las hemos acoplado y dandole la vuelta hace su funcion de cama, y nos ahorramos un bartulo.

Detalle de sujeccion de las patas.

Y asi nos queda el invento. Si hace malo podemos comer dentro de la furgo, y la misma mesa nos sirve para para colocarla fuera. Ahorramos espacio y aprovechamos al maximo.

Lo proximo espero que sea la bateria auxiliar, pero de momento, para el veranete, que nos vamos a portugal una semana, creo que nos apañaremos.

Espero que os guste.

Saludos ;D

FoXa Cady

kapaisa, kepaisa!
mu chula la xurgo, joe lo daría yo por esos 60 cms mas en mi caddy, pedazo de maletero tiene!! :o

ME ha gustado la idea de la mesa cama, podrias indicarme donde has conseguido los tubos de tijera que lleva por patas?? esas cosillas no se pillan en cualquier chollo chino, y me interesa y al ver que eres de madrid espero no me pille muy lejos.

SAludos y kms

kepaisa

Julio 22, 2010, 10:12:15 am #5 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 10:13:52 am por kepaisa
Cita de: FoXa Cady en Julio 21, 2010, 22:23:21 pm
kapaisa, kepaisa!
mu chula la xurgo, joe lo daría yo por esos 60 cms mas en mi caddy, pedazo de maletero tiene!! :o

ME ha gustado la idea de la mesa cama, podrias indicarme donde has conseguido los tubos de tijera que lleva por patas?? esas cosillas no se pillan en cualquier chollo chino, y me interesa y al ver que eres de madrid espero no me pille muy lejos.

SAludos y kms

Muchas gracias!!.

Las patas plegables venían con una mesa para portatiles de esas cuando estas en el sofa, que venden en un HIPER BARZAR de Chinos,  que tienen 2000 m2 de superficie y tienen de todo lo imaginable, que esta en la carretera de ALgete. A nosotros nos coge al lado, pero seguro que en Cobo calleja (poligono) tienes a patadas :). Nos costo la mesa 5€, desmontamos la tabla que llevaba y la acoplamos a la tabla de la cama.

La verdad que el maletero es muy largo, y con la cama montada y los asientos plegados, nos queda espacio detras de los asientos delanteros, para colocar un deposito ducha en uno y la nevera mechero en el otro. Un lujo!!
La duda que tengo es cuanto me aguantará la bateria con la nevera enchufada, me da mal rollo tenerla enchufada mucho tiempo mientras estoy parado.
Habra que ir probando y quizas tirar de pinzas más de una vez  :P

currini

Hola, ¿me podrías dar las señas de la tienda esa del rastro donde hacen colchones a medida? Un saludo y gran trabajo. A ver si me queda a mi por lo menos la mitad de bien.
Un saludo.