[CANCELADA] Renault Trafic Combi5 Turismo Vivienda - La DORTOKA a la ventaaa!!!

Iniciado por Dortoka, Julio 20, 2010, 19:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: Dortoka en Diciembre 07, 2010, 11:24:08 am
[...] este mes quiero pasar la ITV para que no me pille el toro[...]


Lo prometido es deuda, o más bien debería decir "más vale tarde que nunca"...  :P
A falta de 2 días para que cambiara la normativa en lo referente a homologaciones, la Dortoka a pasado a ser Turismo vivienda en toda regla y con ITV hasta el 2013  .palmas
Y para celebrar el cambio de codigo de clasificación del 3100 al 1048, rebajamos por última vez el precio de venta: 16.490€!!!  :o
Venga, que con estos precios no hay cuesta de Enero que se resista!!!
Los viajes
Dortoka I y II

uxé


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

uxé


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Dortoka en Diciembre 07, 2010, 11:24:08 am
[...]Ando a tope con el trabajo/estudio/perro/futura mamá, pero este mes quiero pasar la ITV para que no me pille el toro, así que aprovecharé para sacar las fotos que prometí unos días atrás.
[...]


Hale, por fin he podido subir fotos nuevas...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

truper

5 paginas y todavia no se ha vendido. Muchas vw no tienen ni la mitad de extras y el doble de km y se venden en seguida, pero que pasa no gusta ranault, o que??

A ver si se mueve la cosa cuando se acabe el invierno. Suerte Perry
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

RaulApiñaniz

Kaixo!!

Te he mandado un privado, estoy interesado en la Dortoka...

Hablamos!!!

Dortoka

Cita de: RaulApiñaniz en Febrero 10, 2011, 19:44:24 pm
Kaixo!!

Te he mandado un privado, estoy interesado en la Dortoka...

Hablamos!!!


Contestado y me sonroja que tu primer mensaje en el foro sea para preguntar por la furgo  8)

Hablamos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Jon lleva en casa un par de días (.bebe) y resulta que gasta más pañales el tío de lo que habíamos pensado, jejeje...
Por eso y por que la Primavera está a la vuelta de la esquina, ajustamos un poco más el precio de la Dortoka: 15.950€!!!

...ya, ya se que el dinero por aquí no es el problema, sino el escudo que lleva en el morro (rombo en vez de VW), pero tener presente el anuncio de la primera página... que la furgo está al detalle  ;D

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Dortoka

Vaya por delante que cada uno con su dinero (o del banco) está en su derecho de hacer con el lo que quiera, faltaría más. Pero es que no llego a entender porque una furgoneta con casi el doble de años, importada, con más de un dueño, con bastantes más kilometros ¿reales?, sin facturas ni libro de revisiones de la casa oficial, con algún toque de chapa, con bastante menos extras opcionales y equipamiento camper (nada, cosas sin importancia: nevera trivalente, calefacción estática, 4 ruedas extras montadas... eso sí, del mismo color los dos vehículos) su dueño tiene la suerte de colocarla en cosa de menos de un mes y otros llevamos meses ajustando el precio, pasando revisión oficial, yendo detrás de la ITV para que la venta sea lo más legal posible y tenga toda la homologación en regla y ¿para que?
Pa ná.
...es que igual se me ha olvidado comentar que una tiene un rombo en el capó y otra tiene una v y una w... pero la diferencia económica era de poco más de 2.500€...

Pero bueno, como no hay mal que para bien no venga, esa situación nos ha permitido no deshacernos de la Dortoka hasta habernos darnos cuenta de que su vida con nosotros no estaba a punto de finiquitarse, sino todo lo contrario. Con niño, perro y demás accesorios imprescindibles para la vida diária, un coche pequeño se nos queda en eso: en un coche pequeño. Con lo cual, la Dortoka hará compañía a su hermana mayor hasta que aguante, que le queda mucho por rodar.
Lo que haré problamenete será desmontar todo el equipamiento camper y aprovechar al máximo su maletero para meter el carricoche, el trasportín y demás enseres y así dejar la Dortoka II solo para los viajes y el ocio...

En definitiva, la venta de la furgo queda cancelada así que, sr. Moderador, cuando tenga a bien mueva este anuncio a la "Papelera" o al apartado de "Anuncios Caducados".

Sólo puedo dar las gracias a todos los que habéis participado en este hilo con vuestras buenas palabaras, elogios y ánimos y desear suerte a los que esten itentando vender vuestras antiguas furgos.

Un abrazo a tod@s y nos leemos por el foro.

PD: Seguramente en próximos días publique el anuncio del equipamiento que se pondrá a la venta.  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

intaunte

Cita de: Dortoka en Marzo 17, 2011, 00:23:49 am
Vaya por delante que cada uno con su dinero (o del banco) está en su derecho de hacer con el lo que quiera, faltaría más. Pero es que no llego a entender porque una furgoneta con casi el doble de años, importada, con más de un dueño, con bastantes más kilometros ¿reales?, sin facturas ni libro de revisiones de la casa oficial, con algún toque de chapa, con bastante menos extras opcionales y equipamiento camper (nada, cosas sin importancia: nevera trivalente, calefacción estática, 4 ruedas extras montadas... eso sí, del mismo color los dos vehículos) su dueño tiene la suerte de colocarla en cosa de menos de un mes y otros llevamos meses ajustando el precio, pasando revisión oficial, yendo detrás de la ITV para que la venta sea lo más legal posible y tenga toda la homologación en regla y ¿para que?
Pa ná.
...es que igual se me ha olvidado comentar que una tiene un rombo en el capó y otra tiene una v y una w... pero la diferencia económica era de poco más de 2.500€...


.ereselmejor

Yo estoy pensando ponerle techo a la mía, pero después a la hora de venderla no sé si podré recuperar esa inversión porque la gente no la valora, así que...

Y en cuanto a lo otro, muchos padres están deseando serlo para comprarse un monovolumen, y vosotros ya lo tenéis, que la furgo bien hace ese cometido y más.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

omd

Buena idea Dortoka.    Ya sé como te puedes sentir y como muchos de tus esfuerzos volcados en Dortoka ahora a la hora de la venta nadie lo valore, créeme nosotros también estamos en la misma situación  .nono.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

sagrath

Cita de: Dortoka en Marzo 17, 2011, 00:23:49 am
Vaya por delante que cada uno con su dinero (o del banco) está en su derecho de hacer con el lo que quiera, faltaría más. Pero es que no llego a entender porque una furgoneta con casi el doble de años, importada, con más de un dueño, con bastantes más kilometros ¿reales?, sin facturas ni libro de revisiones de la casa oficial, con algún toque de chapa, con bastante menos extras opcionales y equipamiento camper (nada, cosas sin importancia: nevera trivalente, calefacción estática, 4 ruedas extras montadas... eso sí, del mismo color los dos vehículos) su dueño tiene la suerte de colocarla en cosa de menos de un mes y otros llevamos meses ajustando el precio, pasando revisión oficial, yendo detrás de la ITV para que la venta sea lo más legal posible y tenga toda la homologación en regla y ¿para que?
Pa ná.
...es que igual se me ha olvidado comentar que una tiene un rombo en el capó y otra tiene una v y una w... pero la diferencia económica era de poco más de 2.500€...

Pero bueno, como no hay mal que para bien no venga, esa situación nos ha permitido no deshacernos de la Dortoka hasta habernos darnos cuenta de que su vida con nosotros no estaba a punto de finiquitarse, sino todo lo contrario. Con niño, perro y demás accesorios imprescindibles para la vida diária, un coche pequeño se nos queda en eso: en un coche pequeño. Con lo cual, la Dortoka hará compañía a su hermana mayor hasta que aguante, que le queda mucho por rodar.
Lo que haré problamenete será desmontar todo el equipamiento camper y aprovechar al máximo su maletero para meter el carricoche, el trasportín y demás enseres y así dejar la Dortoka II solo para los viajes y el ocio...

En definitiva, la venta de la furgo queda cancelada así que, sr. Moderador, cuando tenga a bien mueva este anuncio a la "Papelera" o al apartado de "Anuncios Caducados".

Sólo puedo dar las gracias a todos los que habéis participado en este hilo con vuestras buenas palabaras, elogios y ánimos y desear suerte a los que esten itentando vender vuestras antiguas furgos.

Un abrazo a tod@s y nos leemos por el foro.

PD: Seguramente en próximos días publique el anuncio del equipamiento que se pondrá a la venta.  ;)


opinión personal: excelente elección si te lo puedes permitir, zorionak por el   .bebe y por seguir haciéndole km a esa pedazo furgo!  .palmas .caballo