[CANCELADA] Renault Trafic Combi5 Turismo Vivienda - La DORTOKA a la ventaaa!!!

Iniciado por Dortoka, Julio 20, 2010, 19:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Nada, no te preocupes.
El tema es al revés. El perro duerme debajo de la cama (en el hueco donde se monta el salón, y el equipaje va dentro de los arcones. Ese hueco, debajo de la cama, queda como un trasportín.
A ver si te saco una foto esta tarde y te mido las dimensiones que queda del hueco....

Un saludo y molestame lo que quieras  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Ti-Bag

con lo currada que la tienes, es una pena
suerte con la venta

Dortoka

Gracias Ti-Bag.
La furgo ahora pasa a quedarse tranquilita en el garaje a la espera de un/a afortunado/a que se la lleve.
Ya nos ha llegado la GV y toca darle caña. A ver si responde tan bien como la Dortoka todos estos años...  .llorando
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Buenas, la semana pasada recibí los papeles de la homologación de la furgo, pero había un pequeño fallo (nada, me habían dejado solo con 2 plazas... un poco más y me hago el arakiri...) y lo han tenido que rehacer.
Me han comentado que esta semana tiene que llegar por correo certificado.
Montaré también el portabicis y la nevera, así hago hueco en el trastero, y sacaré fotos nuevas para dar un poco de vidilla a esto...  :P

Hale, buen finde .adios
Los viajes
Dortoka I y II

ETXABUIRO


  y...

       ¿Donde compraste la nueva no te la aceptaron como entrada y parte del pago?


                  Hubiera sido lo justo. :(

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Dortoka

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 02, 2010, 14:23:50 pm
  y...
¿Donde compraste la nueva no te la aceptaron como entrada y parte del pago?
Hubiera sido lo justo. :(


Pues es no sé si hubiera sido lo más justo... a mi, desde luego  me hubiera venido al pelo, pero tampoco creo que el tuviera la obligación que quedarsela, no?
Al final, cada uno sabe que es lo que quiere... y el, pasta y no vehículos de 2ª mano, supongo, aunque tampoco le comenté la posibilidad de que me la cogiera...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Hale, que ya hay ganas de quitarmela de encima...
Última rebaja, y esta con un par: 17.490€
.panico .panico .panico .panico
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Dortoka en Octubre 02, 2010, 10:44:36 am
Buenas, la semana pasada recibí los papeles de la homologación de la furgo, pero había un pequeño fallo (nada, me habían dejado solo con 2 plazas... un poco más y me hago el arakiri...) y lo han tenido que rehacer.
Me han comentado que esta semana tiene que llegar por correo certificado.
[...]


Pues hoy he podido, por fin, ir a por los papeles. Todo OK.
El proyecto de reforma de importancia del vehículo está terminado con su certificado de taller, proyecto e informe técnico de laboratorio el cual avala la transformación a "Turismo Vivienda", mediante la instalación de:
"- Módulos de armario bajos.
- Mesa de madera.
- Modulo cama.
- Asientos traseros
- Instalación eléctrica 12V
- Calefacción Webasto.
- Bases giratórias Reimo."

Las reformas recogidas han sido las nº 25, 38 y 46, según el RD 736/1988 de 8 de Julio.

Hal pues, a pasar buen puente  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

...joe... pues sí que está parado el tema...

A ver si saco fotos nuevas este finde, que se os acerca el invierno y esta furgo va como un tiro en la nieve, entre las ruedas de invierno, los asientos calefactables, la calefacción estática y demás, es una buena opción para los que os gusta el elemento blanco...

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Dortoka en Octubre 29, 2010, 10:41:10 am
...joe... pues sí que está parado el tema...

A ver si saco fotos nuevas este finde, que se os acerca el invierno y esta furgo va como un tiro en la nieve, entre las ruedas de invierno, los asientos calefactables, la calefacción estática y demás, es una buena opción para los que os gusta el elemento blanco...


¿Pero todavía no la has vendio?

Señores banqueros hagan el favor.....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

truper

Como va la cosa?? Se vende o no se vende?

Vamos a subir esto un poco a ver que decis

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Yeste_GZ

No me olvido de tu furgo tío, pero el puto banco sigue jodiendo como siempre...

Dortoka

Cita de: Yeste_GZ en Noviembre 20, 2010, 21:35:07 pm
No me olvido de tu furgo tío[...]


Ni yo tampoco... no sabes lo que jod* tenerla muerta de risa en el garaje...
Bajo todas las semanas para sacarla a dar una vuelta y comprobar que todo sigue OK, pero me da un dolor en el alma verla ahí, sin surcar carreteras...
Ando a tope con el trabajo/estudio/perro/futura mamá, pero este mes quiero pasar la ITV para que no me pille el toro, así que aprovecharé para sacar las fotos que prometí unos días atrás.
A ver si alguién ha puesto en la carta a los Reyes una furgo chula chula y viene uno de los tres a hacerme una oferta...
:P
Los viajes
Dortoka I y II