[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA. TUI

Iniciado por clubecampergalicia, Julio 20, 2010, 00:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

10cocos, nosotros en navidades estuvimos en Sevilla y también fuimos por la ruta de la plata y sin problemas.... buena carretera. No lo hicimos de tirón porque salimos por la tarde tanto para Sevilla como de vuelta a Galicia... supongo que si salís temprano no tendreis problema...

yavir

Hola 10cocos, no lo hizimos del tiron, salimos de malaga sobre las 9 de la noche y paramos a dormir en monesterio justo en la entrada del pueblo hay un hostal restaurante con gran aparcamiento donde tambien aparcan canmioneros (y ya se sabe donde hay camiones..............)
si paras ahi no dejes de probar un buen jamon.

Yo casi todos los años en verano bajo a chiclana de la frontera (cadiz) y siempre voy y vengo por la ruta de la plata es la que mas me gusta, si lo quieres hacer de un tiron madruga un poco 7 u 8 de la mañana es suficiente y para las 6 o 7 de la tarde ya estas viniendo tranquilo.

Saludos
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

10cocos

Gracias yavir y pacasu por la rapidez... He visto que es la ruta A-66.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa_Ruta_de_la_Plata    Si sigo estas indicaciones y llego hasta Zamora, Benavente y sigo hacia Tui, espero no tener problemas... Ya puestos, casi que abuso de vuestra amabilidad, qué furgoperfectos me recomendais por la zona, tenemos pensado las Rias Bajas, visitar Santiago, O'cebreiro y vuelta a casa. Lugares preferiblemente con duchas. He pensado parar en algunos albergues del camino, para la ducha de la mujer y esas cosas. Siempre y cuado no moleste.

pacasu

lo de los furgoperfectos no controlo mucho, nosotros cuando salimos buscamos algún sitio tranquilo que nos guste, aquí en Galicia no tienes problema para pernoctar. El problema es lo de la ducha....

gruby

Pues eso, que nos caemos de la lista. Estamos homologando la furgo y no nos han llegado los papeles, este mes esta parado todo, aunque normalmente la ITV me la pasaba igual hasta que me he tocado con el amargado de turno y hoy me han dado por saco. Asi que sintiendolo no podremos asistira la kdd,  al menos con nuestra furgo. Si hay novedad avisaremos aunque lo dudamos.
Un saludo y pasarlo muy muy bien¡¡

fonte

joder vaya putada, me hacía mucha ilusión que vinieras a mi tierra.   :-[

Trata de arreglarlo Carlos, trata de arreglarlo por Dios.

Saudos dende Tui

satelit4

ingreso realizado ,talla de camiseta xl ,y la sidra en la furgo .........lo mismo voy tirando pa coger sitio    .meparto
nooo ,que todavía hace mucho calor ,hasta el 1 o el 2 no salgo,jejejejej .sombrero   
así que ya sabes fonte ,regula el termostato y mas de 28  grados nada ,que se me funden las soldaduras se me junta un cable a masa y luego no me quiero ir de galicia ..............  .borrachos   .electrificado

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

como se nota que tienes la furgo arreglada..... siempre rulando... .baba

satelit4

.meparto  lo de ir en c3 a la playa con to los bartulos no mola nada ....... .meparto 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Adry

Iepa!!! nos apuntamos.

Adry + Lena_mandarina  XL , S

Como lo vamos a pasaaaarrr...!!! fiesta!

satelit4

compañeiro ,le vamos quemar los micros del karaoke a  fredy      .meparto .meparto

Adry

j0uj0uj0u..... claro que si... hay que ir ya entonandole! pero antes el calentamiento previo ya sabes lo que nos hace falta.
Esperamos estrenar una cosa nueva de la furgo.....j0uj0uj0u.... una sorpresa!

Ya veo que está preparado, si andas cerca en próximos días avisa que espero andar por ahí con alguna gente más por la galaxia...

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: freddytorques en Agosto 18, 2010, 21:37:47 pm
Miedo me dais!!!!!!!!!

Tu ves poniendo a tono el repertorio, que nosotros ya vamos afinando la voz  .bebe1
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles