[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA. TUI

Iniciado por clubecampergalicia, Julio 20, 2010, 00:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

Freddy´j

Cuando podais, actualizar la lista de anotados, que parece que nadie se quiere anotar, valga la redundancia!!! y ya hay unos cuantos.
De paso confirmar cuando se hace el pago de la inscripcion y si se puede ingresar, graciasssssss.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chedijunior

Cita de: Chedi en Julio 20, 2010, 19:51:17 pm
!!Bien!!, cerquita de casa  .meparto

Bueno haber si se puede, aun queda tiempo.....

Saludos

kmo ke cerkita de kasa¿?

Uploaded with ImageShack.us

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

clubecampergalicia

Lista de asistentes actualizada a 30-07-10

Ir diciendo las tallas de las camisetas. Para los niños que la quieran el precio de la camiseta será de 4€.

;)
CLUBE CAMPER GALICIA

GUMER3

Frixonita y yo estariamos encantados de ir, que ya hace mucho que ya no os vemos jejejeje yo tengo que trabajar y estoy " negociando " unos cambios de turnos ... espero tener suerte. .malabares

gruby

Freddy´j

Agosto 01, 2010, 19:36:22 pm #37 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 19:42:36 pm por freddytorques
Camisetas una XL y otra S, y contar con un menu infantil.
Gracias.

PD: y anotar a un animalito, que igual se viene con nosotros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

finisterrae

Que buena pinta tiene esta quedada. De momento no puedo apuntarme definitivamente, pero me gustaria acudir con mi mujer y los niños. Así que hasta finales de mes no podré confirmar.
Un saludo

trippleA

Tiene muy buena pinta esta kedada y es cerca de casa, pero no podemos confirmar todavia, algunos ya sabeis que la furgo no nos paso la itv  :'(  por culpa de la luz del airbag, a ver si lo solucionamos pronto.

coruñés

Soy novato en esto y no sé si estaré por Galicia en esas fechas pero la propuesta aptc.

A un mes vista creo me apunto.

pacasu

buf, acabamos casi de llegar y nos topamos con una super kdda, la familia Pacasu se apunta al completo (como no,  ;D) esperemos que no se trunque..... tiene una pinta estupenda....

seríamos 3 adultos y 1 niña (lo digo por el menú infantil) y lo de las camisetas no sé como va? no valen las del año pasado?...? a mi me faltaría 1 pequeña de la talla 8 solamente.

clubecampergalicia

Cita de: pacasu en Agosto 05, 2010, 11:55:53 am
seríamos 3 adultos y 1 niña (lo digo por el menú infantil) y lo de las camisetas no sé como va? no valen las del año pasado?...? a mi me faltaría 1 pequeña de la talla 8 solamente.

En el precio de la inscripcion esta incluido la permanencia de los 3 dias dentro del recinto cerrado del colegio, el uso de las duchas y baños, el menu del sabado noche y la camiseta, asi como las diferentes actividades a realizar durante los 3 dias.

POR FAVOR, IR DICIENDO LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS. NO LO DEJEIS PARA ULTIMA HORA, QUE SINO NO DA TIEMPO A SERIGRAFIARLAS. GRACIAS
CLUBE CAMPER GALICIA

pacasu

ok.
Entonces serían:

1---------L
1---------M
1---------S
1---------8 (niño)

Lelopá

confirmamos  los dos y el nieto

tallas

1 ......xl