[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA. TUI

Iniciado por clubecampergalicia, Julio 20, 2010, 00:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: CIMA en Julio 20, 2010, 11:06:34 am
Jo que buena pinta tiene  .baba, lo pongo en seguimiento

en seguimiento te van a poner a ti en galicia como no salgan esas placas solares  ........ .meparto

venga que nos vamos juntitos pa tui animate que no te vas a arrepentir ........mira yo ,fui a una y ya no puedo parar ,jejejejeje,

a mi apuntarme también ,no sea que se pete aquello y me quede sin plaza , .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

belito

ok, pois eu se todo segue como debería e teño libre, animome a provar, sera mi 1 vez, ui ui ui nos vamos pa tui¡¡¡¡...

titolas

sigo el hilo con muchas ganas de ir... espero tener lista la furgo  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Lelopá

Cita de: CIMA en Julio 20, 2010, 11:06:34 am
Jo que buena pinta tiene  .baba, lo pongo en seguimiento

Cima anima te haber si para esas tenemos las placas montadas

Apuntar dos mas como no y posiblemente el peque también

josinho

Nos vamos de vacaciones, esperamos estar de vuelta antes, pero nunca se sabe....   ;D  VACACIONES !!  .baba

Felicidades a la organización !  .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

bertrank

Que suerte teneis de estar en galicia... Yon estoy trabajando en la provincia de cuenca a 40º y esto es un infierno. pasarlo bien

CIMA

Cita de: jga0808 en Julio 20, 2010, 22:50:01 pm
en seguimiento te van a poner a ti en galicia como no salgan esas placas solares  ........ .meparto

venga que nos vamos juntitos pa tui animate que no te vas a arrepentir ........mira yo ,fui a una y ya no puedo parar ,jejejejeje,

a mi apuntarme también ,no sea que se pete aquello y me quede sin plaza , .meparto

Me extrañaba a mí no verte apuntado por aquí  ;D, por ganas no va a quedar y no es mala manera de acabar las vacaciones (por eso del stress post vacacional  .meparto).
Si no se complica y vamos ya te daría un toque para ir juntos, pero antes hemos de vernos para organizar alguna otra.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: titolas en Julio 21, 2010, 10:52:20 am
sigo el hilo con muchas ganas de ir... espero tener lista la furgo  .palmas .palmas

No se si te acuerdas de mi, nos vimos en Esmelle, yo aún no tenía furgo (ahora sí :))... Te he visto en c.c. de pegatinas, si quieres unete conmigo, Jalisias también lo ha hecho, me llegarán a la ofi a El Temple (Cambre)...tú mismo!!!
saludos y suerte con la máquina, a ver si nos vemos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Coke

m lo pincho para recordarmelo, pero con tanto tiempo d antelación no tengo ni puta idea si podremos ir....... :roll:

alucil

SIII HOMBRE SIII!!!
Aqui por supuesto q estaremos, va a ser la qdd perfecta puesto q parece q esta muy bien organizada y en un lugar precioso.
Un saludo a todos y nos vemos dentro de poco.

juanilloxx

Bueno chicos espero estrenarme ese fin de semana y conocer al personal, sigo el hilo, un saludo a todos/as. Juanillo

foucellas

SI las cosas siguen su curso....2 mas q nos apuntamos Foucellas y Tathagata  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Sixto

Haber si nos podemos acercar nosotros. Seriamos 2 adultos y una niña.
Os lo confirmamos algo más adelante. :)