[VW T3 Multivan 1.6Td jx '90] Mi actual motivo para seguir viviendo

Iniciado por pelusaneta, Julio 19, 2010, 19:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

Julio 19, 2010, 19:42:41 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 19:51:41 pm por eneko
Esta mi nueva adquisición llevaba como 1 año cotilleando por este foro y no me convencía ninguna de las furgos en venta,buscaba algo sin óxidos, baratisimo, que anduviera, con techo elevable y al ser posible tracción total,pues lo encontré todo menos lo del 4x4,bueno rectifico me encontró ella a mi aparcandose al lado de un jardín que tenia que sembrar(soy jardinero)

Es nacional solo ha tenido un dueño y marca 175000 km

tenia mucha sucieded interior y exterior la lona rajada y podrida por un lateral,la chapuclarabolla que le habían colocado estaba desintegrada... vamos que daba penita verla

pero con 500 euros para aceite, filtros,valvulina, refrig,clarabolla,tela,pegamento,silka y mucha agua y jabón...

pudimos ir a dormir oiendo las holas del mar en mioño

HA!!!!!!!!Me costo 2500 eurazos con itv imp circu y un mes de seguro y pagó el antiguo dueño todas las tasas de trafico
¿BUENA COMPRA?Yo creo que cojonuda pero vosotros ¿que opinais?por fuera no la he limpiado por miedo a la entrada de agua
ACONSEJARME T3EROS Y T3OPATAS
Un saludo de un t3namorado
piensa en verde y......paz

CIMA

Joer, pues nacional, un único dueño y 175.00 km por ese precio, que quieres que te diga, si no te interesa no te gastes mas en limpiarla que me la quedo yó  .meparto.
No, en serio, me parece un precio coj., mientras no haya óxidos aunque la pintura este desteñida ya se pintará cuando haya, lo importente es que esté bien de motor y sin podredumbres, el resto ya lo iras haciendo.
Bienvenido al foro y que disfrutes de esa joya.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MCPEIN

pelusaneta

en la prima foto se ve el color de la chapa en la puerta lo hice despues de ver que lo que yo creia destenidisimo solo es cal y mierda,de oxidos creo que esta muy bien solo piques y rayones superficiales los acujeros de un antiguo porta bicicletas y de motor... se que se lo han cambiado pero el exdueño dice que le pusieron un clonico fabricado en pamplona y el mecanico cree que era de desguace pero no hay facturas y de esto hace ya como 8 años eso si en los ultimos 5 años solo anduvo 5000 km lo se porque encontre detras de la guantera las 5 itv pasadas

Toxic_3

muy chula.. la mia es igual pero sin techo.
psss, psss,psss.....esa gatica o gatico....que siestas se va a pegar en esa cama de arriba.
Yo tengo una gata negra como esa/e y una vez que la meti dentro de la furgo..con tanto cajon y recobeco...tarde en encintrala 15 minutos...me maullaba en plan cochondeo la jodia...jejeje, detras de la nevera que se metio.

lo dicho, a disfrutar los 2

pelusaneta

Julio 19, 2010, 22:26:58 pm #5 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 22:31:16 pm por pelusaneta
Cita de: Toxic_3 en Julio 19, 2010, 21:32:05 pm
muy chula.. la mia es igual pero sin techo.
psss, psss,psss.....esa gatica o gatico....que siestas se va a pegar en esa cama de arriba.
Yo tengo una gata negra como esa/e y una vez que la meti dentro de la furgo..con tanto cajon y recobeco...tarde en encintrala 15 minutos...me maullaba en plan cochondeo la jodia...jejeje, detras de la nevera que se metio.

lo dicho, a disfrutar los 2

pues este es macho y solo le intriga meterse en el motor cuando sale de la furgo,lo de las siestas...como lo sabes no hay quien lo baje,saca las uñas...y si no cierro el la lona y la pongo al sol(cuando esta al sol sale de la furgo y se tumba debajo,no es listo el cabron.si coincidimos en alguna ya nos presentaremos las alimañas negras ok?

NIÑOS!!!NO CONDUZCAIS NUNCA CON UN GATO ENCIMA

Toxic_3

jajaja, que bueno...que listejos son...

Yo la mia no me la llevo por ahi, nunca he probado pero con lo valentona y curiosa que es,,  seguro que a la que pare la furgo y vea tanto campo, pajaros, ruidos,saltamontes, mariposas..etc...etc...ya no vuelve. ..(yo haria lo mismo si fuese gato).

pictolin

Buena compra tio y bienvenido.Yo deje una t4  nueva de pintura con unos productos que tengo y era del mismo color  y estaba aun mas quemada del sol que la tuya  haz una prueba con pulimiento en la chapa y veras que recuperas bastante el color ya que estas pinturas no traen laca   son mas facil de recuperar.
fast as a shark

salva-van

pùes se ve de lujo..... y encima nacional.....
enorabuena!!!!!!!!!   a disfrutarla....
por cierto por donde te entra agua??  lo mas probable ke sea por la luna delantera.....  ;) ;)
un saludete y a disfrutarla.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

jodo, que precio.... si esta mas o menos de motor y embrague y no tiene oxidos, esto no es una furgo, es un chollo ;)

Pero no te cortes, te dejamos poner mas fotos ;D

salu2

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

trotamundo

te encontró ella a tí mientras sembrabas el jardin.... que romántico.... jejejejejeje  amor a primera vista!!! que la disfrutes se vé bien pero subete unas fotillosmas hombre...

un furgosaludo y enhosbuena otra t3 jeje 8)

pelusaneta

Cita de: salva-van en Julio 21, 2010, 09:14:20 am
pues se ve de lujo..... y encima nacional.....
enhorabuena!!!!!!!!!   a disfrutarla....
por cierto por donde te entra agua??  lo mas probable ke sea por la luna delantera.....  ;) ;)
un saludete y a disfrutarla.....

todavia no he probado lo del agua pero veo las juntas esas con pelito de las ventanas bastante deterioradas o inexistentes el alguna ventana corredera y el antiguo dueño le puso unos puntos de silicona termica en las esquinas de los railes de las correderas,he supuesto que le entraria agua pero como podeis ver en las fotos todavia no la he limpiado por afuera,no me ha tocado lluvia en viaje y como la aparco en tejavana no se si le entra agua,cuando la compre no tenia clarabolla y tenia un mueble artesanal de madera podrido pero el suelo de goma libró toa la chapa del suelo,mi pregunta es si puedo meterla en autolavado o me toca frotar y menguerita
Cita de: pictolin en Julio 20, 2010, 22:25:16 pm
Buena compra tio y bienvenido.Yo deje una t4  nueva de pintura con unos productos que tengo y era del mismo color  y estaba aun mas quemada del sol que la tuya  haz una prueba con pulimento en la chapa y veras que recuperas bastante el color ya que estas pinturas no traen laca   son mas fácil de recuperar.
gracias lo tenia en mente despues de lavarla y retocar los óxidos y rayones; Tu usaste pulidora?o lo hiciste a lo karate kid,
Cita de: Toxic_3 en Julio 20, 2010, 21:02:45 pm
jajaja, que bueno...que listejos son...

Yo la mia no me la llevo por ahi, nunca he probado pero con lo valentona y curiosa que es,,  seguro que a la que pare la furgo y vea tanto campo, pajaros, ruidos,saltamontes, mariposas..etc...etc...ya no vuelve. ..(yo haria lo mismo si fuese gato).

esque yo vivo en un atico y siempre esta intentando pirarse pero como tenemos mucha precaucion...antes se quedaba en casa pero se puso muy malo y ahora no queremos llegar a casa contentos y encontrarnos un gato negro muerto de 5 kilos y encima nuestro,entonces si se joderian las vacaciones,en cambio asi como mucho se nos alargan las vacaciones buscando al gato.En su di estuvo 15 dias por el barrio hace un par de años y al final lo encontramos eso si lleno du pulgas y hambre.
GRACIAS A TOD@S

Xavi-Ps10

¿Que si puedes meterla en el tunel o te toca frotar? jejejeje incluso si sabes de alguien que tenga una pulidora rotativa valdria la pena que se la pidieses ;)

Lo primero una buena enjabonada a esponja a ver que sale de debajo de la capa y luego como la peli de Karate Kid, dar cera pulir cera ;D

Cuanto mas me la miro mas flipo, felicidades otra vez ;)

pelusaneta

lo de flipar al mirarsela... no es del todo normal,te cambia de color o algo?je je cuanto te costó a ti?te la cambio a pelo!esque yo buscaba la tulla pero por menos de 8000 pavos no encontre ninguna 4x4 casi me pillo una mitsu por 8900.
necesito varias cosillas pero como soy nuevo y no puedo poner un mensaje en el apartado compra venta asi que si quereis ayudarme..
necesito 1 tapacubos 1 manilla subir ventanilla es enbellecedor de carril superior de la puerta corredera(el que va por dentro arriba)
4 punteras del parachoques
tambien busco una guantera de esas que van en el salpicadero de esas desplegables con posavasos
una funda thais para el techo,unos aislantes termicos para las ventanas