¿Donde andará mi ex? T4 Multivan AllStar Verde

Iniciado por Coke, Julio 18, 2010, 18:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Julio 18, 2010, 18:59:22 pm Ultima modificación: Julio 18, 2010, 19:12:24 pm por Coke
Hola!

Mas d una vez me pregunté q sería d mi anterior furgui...la Carmela....la vendí en el 2004 a una parejita q se acababan d casar, recuerdo q el chico trabajaba en la ITV,  creo q eran d Cataluña y vinieron a verla a Villajoyosa (Alicante) q era donde yo estaba entonces...unos días mas tarde la recogieron en el Escorial (Madrid) por el mes d junio...No sé si participan en el foro (yo nunca los ví) o si hay algún forero q sabe d la furgo...La curiosidad era por saber q tal les fue con ella, ya q les perdí totalmente la pista..la furgo tenía sus kms, pero estaba muy cuidada...era una Multivan T4 del 94 Allstar con aire acond, portabicis, cortinas grises e instalación d 2ª batería debajo del asiento del piloto...Matrícula BYZ....Si el actual propietario no le mola dar noticias por aquí, pues un privadete...




A ver si aparece!  :roll:



txurtxil

A mi lo que me gustaria es saber que dueño aleman tubo la mia, se la compre a un compra venta que la trajo a finales del 2009 de un concesionario en alemania, la trato muy bien y tiene un olor muy bueno que se mantiene desde el dia que la compre...
curiosidades, suerte con la busqueda!

californico

esto que es.. para hacer una compra conjunta de espias??? es q tu tambien lo pones en unos sitios   .sombrero