Octubre 04, 2026, 16:32:22 pm

Sustituir cargador westfalia

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Julio 18, 2010, 18:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Pues el tema es que hemos echao el finde..., se me ha roto el cargador de la nugget, es el de 12A + 2A, modelo 282 025 345 111, básicamente creo que el típico de westfalia, mirando en el catálogo, estos señores piden 518 loros más portes, ela cuestión es que si se puede meter otro que no sea el original, más que nada es por si pierdo la información en la pantalla u puedo joder algo, la bateria secundaria es de 140 amp de gel.
¿que modelos me recomendais?,he visto en roulot el de waeco y me ha gustado, pero no sé si funcionara bien y de precio...pues una tercera parte.
A ver que solución le podemos dar a esto...

eneko

cukiyo25

si no montas el original de westfalia,pierdes el simbolo del enchufe en la centralita.
en vez del cargador de waeco,yo te recomiendo el de lulukabaraka,ke ultimamente esta triunfando mucho y creo ke es mas barato ke el de waeco  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 18, 2010, 19:18:30 pm
pero y la garantía raúl?

La garantía out...
Cita de: cukiyo25 en Julio 18, 2010, 19:49:44 pm
si no montas el original de westfalia,pierdes el simbolo del enchufe en la centralita.
en vez del cargador de waeco,yo te recomiendo el de lulukabaraka,ke ultimamente esta triunfando mucho y creo ke es mas barato ke el de waeco  ;)

Gracias Cuyiko, más barato si que es, pero el de waeco tambien me carga la de arranque, es decir, funciona como el de westfalia, pero sin simbolo, pero claro..., el de Victor vale la mitad...

Espartano

yo tengo el waeco en una cali del 92 y va bene ;D

eso si, el mio no carga la del coche, el original no lo hacía...., y no me sale la bombilla en centralita, por lo demá creo que la carga es mejor,

salut
no hace falta divertirse para beber