Techo sca o reimo: ¿cual de los dos me aconsejais? [T5 beach]

Iniciado por rualua, Julio 17, 2010, 13:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: gpatxiii en Septiembre 15, 2010, 13:38:47 pm
Nunca he oido ningun ruido ni vibracion, ¿hay techos que vibran?.
Todo perfecto.

Pues desgraciadamente ..........si, si esta mal puesto o de forma no correcta ( eso los montadores pueden dar más detalles), suena, criquea cuando pillas un bache y da por culo durante toda la vida de la furgo.....................

gpatxiii

Yo como sabeis lo monte en Sinter, son montadores oficiales de otras marcas de furgos, llevan muchos años en esto y por mi parte ningun problema.El techo lleva unos tornillos tensores que puedes regular segun lo que lleves puesto en el techo como una manta, el colchon, el nordico.... yo ahora solo llevo el colchon con su funda y los tornollos los tensas segun lo que ocupen la manta, etc...
Saludos

rualua

ok gpatxiii  ....otra cosita ke aprendo ........lo de los tornillos tensores........no tenia ni p....i......de ke existian
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: perro verde en Septiembre 15, 2010, 15:12:36 pm
Pues desgraciadamente ..........si, si esta mal puesto o de forma no correcta ( eso los montadores pueden dar más detalles), suena, criquea cuando pillas un bache y da por culo durante toda la vida de la furgo.....................

algunos foreros hasta venden la furgo chick,chick,
.

perro verde

Cita de: rualua en Septiembre 15, 2010, 18:16:11 pm
algunos foreros hasta venden la furgo chick,chick,

Ya te digo....................................

sagrath

yo lo he preguntado porque a un amigo mío le han puesto el techo, y en cuanto a los acabados y esas cosas la verdad es que le ha quedado curioso pero cuando vamos en marcha dentro de la furgo, pega unos crujidos que ponen los pelos de punta, parece que se va a rajar........... .panico, es un ruido muy desagradable, tipo los retortijones del estomago cuando estás mal de las tripas .miedo

sagrath

por cierto se lo ha puesto a una traffic, el montador ha sido un carrocero amigo suyo.

Ovitxu

Cita de: sagrath en Septiembre 15, 2010, 23:12:14 pm
yo lo he preguntado porque a un amigo mío le han puesto el techo, y en cuanto a los acabados y esas cosas la verdad es que le ha quedado curioso pero cuando vamos en marcha dentro de la furgo, pega unos crujidos que ponen los pelos de punta, parece que se va a rajar........... .panico, es un ruido muy desagradable, tipo los retortijones del estomago cuando estás mal de las tripas .

.quedices ....  K CHUNGO,,,,,!!      .....miedo me da........!!!!! 

.suda             ......y los pelos....como escarpias !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir

pvi que el de la pipi va way y es barato y ni cruhje ni naaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

Ovitxu

Salvador Allende

Ovitxu

Cita de: neodanir en Septiembre 16, 2010, 11:59:46 am
pvi que el de la pipi va way y es barato y ni cruhje ni naaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto

pischita  .nono esa oferta ya esta caducada el precio es distinto.....unos mil pavos mas  .loco2
                    Salvador Allende

Ovitxu

pues k seguimos mirando vuestras furgos en la galeria,sobre todo el interior ,leyendo experiencias muy buenas,buenas y fatales.... ???
y como nos decia Eneko ....mas k una determinada marca de techo.....lo fundamental es elegir un buen montador......k da un yu-yu k despues de decidirse a hacer el agujeraco a la furgo (eh ? Trakamon ) y la pasta gansa k cuesta, te la dejen hecha una pena...
En fin ,he pedido presupuestos en varios sitios ,(algunos ni han contestado,......
debe ser k les sobra el kurro )
del precio no hay tanta diferencia, (ya sabeis eso de "lo barato a veces,....)
algunos no me convencen nada .....no se mojan nada.
y tengo k decir k el k mas nos ha gustado de momento es Urduliz de Interfurgo,un buen profesional,abierto al dialogo,resolviendo mil dudas k nos surgen y del k no hemos oido/leido ninguna experiencia negativa
y si, muchos buenos trabajos
Asi k me da a mi k tiraremos para Bizkaia......
                    Salvador Allende

rualua

s.o.s...............      necesito fotos del interior de algun techo montado por interfurgo......si es posible en t 5
.

Ovitxu

Ya tenemos claro k el techo,va a ser un sca....Urduliz..nos gusta mucho ....
algun /@ compañer@ tiene fotos del interior de algun techo montado en Interfurgo en una T5
Gracias x anticipado....
                    Salvador Allende

rualua

.