Techo sca o reimo: ¿cual de los dos me aconsejais? [T5 beach]

Iniciado por rualua, Julio 17, 2010, 13:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: JonyMao en Julio 19, 2010, 12:57:12 pm
Y Viceversa con el SCA a unos 4.600€ montado y homologado con IVA incluído.

si a pipi se lo montaron en viceversa por ese precio y se lo dejaron muy bien rematao echarle un ojo, lo que esta claro esq es de lo mas barato y el techo sca es una pasada para t5!

ya era hora que os decidierais!

JonyMao

Por cierto, ¿qué tal los refuerzos en este tipo de techos?

trakamon

y dale con la matraca..... a ver si os dejais de techitos ya y os canviais a gran volumen jejeje porque al final a alfonso le da algo si ve un agujeraco en su furgo  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: neodanir en Julio 19, 2010, 13:05:51 pm
si a pipi se lo montaron en viceversa por ese precio y se lo dejaron muy bien rematao echarle un ojo, lo que esta claro esq es de lo mas barato y el techo sca es una pasada para t5!

ya era hora que os decidierais!

no es la idecision si no los leuros jejeje ......gracias  pajaro

Cita de: trakamon en Julio 19, 2010, 18:03:50 pm
y dale con la matraca..... a ver si os dejais de techitos ya y os canviais a gran volumen jejeje porque al final a alfonso le da algo si ve un agujeraco en su furgo  .meparto

traka un agujeraco no ...........un socavon y lo celebrare con tigo jejejjeje y lo de gran volumen lo dejo para punkis
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

guingueta

Yo llevo un REIMO y estoy la mar de contento. Los SCA no te se decir.

En lafurgo.net creo que son bastante finos, no tengo nada que ver con ellos, pero creo que la gente queda bastante contenta.

Pero igual te queda algo lejos, esta en Catalunya.

rualua

menos mal ke nos keda portugal.... jejeje de vuelta de las vacas  seguimos con el temita ke tiene miga........
gracias a todos por vuestros comentarios 
.

Ovitxu

Pues si,  retomamos el tema furgo-duplex .....pero por aki  mirando vuestras furgos ,pidiendo presupuestos preguntando ,mareando al bueno de Perro verde ....y es k es .....una pasta ...gansa !!
Tenemos claro k tendremos k desplazarnos para el norte,a montarlo ,cualquiera k sea la opcion
Como nos decia Eneko,mas k el modelo de techo ...el montador ......y yo creo k ya se quien nos gusta mucho,
mucho.....en Bizkaia .......pero como  suele pasar...siempre corresponde al presupuesto mas alto
Asi k os agradecemos x anticipado vuestras experiencias y algunas fotos  si es posible d  vuestras furgos...por ver en el interior ,como esta terminado ,como quedan
.
gracias maj@s !! ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sirvillo

Buenas, lo del techo es la inversión más gorda que tendrás que hacer en la furgo, pero la diferencia de una furgo con techo a una sin el...  .panico ¡no tienen nada que ver!

En cuanto a tus preguntas, no conozco Reimo, pero si SCA, a mi en su dia me contaron que era mejor SCA ¿porque? pues no lo se, pero la verdad es que ahora que lo tengo, me parece un muy buen techo. Además, y aunque no es tu caso, SCA tiene más modelos de techo que Reimo (abertura trasera/delantera, furgo corta/larga y más modelos)

Lo del montador... Pues mira, yo hice lo que tu (creo) mande un mail a cada uno de ellos (en mi caso todos los montadores de SCA) y el más barato se llevó el gato al agua... No quiero hacer más sangre con el tema... pero con pasarte por los correspondientes hilos de experiencias podrás sacar tus propias conclusiones (cuando yo lo puse todavía no existía esa parte del foro  :'()

¡Ánimo! y suerte con la decisión.

perro verde

Cita de: trakamon en Julio 19, 2010, 18:03:50 pm

Pero si  Alfon tiene la placa solar sin poner por no taladrar el techo para pasar el cable, y todas las noches la mira, bien embaladita, con sus flejes, su cartón..............................................Vamooooooos ya que brasas con el techo, sera por dinero el tío, si lo tienen como castigo, si es el milloneti de la cuña verde (zona residencial).........

elmoscón

Cita de: ovichu en Septiembre 08, 2010, 02:26:54 am
Pues si,  retomamos el tema furgo-duplex .....pero por aki  mirando vuestras furgos ,pidiendo presupuestos preguntando ,mareando al bueno de Perro verde ....y es k es .....una pasta ...gansa !!
Tenemos claro k tendremos k desplazarnos para el norte,a montarlo ,cualquiera k sea la opcion
Como nos decia Eneko,mas k el modelo de techo ...el montador ......y yo creo k ya se quien nos gusta mucho,
mucho.....en Bizkaia .......pero como  suele pasar...siempre corresponde al presupuesto mas alto
Asi k os agradecemos x anticipado vuestras experiencias y algunas fotos  si es posible d  vuestras furgos...por ver en el interior ,como esta terminado ,como quedan
.
gracias maj@s !! ;)

Hola, veo que ya habéis vuelto (Nos conocimos en el camping de Lisboa, aunque breve, prestó), respecto a lo del techo, yo tengo un vecino con una transporter t5 al que el techo SCA le queda de muerte. Pero no creo que el te sepa decir donde lo montaron, la compró con él.
Lo dicho, el Reimo no se, pero el SCA queda muy bien, pero el caso es encontrar buenos montadores, y parece que se os acabamn las escusas para aparecer por el norte...

rualua

Cita de: elmoscón en Septiembre 08, 2010, 21:39:43 pm
Hola, veo que ya habéis vuelto (Nos conocimos en el camping de Lisboa, aunque breve, prestó), respecto a lo del techo, yo tengo un vecino con una transporter t5 al que el techo SCA le queda de muerte. Pero no creo que el te sepa decir donde lo montaron, la compró con él.
Lo dicho, el Reimo no se, pero el SCA queda muy bien, pero el caso es encontrar buenos montadores, y parece que se os acabamn las escusas para aparecer por el norte...

encuentro breve pero sustancioso jejeje........encantado de leerte .........en el norte los teneis todos y buenos  unos de mis sitios favoritos ...toda la costa noroeste    un abrazo
.

frinova

ya hace 3 años que llevamos un sca en la furgo y el unico problema es k  hace unos dias  se ha despegado una goma del techo de la parte de delante, llevabamos sin abrirlo muuuuuccchoooo tiempo y supongo que del calor se pego la goma a la parte de abajo
ya esta solucionado
la conclusion
es 0 ruido en marcha, la furgo no llega a 2m
pero no cabe nada cerrado, solo 1 sabana bajera finita
estamos muy contentos en general

reimo lo descartamos por la altura y estetica, de precio estaba a la par
SALUT

elmoscón

Cita de: rualua en Septiembre 08, 2010, 22:17:35 pm
encuentro breve pero sustancioso jejeje........encantado de leerte .........en el norte los teneis todos y buenos  unos de mis sitios favoritos ...toda la costa noroeste    un abrazo

Pues el techo rapidito que la niña ya está más alta que la madre y, además, se os va a caducar esa placa...

rualua

frinova donde lo montaste y ke furgo tienes ,,,en tus fotos lo ke mas me gusta es tu perra duna  jejejeje la mia se llama igual
.

rualua

Cita de: elmoscón en Septiembre 08, 2010, 23:21:23 pm
Pues el techo rapidito que la niña ya está más alta que la madre y, además, se os va a caducar esa placa...

Marchando una de techo rapiditooooooooooooo
.