Julio 13, 2025, 23:23:17 pm

cortinas Viano

Iniciado por vignemale, Octubre 15, 2007, 12:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vignemale

Hola compis.

Pues eso, que ando bastante mareado con las cortinas laterales de la MP. Siempre, cuando cierro o abero, se me desenganchan las cortinas. Antes, si cerreba con cuidado o despacio nada pero ya, que se va ensanchando un poco el rail. casi cada vez que las cierro, se me salen.

Os pasa lo mismo??? y a los que os pasa, teneis alguna forma de que no se salgan....???? he estado pensando en sacar todas las cortinas y pegarles una plaquita redonda a los enganches del rial, para que no salgan pero no se si sera viable.....
Que pensais sobre esto!????

Gracias y un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

inamai

La mia va para lo dos años y no me pasa eso.
¿no estaras sobrado de fuerza? .pesas .pesas
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Se te ha caido el taponcito que lleva en los railes para que no se salgan las cortinas.Pasa muy amenudo.Seguro que lo tienes por ahí caido.

pixipu

el tapon es este
*imagen borrada por el servidor remoto
tiene otro arriba
si lo has perdido creo que te puedo conseguir alguno
si no es eso puede ser que se haya separado una pieza del carril
solo hay que cerrarlo

inamai

Yo el otro dia limpiando la furgo encontre uno ke me faltaba, hay ke tener cuidado porke se caen facil.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Ibaiartean

esos taponcitos son de tope??? joder que yo no los tengo..... luego la miro

txusmari

Es mal invento el de los tapones.A mí se me sale cada 2x3 el que está encima de la cocina.

vignemale

Gracias por las respuestas!!!
hace tiempo que escribi y pensaba que estaria olvidado.....

la cosa es que se me salen de los rieles!!, tiene 3 años y yo creo que los enganches de la cortina estan gastados con el uso del anterior propietario!!! el tapon ese que hace de tope...le he quitado uno del cristal lateral trasero de la parte inferior porque no es necesario y lo he pegado arriba, en el cristal de la cocina. porque no se sostenia solo!!!
Tambien les tengo que hacer algun brico a las cortinas para que se pegen al marco, para estar mas a oscuras...ya veremos como lo hacemos....
Gracias pixipu por la demostracion!!! no sabia que se quitara esa tapa!!! .palmas .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pixipu

no se sostenia porque el tapón de arriba es diferente

sacado es como una especie de clavo de plástico con la punta conica pero gordo y va a presión. los otros se sujetan girandolos

vignemale

.meparto .meparto. Normal que no se sujeten!!!!!
es que cuandoo cogi la furgo, ya no lo tenia asike....de momento, pegado va viento en popa!!!

Gracias por las  .fotografo y esplicaciones!!!!