[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Bueno chic@s como va el tema?Tenemos q tomar una decision, ya que no se apunta nadie mas. Nosotros el11 no podemos ir, y si es el siguiente Gotzon tampoco, pero ire sola con la condicion de que me cuideis bien eh!jejeje! Que pensais?Que hacemos?
Todo sobre las Traffic Generation

Josele

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ekhi

WURSSI

pues la verdad que nosotros la fecha como que nos d igual  pq lo que son compromisos no tenemos siempre andamos al ultimo momento  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ekhi

Ole Romel!!Tu si que vales!! jajaja!
Entonces a ver que dice Juman, y vamos concretando cosillas no?
Os recuerdo que yo voy sola y que me teneis que cuidar bien eh!jeje!

juman

voy a tener que hacer muchos malabares para poder acudir el 17 pero lo intentare  .malabares :roll: .panico .panico

ekhi

romel

Menuda bajada de pantalones que nos estamos pegando algunos. Que no se diga  ;D

ekhi

jajaja!que no romel que no que esto es un buen esfuerzo ya veras!
Yo tambien hago un pequeño esfuerzo.Al final tengo que ir sola, pero ire!

juman

no te preocupes ekhi que te cuidaremos como a una reina, vas a disfrutar un monton (cocinando,fregando, recogiendo, en fin que mas te voy a contar..........) .meparto .palmas .meparto .palmas venga que es una broma no te preocupes te cuidaremos bien, ahora solo falta decidir como llevar los minimos trastos posibles y entre todos apañarnos. saludos

cavalera

Aupa a todos desde Turkia.
Me alegra leer que se cambia la fecha al 17. Contar con nosotros sin ninguna duda.
Por aqui mucho calor y mucho turco. Para informacion general, el tema de que las turcas son feas completamente FALSO!!

Por cierto, alguno por hay os sobra alguna entrada para el basket????  .ereselmejor

Un saludo a todos

Josele

Bueno ahora que esta decidido la fecha y el lugar hay q determinar si camping o fp no?  a mi me es indiferente y aver si se animan mas, que hay mucha generation por hay suelta..........

intaunte

nosotros estamos de viaje nupcial por esas fechas, por eso no he contestado. Pasadlo bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: