Problema urgente. Aceite y tubo de llenado. Ayudaaaaa!!!!!

Iniciado por labaru, Julio 16, 2010, 01:23:20 am

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labaru

Buenas noches furgueros.
Tengo un par de problemillas que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi furgo es una t3 ex cs 1.6 d con motor 1y conservando carter.
Os explico, desde hace unas semanas la furgoneta me tiraba cada vez más aceite al portón, y llegué a la conclusión de que perdía por la junta del tubo de llenado de aceite con el carter. Decidí cambiarle el aceite a la furgo y cambiar la junta que va al carter.
He vaciado la furgo y sólo han salido ¡¡3 litros!! .confuso2,no he quitado aun el filtro, pero como es eso posible en 450 km desde que lo rellene(santander-madrid)?
Esto me lleva a comentar que he estado con la medida de la varilla del 1.6 asta ahora y por lo visto cambia
Puede que este muy espeso y no haya caido todo? puede que sea por una leve pendiente en la que esta (pero esta inclinado hacia el tornilllo de vaciado)?
Para colmo he ido a quitar el tubo de llenado y lleva dos tornillos torch que estaban pasados y estan circulares por dentro y por fuera lo son.No tengo forma de sacarlos,porque si los taladro puedo cargarme el carter.
Si alguien tiene idea de qué puedo hacer se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias y muchos kilometros.

labaru

Descartamos usar un torch más grande, el picoloro y la llave de presión, no hay manera.. :-\

haizkolari

Julio 16, 2010, 22:49:56 pm #2 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 22:51:49 pm por haizkolari
hazle los lados con una radial o con una lima y mas paciencia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

esclafit

     Puedes usar alguna erramienta parecido a un cortafríos a escala reducida y con un martillo darle TOQUEZITOS por fuera de la cabeza en el sentido AFLOJAR  con una LEVE INCLINACION buscando la ROTACION del tornillo ,una vez que se desclave con alguna tenaza que te permita agarrarlo bien lo terminas de sacar...
    Suerte!!!!!1!!

Zarzaruga

Yo no se que puedes hacer, pero que sepas que yo tengo un cárter y un tubo de llenado de un 1.6d. Si te hace falta en algún momento, me mandas un privado. ;)

Un saludo.

gti

prueba con una soldadura fría, en la cabeza colocas un poco de soldadura y lo sueldas con una llave allen vieja que tengas por hay luego cortas y haces la misma operación
SUERTE

labaru

solucionado, con paciencia y un martillo...
muchas gracias a todos
salud y kms