alguno de madrid me acompañaría a probar mi futura cali tdi?¿la conoce alguien?

Iniciado por vallgur, Octubre 15, 2007, 11:09:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

por fin he encontrado una cali que me gusta y mi intención es ir a verla a madrid.
si algún experto (todos lo sois más q yo) me pudiera acompañar a echarle una ojeada, probarla etc. le estaria agradecido
saludos y gracias.
p.d. las cañas corren de mi cuenta
*imagen borrada por el servidor remoto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

Octubre 15, 2007, 11:32:25 am #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 11:35:35 am por calitraum
 ??? dia,hora y lugar.... ;D yo si puedo ir le doy un toke a mi sobrino y a ver si pudiese ir pa asesorarte y darte apoyo.....

Y SI YO NO PUEDO SUPONGO KE HABRA ALGUN ENTENDIO KE TE ECHE UNA MANO ....NO? >:(

vallgur

vallgur

Octubre 15, 2007, 11:40:15 am #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 15:19:24 pm por vallgur
esta ews la furgo quizas alguien la conozca
*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

??? se ve la matricula vall  .meparto .meparto Y meparto

KE PASA CON LA GENTE DE ESTE MADRID?  .lengua2

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

vallgur

multivator

vallgur

en los an uncios de compraventa tb se tapan pero no lo entiendo  ???
para q? que pueden hacer? una denuncua falsa de daños con el modelo y matricula? creo q seria dificil demostrar lo del sitio y hora etc no entiendo? pero...ok

montesremotedev

Se ha explicado muchas veces, hay unas cuantas razones, a mi la razón q más me preocupa es q usen la matrícula para una furgo robada (roban una furgo de las mismas caracteristicas y le ponen la misma matrícula q la de la foto para q no cante)

A parte de q a través de tráfico, sólo con la matrícula pueden sacar los datos del dueño (dirección y demás)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vallgur

gracias kalimocho ya la he tapado con el paint pero es que no lo sabia gracias y sorry

montesremotedev

Cita de: vallgur en Octubre 15, 2007, 15:36:23 pm
gracias kalimocho ya la he tapado con el paint pero es que no lo sabia gracias y sorry

No te preocupes q no pasa ná ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Cita de: kalimocho en Octubre 15, 2007, 15:33:28 pm
Se ha explicado muchas veces, hay unas cuantas razones, a mi la razón q más me preocupa es q usen la matrícula para una furgo robada (roban una furgo de las mismas caracteristicas y le ponen la misma matrícula q la de la foto para q no cante)

pues no habra fugos rodando por la calle que tengan que poner una del foro  .lengua2

Cita de: kalimocho en Octubre 15, 2007, 15:33:28 pm

A parte de q a través de tráfico, sólo con la matrícula pueden sacar los datos del dueño (dirección y demás)

pero por este tramite hay que pagar eh...

montesremotedev

multi sólo es intentar ponérselo un poco más dificil a "los malos" ;)

calitraum

>:( no me puedo creer ke con todos los furgosolidarios con conocimientos de mc ke hay en madrid y no seamos capaces de echar una mano a este compi furguero >:(  >:(